Donde jugar a los juegos????

Hola, wenas.

tengo unas dudillas:

1- me gustaría saber si es mejor juegar a juegos desde el HD externo o interno

2- como acer para poner los juegos y las aplicaciones el el HD interno????

3- Komo va eso k dicen k a veces los juegos se kongelan??? como evitarlo????

4- k programa usar para destripar las isos???? (el mulleter, el backup creator,... cual??)

5- que dash alternativo me recomendais???

6- los juegos y las aplicaciones y demas han de ir metidos en carpetas con nombres especificos para k los reconozca un dash o un loader???

7- como organizar el interior de un disco duro externo??? en k carpeta poner cada cosa??? importa k haya datos k no tengan nada k ver???

8- para cargar DLCs, hace falta tener un perfil live????

9-Que loader me recomendais??? va bien el XEXmenu 1.1????

10- Algun loader o algun dash alternativo puede cargar media sin tener los codecs de microsoft????

11-Como han de grabarse las aplicaciones en un disco para k las reconozca la xbox???

tengo mas dudas, pero ahoa no me acuerdo XD

muxas gracias por todo ^_^
ajlo escribió:Hola, wenas.

tengo unas dudillas:

1- me gustaría saber si es mejor juegar a juegos desde el HD externo o interno

Funcionan igual

2- como acer para poner los juegos y las aplicaciones el el HD interno????

Por FTP o mediante un gestor de archivos en la xbox desde USB

3- Komo va eso k dicen k a veces los juegos se kongelan??? como evitarlo????

Ya no pasa

4- k programa usar para destripar las isos???? (el mulleter, el backup creator,... cual??)

Xbox Backup creator o Xbox File Browser

5- que dash alternativo me recomendais???

Freestyle o XexMenu

6- los juegos y las aplicaciones y demas han de ir metidos en carpetas con nombres especificos para k los reconozca un dash o un loader???

Normalmente si, mira la info del loader que quieras

7- como organizar el interior de un disco duro externo??? en k carpeta poner cada cosa??? importa k haya datos k no tengan nada k ver???

Tienes que poner la organizacion correcta para que lo reconozca aunque puedes meter los archivos que quieras eso no afecta

8- para cargar DLCs, hace falta tener un perfil live????

Funciona sin perfil live

9-Que loader me recomendais??? va bien el XEXmenu 1.1????

Respuesta 5

10- Algun loader o algun dash alternativo puede cargar media sin tener los codecs de microsoft????

No, pero si tienes Jtag los puedes poner sin live los de microsoft

11-Como han de grabarse las aplicaciones en un disco para k las reconozca la xbox???

Si no tienes flasheado el lector, has de extraerlas con "respuesta 4" y grabarlas como datos

tengo mas dudas, pero ahoa no me acuerdo XD

muxas gracias por todo ^_^

La mayoria de cosas ya estan contestadas....MIL veces :P. Mas o menos ya estan todas si quieres mas info busca un poco que esta todo dicho [beer] O casi [fumando]
yo para extraer el contenido de las ISOS uso XBOX 360 ISO Extract de somski, que está basado en Exiso =)
gracias por las respuestas

yo e leio por eol muchas veces k k los juegos en medio de una partida se congelas asi de repente, pero solo pasa con cargadores de usb esterno. aunke si los instabas de forma oficial en la xbox y le pasabas a los juegos instalados la aplicacion NXE2GOD, los juegos funcionaban perfectamente sin congelaciones

entonces ya no se congela ninguno por usb-externo??? ningun problema de los k e dixo antes???

gracias ^_^
ajlo escribió:gracias por las respuestas

yo e leio por eol muchas veces k k los juegos en medio de una partida se congelas asi de repente, pero solo pasa con cargadores de usb esterno. aunke si los instabas de forma oficial en la xbox y le pasabas a los juegos instalados la aplicacion NXE2GOD, los juegos funcionaban perfectamente sin congelaciones

entonces ya no se congela ninguno por usb-externo??? ningun problema de los k e dixo antes???

