donde jugar al crono trigger?

Pues nada, q me han entrado ganas de rejugar el chrono trigger pero esta vez lo quiero jugar en español, por lo tanto debera ser emulado, pero mi pregunta es, en que plataformas esta emulado bien? esta en ds? psp? dreamcast? gracias.
Yo lo estoy rejugando en PSP, versión SNES en español, y hasta ahora 0 problemas.
AlterElt está baneado por "troll"
juegalo en psp :P
lucena escribió:y en ds no va bien?

Por ahora la emulación de la SNES en DS es más bien frustrante. Muy pocos juegos van bien, y creo que precisamente el Chrono Trigger no es de los que van muy fluídos.

Yo también recomendaría la PSP. [risita]
Sillón, pantalla grande, 0 fallos, filtros que mejoren gráficos y sonido, xbox ;)
roberts_2 escribió:Sillón, pantalla grande, 0 fallos, filtros que mejoren gráficos y sonido, xbox ;)

En PC también mola [sati] [sati]
Puedes jugar en PSP a la versión de PSX, que tiene unos vídeos made in Toriyama bastante resultones, y seguro que se ven bien en una pantalla de portátil.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Puedes jugar en PSP a la versión de PSX, que tiene unos vídeos made in Toriyama bastante resultones, y seguro que se ven bien en una pantalla de portátil.

Lo malo es que lo quiere en español... Aunque no sé si había una traducción o algo así para el de PSX... :p
Yo sin duda lo jugaria en el Zsnesbox de la xbox, en un buen pantallon y un equipo de altavoces potente y no en una portatil, que ese juego es para disfrutarlo en toda su grandeza.

Un saludo.

PD. Para que os hagais una idea de lo bien que va ese emulador yo lo juego a 720p en una pantalla de 37" y con los filtros adecuados (bilinear y Advancescale2x) no te comen los pixelotes y todo se ve con una suavidad impresionante.
Kamainae escribió:PD. Para que os hagais una idea de lo bien que va ese emulador yo lo juego a 720p en una pantalla de 37" y con los filtros adecuados (bilinear y Advancescale2x) no te comen los pixelotes y todo se ve con una suavidad impresionante.

Pues yo tengo el PC conectado a una Sony KLD 3000D 32" con el zsnes y los pixels se notan hasta jugando a 3 metros. Es algo que no soporto. Fijate tu hasta que punto soy tiquismiquis que prefiero jugar emulando snes en PSP con pantalla 1:1 aunque me vaya algo lento en ciertos puntos que jugar en esa pantalla.

Es mas: Hasta jugando en un CRT 17" se me hace incomodo a fullscreen.

Sobre el juego en PSX el unico parche que hay solo lo traduce un 20-30% Lastima, seria la mejor opcion.
Qué curioso este hilo, precisamente ayer empecé una partida por primera vez en mi vida a este juego, y me surgió la misma duda. No sabía si sería mejor en el pc o en la psx o en la xbox, y al final tiré por la xbox.

No me arrepiento, yo te lo recomiendo.

Por cierto, como cuánto dura el juego?

El crhono cross me lo recomendáis también? Este en psx, claro.
iTor escribió:Por cierto, como cuánto dura el juego?

El crhono cross me lo recomendáis también? Este en psx, claro.

Chrono Trigger dura unas 25-30 horas si te lo vas a pasar sin entretenerte demasiado. Si vas a hacer las sidequests se puede alargar unas 10 horas más o así, y ya no te digo nada si vas a subir a nv99.

Por favor, tras jugar a Chrono Trigger es obligado jugar a Chrono Cross, los mejores RPG que he probado nunca.

Si lo fuera a rejugar, como me gusta más el idioma original lo jugaría en PSX por los videos (aunque las cargas desesperan), o en SNES directamente. Si tuviera que ser en castellano y tuviera la consola, pues en Xbox por supuesto XD
yo lo estoy jugando en xbox, y va estupendamente. la unica ventaja de jugarlo en PSP es su portabilidad, por lo demás, prefiero jugarlo en una TV y con un mando, asi me hago a la idea de que lo estoy jugando en la snes xD
Chrono Cross >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

PD: Puto Arkayz, todo lo malo se pega xD
Lee_Chaolan escribió:Chrono Cross >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

PD: Puto Arkayz, todo lo malo se pega xD

Yo diría:

Chrono Trigger > Chrono Cross > resto XD
15 respuestas