¿Donde jugais a la GBA?

Encuesta
¿Donde jugais con la GBA?
19%
10
38%
20
19%
10
23%
12
Hay 52 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen
Imagen

Con la salida de este aparatito para la Game Cube a salido la duda .. esta en el foro de Game Cube ..

¿Donde jugaos los que teneis la GBA?

Yo suelo jugar en el Metro de Bilbao ^^* ( Si me veis soy el unico que veo con una GBA en el Metro) Pero para que no os cunfundais la mia es blanca [chulito]

¿Pos nada donde jugais vosotros?
Yo, cuando se la "pido prestada" a mi hermanito xD, juego en el tren, que cada día son 2 horas y media hacia la universidad

Golden Sun perfecto pal tren!!!!!!!!

pd. Borochi, lo del post ese del otro día fue un error, te confundí con otra persona, sorry
pos yo en principio iba a poner que en casa y en vacaciones, pero me lo he pensao mejor y:

1º - solo tengo un juego y es mas bien malo, o sea que jugar juego poco

2º - vacaciones???? y quien las tiene?????

Ademas me la pille hace poco de "extraperlo" con el jurassic park ese y no es que me motive demasiado, a ver si pa navidades hago una inversion

O sea que al final he puesto la primera opcion, aunque espero que de aqui poco se convierta en la de "me la llevo a todas partes", ademas, como no vacilar de gba? es tan mooooona asi de rosita transparenteeeeee [360º]
Pillate el golden sun o el nuevo castlevania, es un consejo, ya verás que caña!
pa no despegarse X-D
En el metro de camino al trabajo (y viceversa) y también en casa a veces.
Total, que la toco todos los días :)
A mi en el transporte publico tiene peligro de que te la tanen. [uzi]
Aunque el otro dia iba un chaval al lao mio que si que iba jugando.
jaja tengo el castlevania 2 harmony of disonance.. perfecto, y el golden sun unas ganas d piyarlo diso, aver si ahorro o lo k sea y lo piyo, pero el harmony esta perfecto :)
Yo la uso exclusivamente en el trabajo (igual ke la GBC antes) y como trabajo entre 12 y 14 horas imaginaos ke vicio... [sati]

Por cierto, no puedo votar, ya ke no está esta opción... Oooh
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Korpas
Yo la uso exclusivamente en el trabajo (igual ke la GBC antes) y como trabajo entre 12 y 14 horas imaginaos ke vicio... [sati]

Por cierto, no puedo votar, ya ke no está esta opción... Oooh

Pos eso es casi lo llebo conmigo a todas partes ^^*

No puedo poner todos los sitiuos ^_^ y la gente en el trabajo suele trabajar [maszz]

Nada curioso las Votaciones :-O
mmm, en el cagadero ( las que mas ) o tumbado en la cama ( afterburner powa! ).
Yo maroritariamente la uso cuando voy a ver al SR. Roca [jaja] , no se como me lo monto pero siempre k voy, en vez de estar 2 minutos, me paso 10 o 15 y mi madre me pregunta si sigo vivo...

Un saludo.
Pos eso es casi lo llebo conmigo a todas partes ^^*

ok, ya he votao... :-|

No puedo poner todos los sitiuos ^_^ y la gente en el trabajo suele trabajar

Ya, y la gente de noche suele dormir, pero yo vigilo una fábrica...
y no voy a estar tol rato mirando las cámaras, tb miro la pantalla retroliluminada (gracias al afterburner) de mi GBA. [amor]

Además mi jefe lo sabe, y mis compañeros se llevan la tele o escuchan la radio... pero yo prefiero jugar, está claro. [oki]

[jaja]
Normalmente juego en casa vistando al Sr Roca o sobre la cama aunque algunas veces la saco a pasear conmigo
Normalmente juego con mi GBA cuando estoy en casa. Normalmente en el sofa, visitando al SR Roca o en la cama (Afterburner r00lz [sonrisa])
A mi preguntadme cuando no juego, y tardo menos, jejejej.

Yo si la llevo a todos los laos, y como tenga un rato libre, ala,
o Discman o Gba!!!

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [sonrisa]

Bueno cuando me compre el golden sun jugaba a todas horas y hasta en casa, jejeje. Pero por lo normal no juego en casa!!
Escrito originalmente por Korpas

ok, ya he votao... :-|

Ya, y la gente de noche suele dormir, pero yo vigilo una fábrica...
y no voy a estar tol rato mirando las cámaras, tb miro la pantalla retroliluminada (gracias al afterburner) de mi GBA. [amor]

Además mi jefe lo sabe, y mis compañeros se llevan la tele o escuchan la radio... pero yo prefiero jugar, está claro. [oki]

[jaja]

Era broma ^^* No te piques ya me gustaria poder jugar en el curro ^_^

Nada la verdad para ver la tv y dormirse :o

Donde este la GBA que se quite lo medas ..
Pues en el metro de Bilbao a lo mejor bes una morada y a un tipejo greñudo que soy yo!
Escrito originalmente por Macintosh
Pues en el metro de Bilbao a lo mejor bes una morada y a un tipejo greñudo que soy yo!

