¿Dónde jugarás The legend of Zelda ~ The twilight Princess?

Encuesta
¿Dónde jugarás The legend of Zelda ~ The twilight Princess?
36%
69
64%
124
Hay 193 votos.
Obviamente, esta encuesta está enfocada a quienes tengan pensado comprar el juego, el cual podrá jugarse en una consola GameCube como en una consola Revolution.

La pregunta también conlleva responder a si el juego justificaría por si solo la compra de Revolution.

No sabemos de las diferencias entre ambas versiones, por ahora se comenta que solo serán a nivel combate (tirando flechas, lanzado el boomerang.. etc).

En mi caso, independientemente de lo que lleve añadido el juego en Revolution, pienso jugarlo en ese sistema.. porque yo lo valgo [poraki]
hombre si sale a la vez el TP y la revo jugare en la revo... y sino pues en el cubo.... lo k tengo claro esk el dia de salida sera mio [sati] [666]

el TP no va a ser motivo de comprar la revo... a no ser k pete mi cubo :P
En mi caso solo existe una posibilidad: Revo, puesto que GC no la voy a comprar ahora, despues de tanto tiempo [tomaaa]
En principio en el Cubito y pero lo probare en la Revo cuando me la pille que sera....cuando se alinien mi bolsillo con su precio de venta...

Saludos
Esta clarisimo,en revo xD..solo por el sistema de combate ya vale la pena..
en Revo claro por que me la pillare casi fijo y no tengo NGC...
GameCube.

No tengo pensado comprarme la Revolution de salida(quizas ni me la compre) y menos aun por un juego q puedo jugar en una consola q ya tengo, aq no pueda tirar flechas echando hacia atras el brazo xD
Si sale el pack REV + Zelda:TP pues es obvio que en REV para darle el estreno que se merece, si por el contrario no sale pack o sale antes del lanzamiento de la nueva consola pues entonces lo disfrutare en mi cubito que tantos y tantos buenos momentos me ha dado [inlove]

1 saludo [bye]
Yo creo que jugare en Gamecube o en Revo con el mando de la Cube. Es que no entiendo como va a ir la compatibilidad con el mando de Revo, que se supone que cada vez que tenga que lanzar una flecha tendre que deshacerme del mando tradicional coger el revomando para lanzarla?? un poco lío no?
Lo empezaré en GC y probablemente lo termine en Revo, más que nada pq la GC se irá al armario para hacerle sitio a la nueva XD
Si el juego PAL no soporta Progresive Scan en Revo (lo más probable), entonces lo jugaré en Cube, que con el forzado del Qoob seguró que tirará bien.

No necesito una resolución de 1080p, pero después de probar componentes no vuevo al video compuesto ni jarto de vino.

Mi voto para GC.
A falta de confirmar fechas de salida, supongo que el juego saldrá antes que la Revolution. Y entonces caerá para el Cubo.
Falta una Opcion que diga en las Dos XD

Pero weno marco Revolution como Opcion [oki]

Va reñida la cosa
xuano666 escribió:No necesito una resolución de 1080p, pero después de probar componentes no vuevo al video compuesto ni jarto de vino.

Mi voto para GC.

Y Scart RGB no?? Además de que puedes jugar por componentes aunque sea a 480i, no?

Yo igual que Hermes, Revo. No voy a comprarme una GC ahora :D . Si lo juego (que está por ver) será si me compro la Revolution (que tambien está por ver).
llorlo escribió:Y Scart RGB no?? Además de que puedes jugar por componentes aunque sea a 480i, no?

Nop, juego en mi monitor de PC con el tándem trascoder+componentes, por lo que ni RGB ni 480¡. De todos modos, prefiero jugarlo a 480p.

Ojalá la compatibilidad del mando no se limitara únicamente al revomando y se pueda utilizar la resolución estándar de Revo en el juago PAL.

Saludos.
Falta la opción: no lo jugaré [666]

Yo, de jugarlo, será en la Revo, descarado [amor]
Pues yo en la revolution, porque aunque tengo la cube, la revo me la compraré el día de salida y este juego tiene funciones extra en esta consola, así que.... Revolutionnnnnn [babas]
Lo jugaré en mi gamecube que para algo me la compré y pagué por ella.

No estoy interesado en pagar más para pescar o tirar el boomerang cual mono de feria.

Por ahora, en gamecube.
En Cube, pues todavía de Revo no sambemos absolutamente nada cierto y no se si será una opción a tener en cuenta para mi.
Saludos.
si puedo conectar la Revo a mi tele LCD de 37"y aprovechar la alta resolucion, lo jugare en Revo, si se ve igual de mal ke la cube en esa tele lo jugare en una tele mas pekeña (de 20") con la cube ;)

salu2
Pues yo no respondo puesto que mi compra de revolution está supeditada a su precio, y a lo que suponga su ofeta inicial, de la qeu aún no sabemos nada, pero nada de nada...Así que, ni idea...AMbas respuetas son posibles en mi caso.
En la Revo,por supuesto.

