donde komprar verbatim MetalAzo

joder, me he pasao esta mañana de sabado recorriendome media barcelona en buska de los metal azo, pero no los he encontrao en ningun lao, en tos los laos taban los normales, al final he tenio k pillar sony q tb disen q son wenos, sabes d alguna tienda on line q vendan metal azo?? o alguno de barcelona me diga donde los puedo conseguir?? asias
c/ sepulveda el nº no lo se pero empiezas a recorrer la calle desde el principio todo el rato mirando a la derecha (dirección coches) en la segunda o tercera travesia la veras.
tienda: Traxtore.

Y en la ronda de sant antoni, esa calle esta lleno de tiendas ahi seguro que estan.
salu2!
Si no los han cambiado, en la Ronda de San Antonio están por 115 ptas (de colorines) y 110 (Normales), eso si, sólo los venden en cajas de 10 (en la tiena Lifeinformática).
Supongo que en alguna otra tienda los venderán sueltos y con otro precio. Yo
gracias compañeros, mirad q hoy he estao x alli, ueno ia lo se, el lunes ire para alli y pillare a tope :D , de k color los pillo?? rojos molan, no? xDDD enga asias!!
1 cosa se me olvidaba, los verbatim MetalAZo vienen con caja incluida??
y si no los encuentras yo he pillado en uno de los patrocinadores de eol .pirates les he pillao 100.asi que ahi tienes una opcion mas
un saludo
Sí, que yo sepa siempre van con caja, todavia no los he visto en bobina.
en las tiendas que te he citado no los venden en bobina, sólo con caja.

Un saludo
7 respuestas