Para mi los mas dificiles por este orden:
-El hijo puta del tio de la armadura samurai y la katana......cuando aun no es fantasma.....imposible, me lo pase a base de ninpos, unos 10 o asi(tenia varias pociones de esas rojas grandes). A este cabron no hay manera de cogerle el truco.
-Alma, la primera vez, la segunda vez es un paseo. La primera vez es jodidilla hasta que le cojes el truquillo, luego ya es facil. Pero esque como ademas, anets te tiene sque cepillar a3 ninjas d elos cojones, pues ya la cosa se complica.
-El del final del juego, cuando sales de la cueva, que me lo pase en el Ninja Gaiden NORMAL y vamos, un paseo. PEro lo he rejugado ene l black y.......joder que jodidillo es no? me pongo a mirar por internet y descubro que en el ninja gaiden normal este monstruo para ser el final no estaba a la altura y en el black(aun cogiendo nivel normal) es MUY JODIDO. pero, porque lo pongo en el 3er puesto? pues porque le pille un truco, uno bastante tonto. Te acercas ael por detras esquivando un ataque suyo y le das sin parar, un combo largo y cuando te empieze a dar o veas que te va adar, como no te puedes cibrir ni nada, pues......NINPO de ese de hielo subido al amaximo que le hace pupita , y cuando bajes del ninpo, le sigues dando candela sin parar, si ves que te vuelve a dar, otro ninpo, y asi, te aseguro que no gastas mas de 4 ninpos. Porque no se porque la espada del dragon a este jefe final le hace MUCHO daño.
Yo he jugado unas cuantas fases en dificil y el juego es muchisimo mas divertido, pero mas dificil claro. Es impresionante, he visto unos video s por inetrnet de gente jugando en nivel extra dificil y....son unas luchas impresuionantes, parece mentira que se pueda hacer eso con el juego. Hay un video de una lucha de ryu contra su sombra(solo sale en nivel dificil) impresionante.....parece un video, de lo cordinado que esta todo. Teneis que verlo.
Venga un saludo.