¿Dónde jugarás The legend of Zelda ~ The twilight Princess?

Encuesta
¿Dónde jugarás The legend of Zelda ~ The twilight Princess?
36%
69
64%
124
Hay 193 votos.
Si sale a la vez, en revo posiblemente.
en el sofa con mi Gaecube.

No creo que la Rev salga al precio máximo que pago por una consola. [jaja]
Si salen a la vez l ojugare en la revo y si sale antes que la nueva consola pues lo jugare en el cubito!
Supongo que en Gamecube, aunque no descarto la posibilidad de comprarme Revo+Twilight princess a los pocos meses de su salida (aunque nunca de lanzamiento)
Game Cube, pues no me comprare JAMAS una consola el día del lanzamiento ni poco tiempo despues. Me pille GBA al mes de salir y despues anuncia nintendo GBA SP [enfado1]
Pues si la Revo no sale a un precio superior a 250€.... en ella of course , ya que ademas no tengo GameCube.

Ademas he de decir que cuando se suponia que el Zelda TP iba a salir estas navidades iba a comprarme la Cube solo para jugar a este juego. Cuando salga creo que sera una tonteria comprarse la cube estando la revo, por eso lo habran hecho asi.... lo de retrasarlo tanto....
Gamecube. Como mínimo me esperaré un año antes de comprar Revo. Y eso si me la puedo permitir.
En GameCube, pues no pretendo comprarme la Revo cuando salga.

Y aunque ya la tenga, lo jugaré en mi cubo por puro orgullo [poraki].
Yo en mi Gamecube!! la revolution la compraré meses después, hasta que baje un poco de precio ya que generalmente al salir una nueva consola acá en Ecuador siempre están un poco excedidas en el precio.
Yo si lo juego será en la plataforma que lea que le va mejor al juego.

Supongo que acabará siendo revo, pero puede pasar que con la novedad el juego tenga más agujeros que un grouller... Veremos que me explicais de el cuando lo tengais [fumando]
En cuanto salga a la venta y lo compre, lo jugaré. Donde pueda supongo.
-Pues depende, el Zelda está claro k lo pillaré el dia k salga, y si la revo cuesta 250 euros o menos pos irá con la revo, sino pos en el cubito.

-Salu2.
Yo primero lo jugare en mi cube, luego cuando me compre la revolution lo volvere a jugar... que esta estrategia de nintendo me parece penosa...quieren aprovechar el tiron y jodernos un año de vicio.... [burla3]
Seguro que en Cube en cuanto salga en USA o PAL (si salen en la misma semana -> PAL, si 'tardan' más... el PAL se quedará precintado).

Si me demuestran que se puede jugar en Rev usando el controlador para todo, sin meterlo con calzador (del adaptador del revomando + 'camisa' ni hablo), probablemente trataré de rejugarlo, pero sopecho que si el juego de verdad puede llegar a las 100 horas tengo la sensación de que estaré mucho más preparado con mi querido mando de Cube.

... no pienso dejar la Cube después de Zelda (tengo aún cosas pendientes), pero me parece que los que tengan pensado darle tierra, al igual que The Sabbat, van a poder darle un final de lujo.

Espero poder jugar a 'otro tipo de juegos' en la salida de Rev (que duren mucho menos de cien horas, más intensos y con una mecánica mucho más simple).

Saludos!
En la Revo. Por increible ke parezca mi GC se ha muerto.... [buuuaaaa]
No tengo ninguna prisa por jugarlo asi que supongo que esperare a cuando me pille al Revo dentro de bastante tiempo, no tengo ganas de subir al trastero para bajar la Cube y jugar a solo un juego.
Nocrala escribió:En mi casa, donde sinó. XD

Me lo has quitado XD

En Nintendo Revolution... que guapo está tirarse toda la tarde ahí, cómo un mono, meneando los brazos [looco]
En la revo , habra que pillar ese supuesto pack de revo+zelda :D
Pues si no vale muy cara y sale el pak revo + zelda me lo pillo sino en el cubito

un saludo
triki1 escribió:No tengo ninguna prisa por jugarlo asi que supongo que esperare a cuando me pille al Revo dentro de bastante tiempo, no tengo ganas de subir al trastero para bajar la Cube y jugar a solo un juego.

Eso es que le tienes pocas ganas, porque sino subirías como alma que lleva el diablo [sonrisa]

Yo lo jugaré en mi cubito, aunque tenga ya la revo en casa, y cuando me lo termine me pondré a pasármelo en la Revo.
En PS3 con algun emulador de la Cube... [fumeta]
Tus ganas que salga un emulador de Cube :P y luego la versión Revolution con qué la jugarías, ¿con el bananamando? [poraki]
Primero lo jugare en Gamecube bajado de internet por pura impaciencia.

Luego lo comprare junto con Revo y lo volveré a jugar. [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
depende del precio y fecha de salida de ps3 y Rev
en la Revolution, ya q la GC no la tengo...

q ansias volver a jugar un zelda, desde la N64 buuuffff
Ya se vera, de momento en GC.

A la Revolution le tengo echado el ojo, pero tambien a la 360.
Lo jugaré con la Cube. Si al final me compro la revo, pues jugaré en ella , ya que a diferencia de la mayoría de los frikis que hay por aquí [jaja] no me gusta tener mas de una consola encima de la mesa.
TrexerT escribió:En PS3 con algun emulador de la Cube...

Pues espera sentado o mejor no esperes porque:

a) Aun está por ver si la PS3 se va a poder piratear, y en ese caso dudo que sea antes de 2 o 3 años (es lo que tienen los DRM).

b) Dudo que haya un emulador de GameCube en PS3, ya no digo decente sino que exista. ¿Existe algun emulador de GC para PC realmente usable? La respuesta es no y eso que un pepino de PC siempre le dará una paliza a PS3 pero ya ves que ni así.
Pues yo no veo nada descabellado que aparezca. No debe ser mas dificil que emular una psx en la xbox.

Otra cosa es si se podra ejecutar y para cuando. En mi opinion al precio que va la cube...
79 respuestas
1, 2