gracias ^_^

Yo nunca he jugado en GOD, siempre desde usb externo y nunca se me ha congelado un juego desde el XBR3
Messiahs escribió:

gracias ^_^

Yo nunca he jugado en GOD, siempre desde usb externo y nunca se me ha congelado un juego desde el XBR3

y que metodo usas para jugarlos?? los cargas con "XEXMenu"????
salu2
manuelin94 escribió:
Messiahs escribió:

gracias ^_^

salu2

Freestyle normalmente, aunque del Xexmenu tendria que funcionar igual de bien. Cualquier loader en realidad.
oigan: cual es la ultima version del freeytyle???
Messiahs escribió:
manuelin94 escribió:
Messiahs escribió:Yo nunca he jugado en GOD, siempre desde usb externo y nunca se me ha congelado un juego desde el XBR3

salu2

Freestyle normalmente, aunque del Xexmenu tendria que funcionar igual de bien. Cualquier loader en realidad.

ok, gracias!!
y sabes alguno, que sea para cargar backups desde el dash original???
me refiero a que por ejemplo tu instalas un juego de forma oficial, y para que funcione sin disco hay que pasarle el "NXE2GOD"... pues que si hay alguna forma de que salgan los juegos que estan en el hdd externo (por USB) en el dash de la 360 como pasa en el caso anterior???
gracias!
salu2
manuelin94 escribió:ok, gracias!!
me refiero a que por ejemplo tu instalas un juego de forma oficial, y para que funcione sin disco hay que pasarle el "NXE2GOD"... pues que si hay alguna forma de que salgan los juegos que estan en el hdd externo (por USB) en el dash de la 360 como pasa en el caso anterior???
gracias!
salu2

Para eso necesitas el quickboot que viene siendo como un acceso directo de windows.

Saludos
Raugo escribió:
manuelin94 escribió:ok, gracias!!
gracias!
salu2

Para eso necesitas el quickboot que viene siendo como un acceso directo de windows.

Saludos

tambien es verdad, no se me paso por la cabeza el quickboot XD XD
gracias de nuevo :)
salu2
PD: hay alguno mas como el tipo de "quickboot"??
oigan:

k freestyle me recomendais???
el FreeStyle Dash 1.10 RC1 Beta o el 1.09

la beta puede tener algun problema o algo???
ajlo escribió:oigan:

k freestyle me recomendais???
el FreeStyle Dash 1.10 RC1 Beta o el 1.09

la beta puede tener algun problema o algo???

Yo estoy usando la beta y me va perfecta =)
ok, gracias ^_^

por cierto, han dixo k van a sacar una nueva version del dash (2.0.9195.0.)

es posible k esto nos joda el Xploit o es seguro k se podrá instalar sin problemas como con la 8955???

esk no se sobre la seguridad k se tiene sobre este tema. se sabe seguro k nunca habra problemas en este tema y se teme k nos lo puedan joder todo???

muxas gracias ^_^
ajlo escribió:ok, gracias ^_^

es posible k esto nos joda el Xploit o es seguro k se podrá instalar sin problemas como con la 8955???

esk no se sobre la seguridad k se tiene sobre este tema. se sabe seguro k nunca habra problemas en este tema y se teme k nos lo puedan joder todo???

muxas gracias ^_^

Vamos a ver, si actualizas se te jode el exploit eso a sido asi desde la 7371. A nosotros las versiones que saquen nos dan igual porque no vamos a conectarnos al live y los juegos van a seguir funcionando igual de bien ya que podemos quitarles el update. De todas formas es de esperar que saquen otro XBR con la ultima actualizacion un tiempo despues de que salga.

Saludos
Raugo escribió:
ajlo escribió:ok, gracias ^_^

muxas gracias ^_^

Vamos a ver, si actualizas se te jode el exploit eso a sido asi desde la 7371. A nosotros las versiones que saquen nos dan igual porque no vamos a conectarnos al live y los juegos van a seguir funcionando igual de bien ya que podemos quitarles el update. De todas formas es de esperar que saquen otro XBR con la ultima actualizacion un tiempo despues de que salga.

Saludos

Y espero que solucionando todos los problemas con la MU de las big nands XD! que parece que no, pero da rabia tener ahi 512 MB muertos de risa XD
oigan, una duda:

el disco duro externo k conecte por usb puede estar en formato NTFS???

este formato tiene problema so va bien???

gracias ^_^
ajlo escribió:oigan, una duda:

el disco duro externo k conecte por usb puede estar en formato NTFS???

este formato tiene problema so va bien???

gracias ^_^

No, debe estar o en FAT32 o HFS+ (almenos la partición que quieres que te reconozca la consola XD)
(mensaje borrado)
En el Salón de casa, a ser posible...
rhoderik escribió:En el Salón de casa, a ser posible...

