MaSKaMaN escribió:En serio, lo del fanatismo es algo muy grave en este foro.
Yo tuve una Megadrive de pequeño y no se me caen los anillos al suelo en reconocer que Super Nintendo tiene un catálogo más completo, y que en general me gusta más. Eso sí, también antepongo Psx a N64, o Ps2 al resto de su generación. Y en esta pues Xbox360. Es cosa de intentar ser un poco objetivos. Que a mí no me da de comer ninguna compañía.
Comparar ambas consolas en rpgs...pues, sí que es cosa de gustos, pero por favor, sólo falta alguno que diga que prefiere el Dragon Ball de Megadrive a los 7 u 8 que salieron para Super Nintendo. Pero es que rpgs por favor, donde Snes es la reina indiscutible, y 3 o 4 de sus juegos siempre salen escogidos como algunos de los mejores de la historia: FFVI, Chrono Trigger, Zelda...
Luego os echáis las manos a la cabeza porque crean un hilo burlándose sarcásticamente de ese fanatismo. Más sentido del humor por favor.
Por fin uno con algo de criterio, a ver si se entera ya la gente que ser fanboy es hoy en día poco más que absurdo, para estas compañias los usuarios sólo somos una cartera con patas a la que hay que vaciarle los bolsillos, esto siempre ha sido un negocio, se trata de ganar dinero y ya está, no hay cabida a los sentimentalismos, yo por mi parte siempre me compraré "como primera opción" la consola que gane la generación, que siempre se sabe cual es ya a los pocos meses de haber salido ambos sistemas, o es que alguien no se sabía de más que SNES iba a arrasar desde el principio, no se sabía que PSX iba a aniquilar a sus rivales desde el comienzo, y PS2 no se vió claro que iba a destrozar a las demás, y XBOX360, por favor, que quien no acepte que ganó la generación a los 6 meses de salir PS3 y ver claramente que ésta iba ser mucho ruido y pocas nueces que se vaya quitando la venda de los ojos, otra cosa es que para todos los sistemas salgan juegos buenísimos, eso es otra historia, pero el ganador siempre se sabe quien va a ser, y no por marketing como piensa algunos, la primera hornada de juegos que salen para cada consola ya te dicen por donde van a ir los tiros y las posibilidades de cada sistema, ya sea por potencia, por arquitectura, por soporte, o por una mezcla de ambas, pero al poco tiempo ya sabe todo el mundillo consolero quien va a ganar la generación, excepto los fanboys claro, que siempre se acerran a una utópica remontada, para mas tarde poner mil excusas de porque no la consiguió cuando la evolución se ve claramente cual va a ser casi desde el principio.
No me malinterpretéis, no se trata de ser un mercenario, sólo se trata a veces de no dejarse engañar para que determinadas empresas se pueden enriquecer más a base de cuentos chinos, a mi personalmente los juegos que más me gustan son los rpgs, y lo oleada de juegos rpgs siempre van dirigidos a la consola ganadora, digase Snes, Psx, Ps2 o Xbox360, independientemente que la competencia saque tb algún que otro rpgs bueno de vez en cuando, asi que yo por mi parte lo tengo claro, eso sí, si tus gustos personales en juegos estan en la consola que supuestamente no es la ganadora pues es lógico que te compres esa otra, esto siempre ha existido, se llaman minorias, aunque a veces no lo sean tanto, y es perfectamente lícito, pero una cosa no quita la otra. Yo me quité la venda de los ojos hace mucho tiempo, por eso siempre acierto, y encima no me impide disfrutar y valorar objetivamente cualquier otro producto de la competencia, y ustedes? cuando se la van a querer quitar...?