Si te veo te saludo te lo juro ^_^

Nada yo la tengo blanca :) Pos si me quieres saludar ^^*
ok si te beo ya te saludare, y a mi me beras jugando al metroid que me acabo de pillar y una asquerosa lupa con luz marca piranha*no pasa nada solo cuesta 10e
Pos mira yo jugando al mismo ^_^
pozi pero temo que se me muera mu rapido, la hoby dice mas de 20h y por aqui dicen 4????!!!!!! [flipa] [flipa] parece que son dos juegos distintos!bamos que si son 4 horas poco me bas a ver en el metro jugando,alque si juego en todas partes es adbanced wars!
El Avance Wars yo lo deje en la Batalla Final es imposible [mad]
Para mi en el trabajo (claro cuando hay tiempo, y eso casi es todos los lunes) y cuando estoy en el WC. [looco]
Pues yo soy de los que se llevan la gba + fal en el bolsillo a todos lados (+ un paquete de pilas extras :p) para poder cogerlo en el bus, tren o incluso mientras voy andando ;) ;)
Pues en el tren cuando voi al curro acia bcn y en el WC

GBA tu mejor compañia para ir al WC XD
Sele prestarmela mi hermano aunque puedo utilizarla cuando quiera si no dice lo contrario. :)
Pos ganan los de solo en casa [beer]

Pero esta discutido el resto [discu]
GBA tu mejor compañia para ir al WC

Estoy contigo WasWeZ,como tu bien dices el mejor sitio es el WC.
Yo me e llegao a pasar una Hora jugando en el water y no es que este estreñido... [+risas]
Hola! pues a mi me viene muy bien los fines de semana, cuando tengo q currar, que termino aburrio vivo, pos saco la gba y me vicio al golden sun (q está q se sale).

Y por supuesto, en casa, cada vez q puedo ^___^

_____

// El 95% de las estadisticas son falsas //
Yo ya no la saco de casa si no es a un sitio seguro. Antes la llevaba mucho "de viaje" pero termina rozando la pantalla con todo, y todos quieren meterle las manazas encima. A ver si con la GB SP la cosa cambia :)
Escrito originalmente por Borochi
Imagen
Imagen
Yo suelo jugar en el Metro de Bilbao ^^* ( Si me veis soy el unico que veo con una GBA en el Metro) Pero para que no os cunfundais la mia es blanca [chulito]

¿Pos nada donde jugais vosotros?

Yo juego parecido a ti pero en la linea Muskiz Bilbao del tren

^^u
Pues yo la uso para ir al WC y cuando me voy a vacaciones... no la suelo llevar a todos lados porque hay mucho manguirulo por ahí suelto y además la pantalla se acaba arañando de llevarla en el bolsillo...

Escrito originalmente por Guybrush
Yo ya no la saco de casa si no es a un sitio seguro. Antes la llevaba mucho "de viaje" pero termina rozando la pantalla con todo, y todos quieren meterle las manazas encima. A ver si con la GB SP la cosa cambia :)

Con la GBA sp no tendremos ese problema ;)

SaLuDoS!!
Eru_DSL pos podriamos quedar para jugar un Zelda ^_^

Pero eso si tu quieres :P
pera q me pille el ez de128 y kedamos cuando kieras ^o^
Por supuesto la GBA no se separa de mi... solo llevo con ella desde el 2 de enero de este año y ya comparte espacio con el movil, la cartera, las llaves y el estuche metalico de 12 cds (los cds que uno siempre tiene que llevar encima para casos de emergencia y como transición). [poraki]

Para proteger la pantalla, le estoy haciendo una fundita especial (yo la diseño y mi Madre me la cose)...

Mi DC en mi cuarto, la PS2 en el salon y la GBA en el bolsillo... ¡¡¡¡NI UN SOLO MOMENTO SIN JUGAR!!!! <- ¿no sera esto algo enfermizo? a ver si voy a tener un problema... bueno que mas da.... desde que tengo la GBA nunca he disfrutado tanto esperando a mis amigos cuando llegan tarde....
sobretodo en el coche dandole la lata al ke konduce pq voy mas rapido kon mi kart en mario kart jejeje y la uni esta muy lejos... jejeje aprovecho para demoler records
Por mi cuando quieras Eru_DSL yo soy un gran fan de los juegos de LUCHA 2d ...

SFA 3+ [inlove] Kof Ex2

Pero existen mil juegos para poder jugar a dobles en la GBA y menos el futboll todo puedo ^_^
Escrito originalmente por Borochi

SFA 3+ [inlove] Kof Ex2

U_U me faltan jo, solo tengo el super street fighter 2 turbo revival y el kof r1 y r2 y ya estoi que flipo.. si consigo el alpha 3 y el kof ex 2 en gba y algun kof pa mi neogeo... dios....

solo de pensarlo.. [babas]
Con la NGPC tengo el cartucho de 32 megas ^_^

Eso si que lo vivi a tope :D

Y tambien tengo el SNK vs CAPCOM Millenium de NGPC japones ^^*

Para mi el mejor juego de lucha de la historia.
^__^
39 respuestas