› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LadyStarlight escribió:Creo que KING_ALBe se preocupa más por lo que siente que por la manera en que lo exterioriza (o más bien, que no lo exterioriza).
Sobre los sentimientos no se puede mandar. Si a ti no te afectan las pérdidas, pues bendito seas, se ve que eres lo suficientemente independiente emocionalmente hablando que no sientes la necesidad de tener cerca a seres queridos.
Eso no significa que no los quieras, sólo significa que cuando se alejan, no sufres. Mejor para ti, ¿no?
No tienes que cambiar nada, es más importante demostrar amor o cariño cuando tienes a la gente cerca que cuando se van.
hiuston escribió:Pero vamos a ver, nunca has llorado, nunca?
johan escribió:Miralo desde este punto de vista: en el caso de que tu murieses, ¿te gustaria que todos tus seres queridos lloren por ti? ¿Con la angustia y el dolor que eso les acarrearia?
Por Dios, pero qué haceis llorando. Mira que les dije veces que no lloraran eh, y ahí los teneis, todos con pañuelo en mano, de pie, incómodos, soportando la lluvia. !Poneos a cantar! ¡a bailar! ¡traer unas cervezas!
Si es que encima que uno se muere, va y le hacen pasar un mal rato...
KING_ALBe escribió:Exactamente, a eso me refería. El derramar lágrimas o no lo cierto es ke no me importa, lo ke ocurre es ke creo ke nisikiera siento una gran pena cuando alguien kerido se va, ese es mi problema. Y me jode, pq yo kiero un montonazo a los 'vivos', aunke no lo demuestre, pero soy el primero ke hace favores o ke está ahí para animar al de al lado, y me jode ke cuando se vayan no sienta gran cosa en mi corazón.
Asi q no te asustes, no eres un insensible solo q eres mas fribolo q algunos (notese q no es algo malo). no te preocupes hay perdidas q duelen mas q otras solo no te a tocado una q te haga llorar.
Heavy92 escribió:¿llorar en un concierto heavy? YO. Fui a ver a Saratoga y se me saltaron las lágrimas con un pedazo de grito que pegó Leo, pues me quedé alucinado, viendo a Warcry lloré con una balada...
rammsteingirl escribió:Oh, uno de mi especie