¿Donde las habeis pasado canutas en Ninja Gaiden?

Aunque no tengo mucho tiempo para jugar con este gran juego poco a poco voy avanzando y cada vez me gusta mas. Lo que si flipo es con la dificultad de agunas fases, aunque a fuerza de repetirlas les vas pillando el truquillo hay algunas que se les ha ido la pelota.

Realmente con este juego y el steel metalion se nota lo apollardados que estamos con la facilidad de la mayoria de juegos.

Concretamente ahora estoy en el capitulo 9 cuando te enfrentas a los tanques, ya les he pillado el truco [ginyo] , a continuación el jodido helicoptero, este hace conmigo lo que quiere, a continuación la torre de las antenas con los soldados lanzando misilies, aqui me acaban de joder las pocas pocimas que me ha dejado el helicoptero , y acabamos con los minihelicopterso con su laser porculero. [mamaaaaa]

Hasta ahora de lejos me parece el momento mas chungo del juego, no por la dificultad de los enemigos por separado si no por la traca que supone uno detras de otro.

Total y resumiendo, ¿Cual ha sido para vosotros el momento mas dificil del juego, ese momento en el que mandarias el juego al fondo de algun armario despues de haber hecho mil pedazos con el mando?

Saludos a todo el mundo.
yo diria que se pasa peor al principio que una vez que le vas cogiendo vicio se hace más fácil, pero vamos una cosa que es larga de cojones "si la haces" es pelearte con los dragones rojos en la fase donde te salen 3403493043430 y pico dragones, eso si, al final te dan un premio ;) al igual que en la del caliz, si vuelves a entrar y le das candela a los 60 esqueletos, premio for you XD
Pasélas putas con alma(7) sin nimpos, ni vida, ni ná.
Desesperado. Y sin saves buenos.

Juegazo.
Con casi todo. El juego es chungo, chungo pero que mucho. Hasta que aprendí ese movimiento que es A+Y y me dediqué a cortar cabezas no me sentí "seguro". Me costó mucho pulirme al indio de los nunchakus. Alma me la pasó un colega y ni probé yo. Me dijo que no era capaz de hacerlo yo [poraki]

El helicóptero es un poco tocapelotas pero cayó. Y actualmente ando perdido en la fase ¿13?. Tengo todo innundado de agua y no se adonde tengo que ir. No me gusta nadar y tengo el juego aparcado actualmente.

Con paciencia y una guía para orientarme en el agua algún día.. :-|
Yo estoy en la 4 mision y las he pasado canutas en todas,me esta encantando pero soy muy negado me parece,o es muy dificil.

Saludos
Ya ni me acordaba, el indio del principio del juego me barria del mapa hasta que vi clarisimo que en este juego no vas a ningun lado si no te cubres. Con esto claro no tardo en caer.

En cuanto alma fue el primer jefe de fase en el que me dije que esto era chungo y que ya veriamos si acabariamos el juego o que.

Los primero intentos me barria del mapa de una manera mas que humillante hasta que le pille el tranquillo, a partir de entonces ya consiguia eliminarla recibiendo solo un par de golpes, recuerdo que la barra de energia no me bajaba menos de la mitad, si me lo hubieran dicho no me lo hubiera creido. [tadoramo]

EL juego es dificil sin ninguna duda, pero creo que es cuestion de paciencia, atacar, cubrirse, huir y vuelta a empezar y ya caeran[pos eso]

Hay que saberse cubrir y dominar los ataques, dominar el salto adelante + y es imprescindible. A partir de ahi es cuestion de saber ver el patrón que siguen los enemigos.

Este juego me encanta por que tiene de todo, momentos en los que te sientes el puto amo cuando encadenas varios ataques entre saltos y humillante cuando te barre del mapa cuando menos te la esperas.
Yo donde peor lo pase fue en la fase plataformera en el volcán :P Ahi las camaras son malisimas y la pale mas veces ahi cayendome q en todo el juego.

