Dónde jugais a la DS??

Se q es un hilo un poco chorra...pero me hacia ilusión poner una encuestilla!!!
Yo aun no tengo la DS,estoy a la espera de la Lite,pero lo tengo muy claro: la quiero para jugar mientras cago,asi de claro.

Por cierto,cómo le meto a esto una encuesta?????
yo soy de los tuyos. En el trono nunca falta una partida a la lite [jaja]

despues, dejando el trono a un lado, suelo jugar antes de acostarme, metido en la cama, y bueno, paso algun q otro rato tumbado en el sofa con ella.

La verdad esq a la calle no la saco mucho, alguna vez a clase, pero pocas veces...

saludos
Eeeeeexacto!!yo la quiero sobretodo para mi media horita de WC y un ratito para la cama o tirado en el sofá...nada de autobús ni cosas de esas......
en la oficina!!!! tres horillas al dia [sati] . Y algo en casa en el sofá y camita
en q curras tio? jajaja. Si señor, 3h de oficina jugando a ls Ds [sati]
Baño, cama, sofa y sillon del ordenador!!

A veces juego mientras ando por casa, hay que probarlo.

Saludos.
No sabes la de veces que la he tenio q tapar con una pila de folios y hacer como que miro la pantalla con atencion... [angelito]

jajajaja y uno de mis jefes se puso a jugar al wario el cabron cuando la vio por medio (apagada eso si)
Para mí el sitio más cómodo es mi camita, y en invierno no veas q gustazo estar debajo de las mantas viciando :P . También me la llevo a veces al baño, y en el coche, que nunca se sabe cuando te toca esperar a alguien un buen rato. Me molaria probar en el curro, pero ahí me pillan si o si, bastante es que no me pillen escribiendo en el foro jajaja
Si es que somos animalillos de costumbres! [sati]
Trono, cama, sofá, coche, casa de la novia para escaquearme de lo que sea...

Lo de la encuesta es al principio cuando creas el hilo

Salu2
Depende del juego.
Para el metroid necesito estar concentrado asi que lo suelo jugar en la cama o en el sofá.
Otros juegos que me dejan pos en el tren/autobús, que tengo (tenía) que piyarlo cada dia ida/welta pa ir a clase [Ooooo], en casa de algun colega, en casa los awelos, en las cenas familiares [666]...

Eso si, con mi tetris, me voy al servicio y exo una partidilla hasta "cagarla" [jaja]
en la cama, delante del pc, por la calle cuando me lo permite el sol... y sobretodo en el baño, jugar online al metroid en mientras.... cuesta xDD
En el vater, en el autobús para ir al curro (que solo vamos gente del curro, quiero decir) y en el sofá de mi casa.
En el sofá, en el W.C, en la silla del ordenata, en la camita antes de ir a dormir y si voy a casa algún amigo pues hacemos allí una viciada xD.

También si hay alguna reunión familiar etc.
Joder si que tardais en cagar xD

Pues yo me hecho mi partida antes de dormir, en el metro de camino a clase y al trabajo, tb si en la oficina no hay curro me vicio tb un poco xD
juego mayormente, depues de comer, despues de cenar, cuando me voy a la cama, en el wc.Fin de seman a tope.

Ocasionalmente, en el curro cuando no tengo nada que hacer, en el coche cuando voy a buscar a mi novia al trabajo, ya se sabe con las mujeres...... cuadno voy de copiloto en el coche en viajes largos, en la calle.

A la espera , esta la playa, la piscina..... algun site se me olvidara.
Yo juego en el baño, en el sofá, en la piscina, en casa de los amigos si me aburro, en el coche, y una amplia variedad de sitios.

Salu2.
yo lo uso en la cama, cuando todos estan durmiendo, y tambien en el autobus para ir a la uni.

en el trono tambien lo utilizo!!!

la verdad la utilizo en todos los lados..... [chulito]
[Ooooo]
Pues yo juego en la silla de mi habitación que está delante del pc, en mi cama (pero no a la hora de dormir, si no cuando esta hecha), en casa de los amigos, y en el bus, que así el trayecto se hace más ameno :Ð
Donde sea, pero principalmente en el baño. Mis padres ya se extrañan de que tarde 40 minutos, pero deben pensar que estoy "dándome al Onanismo"... ilusos. [poraki]

Por cierto, últimamente casi sólo juego en la uni. Y es que tener 4 amigos con la DS es la crema; las carreras de soles del MKDS son [oki] [oki]
donde me pille el vicio [burla2]
Yo en cualquier sitio en el q este mas de 5 minutos (asi q queda excluido el trono XD)
todo el mundo con el water pues q quereis q os diga yo no soy capaz d "hacerlo" jugando, cago mas agusto centrandome en eso. [sonrisa]

Respecto a la pregunta pues en el sofa tirado y en mi habitacion.
De mi casa sale solo para los viajes
Aun no la tengo, pero vamos, el uso q le dare sera basicametne en casa. Sofa, habitacion y WC por supuesto [qmparto] . En cas de mi novia tambien, ya q su hermano y la novia de su hermano tienen la DS, asinq nos pegaremos unos buenos vicios :-)
Esos vicios antes de quedarme dormido tumbadito en mi cama no tienen precio
Lo mismo, antes de dormir un poquito, y en el trabajo, que podría estar jugando las 8 horas sin problema (aunque normalmente solo estoy 4-5)
Pues yo no es la 1ª vez ke cuando me doy cuenta ya estuve 1 hora en el trono sentado por eso de "cuando akabe me levanto", y cuando acabo kiero jugar la siguiente fase.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2.
Dios, es que yo creo que la DS se inventó para jugar mientras "meditamos" en nuestros tronos... No veas, el otro día, gané una partida del Metroid a 7 frags y sin tocarme mientras defecaba.

En la cama, en el sofá, en el bus... En el colegio... En todos los lados la llevo, aunque haya días que ni la use, no me cuesta nada llevarla.

Saludos!
En mi habitación con tranquilidad o en la universidad durante la comida del mediodía (esos Mario Karts [looco] ).
Cagando, siempre cagando... como debe ser [jaja]
yo la verdad juego donde haya sitio hasta en la clase me pongo detras quito el volumen y me echo una partidita mientras el maestro esta palicando y en el water pos no que despues me la piden y dicen ¡Dejalo , que huele a mierda1!
pos yo juego en el vater cuando mi padre esta puesto a el ordenata y no me puedo poner yo cuando mi madre se pone aver salsa rosa a medio dia si no ay nada q aser en el ordenata mas o menos eso
en el baño,en la cama,en el sofa y en los recreos de clase ( un multi o una partidilla de vez en cuando en bien recibida xD )

[ok]
Tirado en la cama o sentado en la silla del ordenador.

Cuidado al jugar en el trono que se os puede caer. [risita]
33 respuestas