Shin escribió:francis7 escribió:es lógico que no lo puedas mirar, tienes una venda en los ojos...
¿me puedes decir a que venia tu post antes de nada?...mucho sentido no tiene en este hilo...
Además que tu analisis de la historia de las consolas campeonas...pfff, cuando salió la Snes megadrive ya llevaba un año en el mercado...cuando iban a salir las de 32 bits estando ahi nintendo y sega te acuerdas de alguien que apostase por la de Sony???? porfavor...que hablar es muy facil...recordar no tanto.
Y me parece muy triste tu comentarioa de que siempre eliges la consola ganadora y asi seguro que aciertas...por dios...¿y tus gustos, tu personalidad?...
yo a lo mejor tengo una venda pero tu eres una momia colega...
Lee mensajes anteriores y sabrás a que venía, no puedo dar siempre todo el trabajo hecho. No termino de comprender ese tono tan agrio y despectivo que adoptas en tu respuesta, pero bueno, tampoco me voy a poner a mis años susceptible, a lo que vamos, respesto tu opinión, pero no la comparto, y reafirmo mi postura, no he dicho ni una sola mentira, y las verdades duelen, o mis verdades si así lo prefieres, que seguro son tan válidas como las tuyas, pero mi opinión es otra bien distinta como ya he comentado anteriormente, muchísima gente no se termino de comprar la megadrive esperando que saliera la snes aguantando hasta como bien comentas año y pico después, y aun así arrasó en su generación por lo que ya todos sabemos, y no se que en mundo viviste en aquella época, pero en el mío todos apostaron por sony, de hecho psx barrió. Mis gustos, mi personalidad, sin ofender de verdad, no sabes leer?, mis gustos son los rpgs, que siempre salen en oleadas para la consola ganadora por esta misma razón, por eso elegí la PS2, por eso espere y elegí la Xbox360, esa es mi opción, respetable creo yo, y te aseguro que no soy el único que se mide por este rasero, de hecho muchos se compraron la PS3 pensando que sería la heredera de los rpgs, y al final no ha sido así por esta misma razón, por eso hay que saber esperar y analizar bien la situación, así de simple lo veo yo...
Por cierto he estado viendo el Metal Gear de Commodore 64 que alguien comentó por ahí, y es un truño de mucho cuidado, pero como curiosidad está bién...