Donde irme a finales de agosto?

Buenas a todos:
Pues la verdad que nunca me e animado ha escribir aqui aunque leo simepore los post... :)
Pues finalemnte la segunda quincena de agosto me podre ir con mi chica unos dias.. el tema es que no se adonde.... De irme seria la semana del 24 y unos 4 dias y 3 noches... pero no se me ocurre ningun lado, yo tengo 20 añikos y mi novia 18. Habia pensado en ir a barcelona y a port aventura... pero no se... Osea 1 dia llegada, 2º dia portaventura, 3º dia ver la ciudad (o irme) 4º Irme si no me fui el dia 3 XD jeje
Alguna recomendacion... ami me apetece algo mas activo asi que tema de balneario y asi no me hace mucha gracia....
Aver que me recomendais...
De cuanta pasta dispones, es very important!!!!
Vente a Valencia que no te aburrirás!! XD

Aquí podrás recorrer el casco antiguo de Valencia, que es realmente precioso, los jardines del Túria, el Oceanográfico, La Ciudad de las Artes y las Ciencias, buenísimas playas ;) y el Gran Premio de F1, que es en agosto, pero no sé qué día.

O también a Ibiza, a descansar a alguna playita o algo :)
Respuesta larga: Yo de ti me iria al sur de España, tiene que ser muy bonito y seguro que estareis mas tranquilos que si vas a una gran ciudad tipo Barcelona o Valencia.

Respuesta corta: Que mas dnd ir si te la vas a pinchar igual xD
Ibiza, tipico viaje facil y divertido [bye]
pau100x100 escribió:Vente a Valencia que no te aburrirás!! XD

Aquí podrás recorrer el casco antiguo de Valencia, que es realmente precioso, los jardines del Túria, el Oceanográfico, La Ciudad de las Artes y las Ciencias, buenísimas playas ;) y el Gran Premio de F1, que es en agosto, pero no sé qué día.

O también a Ibiza, a descansar a alguna playita o algo :)

De Valencia vengo yo y tengo que decir que la Ciudad de las artes y las ciencias, junto con el Ocenografic y demás es una PUTA BASURA!!!
Jajaja ibiza... nose me parece demasiado gentio... el presupuesto seria de unos 200-250 por persona viaje mas hotel... (despues lo q gastemos alli es otra historia)=
mopas69; díselo a doña Rita eso que me has dicho a mí [poraki] XD
Ven a Murcia, y en Murcia a Aguilas y tendras relax absoluto.... [sonrisa]
Yo te recomiendo venirte a Galicia, si estas aburrido de tanta gente y quieres venirte a un sitio tranquilo vente a la Coruña, para ser mas exactos por la zona entre Ferrol, Narón, Valdoviño, Pantin, Cedeira todos estos sitios estan mazo cerca, 40 minutos en coche desde Ferrol asta Cedeira y muchas cosas que ver, visitar o estar tranquilo en alguna d nuestras playas. Si vives en una ciudad grande te lo recomiendo.
Te dejo algun enlace a alguna foto de algun mirador q hay en valdoviño la playa de valdoviño y paisajes, puestas de sol y tal x si te interesa.

http://pantinesdistinto.files.wordpress ... -013-1.jpg

http://www.fotopaises.com/imagenes/2007 ... 713327.jpg

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... N%26um%3D1

http://farm4.static.flickr.com/3449/338 ... 1237989884

Si buscas por Google encontraras mil y una fotos, puesta de sol como esta http://img261.imageshack.us/img261/7494/img5262wo2.jpg

Me he centrado un poco en la playa y demas pero tambien tienes discotecas las que quieras para salir y mil y una cosas mas.
Espero haberte ayudado un salu2.
Aqui en Cadiz tienes playita,buen rollo,disco,monumentos....todo lo que quieras,y con la ventaja de que esta todo muy cerquita porque no es muy grande!

Una ciudad preciosa,siii seño.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
torremolinos.ante la duda haz caso a pajares y esteso.marchas diferentes y playa estandar.
Muchas gracas ha todos, aver si lo comento con la novia y decidimos un lugar.. un gran inconveniente es que vamos sin coche... :(
pau100x100 escribió:mopas69; díselo a doña Rita eso que me has dicho a mí [poraki] XD

A doña Ríta se lo digo o a quien sea, menudo tongo de sitio... y mira que iba ilusionado...

El Hemisferic .- Me ponen una película en una cúpula que ni era en 3D ni nada, un simple documental.

El Palacio de las Ciencias .- Me ponen una exposición de cómics totalmente orientada para niños... en fin... y luego la parte de arriba bastante poco interesante, muchos stands que no funcionaban y otros que parecían la wikipedia... sin comentarios...

El Oceanografic .- Como entiendo un poco del mundo marino puedo ser más crítico que tú seguramente. Pero eso de ver "corales de mentira", de plástico, es bastante lamentable. Claro, lo que más cuesta mantener casi que mejor simularlo no? Vengo de ver el Acuario de Gijón y madre mía, que diferencia, 10000 peceras super trabajadas y no una supergrande con 1000 peces (no tiene perdón de dios no poner a un simple Nemo)... Eso está orientado a vender en las tiendas que hay en cada edificio que lo que hay realmente dentro, que no vale nada repito, nada.

Te joderá que diga esto porque eres de Valencia (o al menos del equipode fútbol) y tienes que defender lo tuyo pero el tinglado que habéis montado ahí es muy bonito por fuera pero nada interesante por dentro, y menos aún por el precio que pagas!!
Qué me va a ofender [poraki]

Si la Rita esa se cree que a la gente le gusta, pero no eres el primer eoliano que dice eso de Valencia XD.

Lo único que vale la pena es el Bioparc, es o no me digáis que no :)
anikilador_imperial escribió:Aqui en Cadiz tienes playita,buen rollo,disco,monumentos....todo lo que quieras,y con la ventaja de que esta todo muy cerquita porque no es muy grande!

Una ciudad preciosa,siii seño.

Hazle caso
Algun sitio que no este muy lejos del pais vascvo y que tenga acuapark o acuacity o algo de eso??
Si vienes a finales de Agosto, en Málaga pillas la Feria de Agosto. O sea que si vienes buscando fiesta, os podéis hartar XD
pau100x100 escribió:Qué me va a ofender [poraki]

Si la Rita esa se cree que a la gente le gusta, pero no eres el primer eoliano que dice eso de Valencia XD.

Lo único que vale la pena es el Bioparc, es o no me digáis que no :)

Pensé que lo decías justo en el otro sentido jajajaja. El Bioparc no sé lo que es tío...
El Bioparc es un zoo, un parque al natural, al descubierto, dividido por zonas, vamos, que los animales es como si vivieran casi en su própio hábitat :)
Siempre te quedará Cuenca, buen ambiente (no hay nadie) gastronomía super grasienta y tienes muchos monumentos (cuevas y eso).

XD.

Si tienes "pasta", vete a Tenerife, sin duda es el sitio que más me ha gustado de España.

Yo este año me voy a Extremadura, Portugal y si hay ganas a Galicia.

[poraki]
Con esa pasta te vas a Londrés con Ryanair que te sale baratito el vuelo y la estancia también, es lo que hice yo, encontré una buena oferta: 10 euros viaje de ida y vuelta y me piré, 75 euros de albergue 5 dias y luego comer y eso es lo que te cuesta pasta. Sale más o menos por lo que me pones aunque claro, depende del avión...
21 respuestas