[+risas] [+risas] [+risas]

en mi caso, juego en mi habitación, ya que es donde tengo todo el equipo [amor] [amor]
Yo es que tendria que echar a mi mujer de la habitación... Además, la tele del salón es mas grande ;)
bueno como dije soy novato en el foro, perdon si soy un poco pesado pero la verdad con la xbox 360 no me entero ya que hoy acabo de adquirir una y he estado leyendo muxas paginas y muxos foros y ya tengo la cabeza yena de dudas. haber si me podeis exar una mano, esperemos que si.
1º que tendria que hacer para poder flasear o pira tear mi xbox 360? si lo puedo hacer sin tener que abrirla o abriendola?, porque e leido que se podia, pero no se porque no me lo creo, ya que no es como la psp o la wii, pero bueno, que tendria que hacer?
yo e trabajado siempre con portatil asique no se si lo de flasearla a traves del lector me servirira aunque mi portatil le qito la disquetera con facilidad, asique si me podrian decir.
2º que tendria que hacer para que me sirivieran los juegos desde un usb hdd ya que tengo uno extraible de 120g.
3º que programas o software necesitaria para que la xbox me reconociera el hd o pendrive para poder jugar desde el? y que otros programas necesitaria?
4 siento ser tan pesado U.U espero que me puedan ayudar.
5 que consejos y o aportaciones me podrian dar para que entre en este mundiyo de la xbox?
espero que me respondas y muxas gracias x adelantado ^^
:)
gracias por vuestra ayuda.
twopamela83 escribió:bueno como dije soy novato en el foro, perdon si soy un poco pesado pero la verdad con la xbox 360 no me entero ya que hoy acabo de adquirir una y he estado leyendo muxas paginas y muxos foros y ya tengo la cabeza yena de dudas. haber si me podeis exar una mano, esperemos que si.
1º que tendria que hacer para poder flasear o pira tear mi xbox 360? si lo puedo hacer sin tener que abrirla o abriendola?, porque e leido que se podia, pero no se porque no me lo creo, ya que no es como la psp o la wii, pero bueno, que tendria que hacer?
yo e trabajado siempre con portatil asique no se si lo de flasearla a traves del lector me servirira aunque mi portatil le qito la disquetera con facilidad, asique si me podrian decir.
2º que tendria que hacer para que me sirivieran los juegos desde un usb hdd ya que tengo uno extraible de 120g.
3º que programas o software necesitaria para que la xbox me reconociera el hd o pendrive para poder jugar desde el? y que otros programas necesitaria?
4 siento ser tan pesado U.U espero que me puedan ayudar.
5 que consejos y o aportaciones me podrian dar para que entre en este mundiyo de la xbox?
espero que me respondas y muxas gracias x adelantado ^^
:)
gracias por vuestra ayuda.

Todas tus respuestas están aquí respondidas: hilo_guia-xploit360_1357683

............

Imagen
XXXTRIPLEXXX escribió:

............

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenas otra vez... despues de estar dandole vueltas a toda la informacion y abrir y mirar mi xbox, tengo el lector philips&lite on fw 74850C. y he leido que para poder flasearlo necesito estos requisitos:
"1. JungleFlasher v0.1.64 Beta http://tinyurl.com/JFv0164
2. Repack de iXtreme 1.6 liteon
3. Ordenador con puertos sata
4. Lector lite-on
5. Tener instalado Port IO
6. Tener instalado Microsoft .NET Framework v2
7. Extractor para liteon, Xtractor360 / CK3 o extractor casero
8. Archivos para la creación del pendrive incluye también dosflash y l-o-eras.ex"

quisiera saber si el "7. Extractor para liteon, Xtractor360 / CK3 o extractor casero" ¿es necesario o se puede hacer de otra forma?
muxas gracias por la ayuda y estoy aprendiendo mucho gracias a ustedes, muxas gracias de antemano. :D XD
twopamela83 escribió:....

Esto que comentas no va en esta parte del foro, en la Scene (o eso le dicen) es donde deberías preguntar estas dudas.
27 respuestas