Me va a resultar un tanto peculiar jugar a un juego de la GC en una consola nueva pudiendo utilizar la vieja para sus respectivos juegos y la Revo para los suyos,pero estoy convencido de que querre usar mi nueva consola para lo que sea XD

Todo esto suponiendo,claro esta,que no se me quiten las ganas de pillarla por las razones que sea en su salida(excesivamente cara,mi respectiva paja mental sobre la consola no concuerda para nada con lo que es al final,etc...).

Saludos!![bye]
filetefrito escribió:Pues yo no respondo puesto que mi compra de revolution está supeditada a su precio, y a lo que suponga su ofeta inicial, de la qeu aún no sabemos nada, pero nada de nada...Así que, ni idea...AMbas respuetas son posibles en mi caso.

Te ha faltado decir que dependerá de si cambias de movil por esas fechas [qmparto] [qmparto]

Por cierto, para los que comentan el tema de componentes, creo que se comentó algo de que revo tendria soporte para 480P (si no, es que sería para matarlos realmente [reojillo] )
En la Cube, pues me saldra mucho mas economico y tengo no planes de futuro con la Revo.
No se sabe casi nada del lanzamiento del juego, ni precio de Revo... pero por preferir, en Revo, que "seguro" que uno de los extras no revelados es conexión con el Zelda DS (que he leido por ahí que sale en Noviembre en Europa, que casualidad).
Lo jugaré en game cube y cuando me compre la revo será un plus volverlo a jugar en este sistema (si es que vale la pena) de otra forma me compro otro juego para revo.
Mi GC está estropeada (me di cuenta el otro día que fui a ponerla [decaio]) y tengo pensado pillarme la Revo lo antes posible (pensaba hacerlo el día de salida pero mi economía no me lo va a permitir :( pueñetera casa...)

Saludos!
en Game Cube lo jugare y lo rejugare, porque la Revo quiero ver que me ofrece antes de comprarla de salida.
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo probaré en las 2 consolas y lo jugaré donde más cómodo me resulte.
yo en mi queridisima revo claro [inlove]

Saludos
bartews3 escribió:Lo probaré en las 2 consolas y lo jugaré donde más cómodo me resulte.

+1, asi que no voto ;-)
En Revo, que no he tendio la oportunidad de comprarme una Cube...
En GC para darle el "entierro" que se merece [Ooooo]
emifer2 escribió:Si sale el pack REV + Zelda:TP pues es obvio que en REV para darle el estreno que se merece, si por el contrario no sale pack o sale antes del lanzamiento de la nueva consola pues entonces lo disfrutare en mi cubito que tantos y tantos buenos momentos me ha dado [inlove]

1 saludo [bye]

coincido con tigo en todo [toctoc]
En Revo, mi Gc está en el armario desde que salió el RE4 [hallow]

Aunque esto es si salen a la vez como se decía, si sale antes que Revo lo jugaré en la cube xd
El juego me lo quiero pillar en cuanto salga, pero la revo me esperaré un poco (de momento tiro con la 360 en cuanto a consolas next gen y en cuanto tenga algun ahorrillo me pillaré la revo), a si que lo jugaré en cube, si acaso me puedo permitir la revo antes de acabarmelo pues lo acabare en revo (si se puede claro).
Si sale antes el zelda que la revolution lo jugare en gc, pero como salgan al mismo tiempo o la revolution antes, no tendre mas remedio que jugarlo en esta.

Salu2!
yo lo jugare en la Revolution por mucho que me pese.... suponiendo que salgan simultaneamente
Ojala el dia de salida me los pueda pillar juntos...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si lo juego será en Revo of course
Dios!! ¿Que será lo proximo? ¿Donde guardaras el revomando?¿ Practicaras con el mando del DVD Airis hasta la salida de revolution? Cambiaras el Revomando para que tu padre lo confunda con el del Aire Acondicionado y tenga que pasar un agosto caluroso?

Sinceramente, os hace falta un poco de E3, o un poco menos de Hype.No va para nadie en especial

Salydos!
En mi casa, donde sinó.
XD
Ahora en serio, no se ni si tendré revolution, ni qué contenidos tendrá para ella. Ni siquiera es seguro de que esté bien adaptado el uso ya que, recordemos, es un juego diseñado para gamecube.

Saludos
Si todo va como creo que ira, en revo, pero hay muchas cosas que podrian modificar la idea inicial.
79 respuestas
1, 2