Donde la 1v. del EOLO?

usb saco en su dia la primera version del eolo y luego la modifico con nuevas mejoras. Alguien se bajo la primera version a tiempo antes de que usb la cambiara?
si es asi me la podria enviar alguien ( por ejemplo USB) ?

p,d: usb e posteado unos mensajes para que me atendieras y me guiaras y aun no e recivido nada. Yo se que estas liado y que seguro estaras arto de ayudar y ayudar y ayudar!! pero por favor ayudame aunque solo sea una vez, ok

te saluda una amiga.

PINTONA8128@terra.es
La primera version del EOLO, tenia un problema al 'desconectarse'
que hacia que generase ruido (a algunos) y por eso la elimine. Si no respondo a los hilos, es porque sencillamente no estoy y no suelo mirar todos los hilos (mas teniendo en cuenta, que muchos los puede contestar cualquiera y que es muy habitual que la gente se refiera a mi). No puedo pasarme todo el dia (y la noche) contestando a todo el mundo (evidentemente) pero supongo que si quieres la version 1, sera para instalarla como USB. Este trabajo ya lo hace el USB2 y solamente hay que cambiarle la temporizacion para que sea casi calcado a EOLO en el envio del SCEE. Estoy pensando en recompilar el codigo del USB2 con la pequeña modificacion, para quien lo quiera asi.

P.D: La desconexion por tiempo, no resulta practica en un chip USB o interno de 4 patillas, ya que si nos demoramos en la carga del CD, este no entraria. En EOLO la cuenta se reinicia, al detectar la bandeja.
usb gracias por contestar.
Mira el problema que yo tengo ( y digo yo por que no se de nadie mas) es cuando pongo un juego y quiero jugar a otro no me va.
Lo que hago es lo siguiente:
cargo la demo de ps2 org.
luego el xtreme rip.
juego ps2
y cuando ya no quiero jugar a ese juego cojo y le doy para que saque el disco, pongo la demo nuevamente y le doy a reset....
luego cuando meto el xtreme no lo carga.
eso quiere decir que mientras abra la bandeja del cd el chip queda en off.
lo curioso es que si hago todo lo anterior pero en ves de darle una sola ves al reset le doy dos ( no 2 segundos si no 2 veces ) el chip se queda en on.
lo de la mejora de el envio del SCEE ya la tengo por que modifique el code pero me falta lo de dejar siempre el chip en on aunque salga la bandeja del cd.
si me puedes decir la linea a modificar para el chip: 16f84a_usb2modchip4a
te lo agradeseria.
saludos usb
una amiga
No entiendo muy bien cual es tu probelma. El chip esta diseñado para desconectar el codigo SCEE a los 3 minutos de estar enviandolo. Para activarlo, no hace caso del reset. Solo se activa brevemente si hacemos el metodo especial (abrir con EA y cerrar con el de la bandeja o viceversa) o si abrimos y cerramos la bandeja con su boton, que empieza una nueva cuenta. El reset solo influye si apagas la consola, que hace que se reinicie el chip, pero si no, no influye.
usb,
la version de tu chip que tengo puesta es la 16f84a_usb2modchip4a
y tengo el chip interno.
Lo que pasa es que el usb2 ext. siempre esta activo y aunque se reinicie la consola con el reset el chip esta en on. Eso es lo que quiero conseguir yo , que el chip siempre este en on.
Ay alguna linea del codigo que se pueda modificar para que siempre este en on?
yo de momento lo que e echo es quitar las opciones 1 y 2 ( apagar el chip 2 seg. reset y encender el chip menos de 1 seg.) y va pero aveces se cuelga.
si no ay manera de modificar el codigo para que sirva como chip interno me podrias confirmar si las conex. internas sirven para aser funcionar el chip como us2 ext. ( quitando el reset y uniendolo a 5v)?
de esta manera podria poner la version 1 del eolo para que funcione como usb.
desventaja tiene que no se desconecta solo y permanece siempre en on , pero eso para mi es una ventaja por que es justo lo que quiero.

gracias por tu atencion usb.
5 respuestas