yo los juego mas que nada con el pops en ps2, ya que se ve exactamente igual que la psx original, a resolucion original, y la verdad es que me resulta mucho mas comodo tener los juegos en el pendrive que estar grabando cds, aparte no tengo que estar gastandome pasta en tarjetas de memoria ya que con el pops grabas en el mismo pendrive y es como si tuvieras bloques infinitos para guardar
luego para los juegos incompatibles con el pops, que cada vez son menos, pues uso la psx original, bien la que tengo chipeada o otra que tengo con el breaker pro.... tengo un monton de juegos originales que fui comprando en su dia, me gaste mucha pasta, pero cuando descubres los 60hz.... estas que vuelves a poner algun juego pal
luego hay una minoria de juegos que prefiero jugarlos en epsxe en el pc en mi monitor crt, como el tekken 3, ya que al ser 480i en la tv se ven en entrelazado y con el epsxe se ven mucho mejor a 480p
para mi usar psp, ps3, xbox o cualquier sistema que no saque la resolucion original de la consola no es una opcion, ya que teniendo opciones de ver bien los juegos no tiene sentido verlos estirados o con filtros