Y los pececillos esos violadores q van en masa XD

Los enemigos finales una vez les pillas la mecanica ya son mas asequibles.
Jo, pues yo ando atascadao con la tia vampira esa, alma creo, no? La verdad es que lo he dado por imposible; los otros jefes me costaban, pero esa... Probé de bajarme algun save pero no hay manera... En fin, despues de examens quizás le dé un poco a ver si avanzo, que el juego me molaba mazo...
almaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
pues yo estoy en la fase 15 y me resulta imposible matar al cabron verde con alas de murcielago....llego con poca vida y joerrr..es ese q hay q matar seguidos a 3 bosses, un pulpo, un gusano de las nieves y el murcielago...
los 2 primeros tirados `pero el hijo de ---- final me desespera tanto q lo he dejado de momento.

algun truquillo?? he llegado hasta ahi sin ningun tipo de ayuda con coraje y honor pero este cabron me supera y tener q volver a matar a los 3 cada vez q empiezo me desanima bastante por lo q se tarda.
Yo empezé el juego ayer (voy por la fase 6).
Sin duda el correctivo que te da el primer jefe de la fase 1 (el de los nunchakus) es tremendo. Hace que salgas de tu mundo perfecto de color de rosa y enfrentarte a la cruda realidad... en este juego cualquiera puede fundirte si no hechas toda la carne en el asador. Genial!
Para mi Alma fue lo mas dificil y aquel monstruo cuando sacas la espada( el de las manoplas ). Por lo demás no es mu chungo el juego que digamos sobretodo a partir del nivel 10 o asi se hace más facilón o será que soy un puto vicioao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os odio, ahora tendre que volver a jugar que lo dejé en la fase 6...

salu2.
en la fase qe hay qe saltar de piedra en piedra y no caerte al fuego ¬_¬, se lucieron con las camaras. Y cuando luchas contra las 2 lombrices cawento

Me decepciono la ultima alma y el boss final, qe me los puli a la 1º.
Se me olvidaba comentar lo más chungo de todo el juego con diferencia: cualquier momento de saltar plataformas. Que mierda de camaraaa!!!. Me encanta ver como Ryu se precipita al vacío dando una volteretaXD. Ahora mismo me viene a la cabeza cierto puente de plataformas que con el tiempo desaparecen, bolas con pinchos que quieren joderte, y un zombie arquero al final con ganas de fiesta. Creo que eso lo repetí N veces. Casi tiro el mando por la ventana. :Ð
Para mí la parte más dura puede que sea la pelea contra los jinetes del 2º capítulo.

Luego también me costó algo más que el resto el jinete-samurai del capítulo 2 (la primera vez que lo jugué, luego va rodado) y el helicóptero (también la primera vez).

Clyde escribió:Se me olvidaba comentar lo más chungo de todo el juego con diferencia: cualquier momento de saltar plataformas. Que mierda de camaraaa!!!.

Pues yo nunca he tenido problemas con la cámara.

Es más, hay juegos en los que la cámara es infinitamente peor y en los que su pésimo comportamiento dificulta aún más el juego.
Por ejemplo, la cámara de Mario Sunshine es simplemente INFERNAL, muchísimo peor que la de NG, y muchísimo más molesta y peligrosa; pero muy poca gente se queja de ésta, mientras que a la de NG parece que se critica por sistema.

Saludos.
Eso es porque no has hablado conmigo ZhulXD

La cámara del Mario Sunshine, concretamente en la fase del molino, me parece horrenda. Digamos que incrementa un 200% la dificultad. Me lo pasé pero fue un infierno.

Y la cámara del Gaiden es buena para los combates pero me parece muy mala para las plataformas. Es de agradecer que sólo haya que saltar en momentos muy puntuales. ¿Quien no se ha caido más de 4 veces en el puente que comentaba?

¿Hablamos de cámaras malas? Dos palabras y un número: Dino Crisis 3 [sati]
Alma sin duda, con un puto save muy chungo.
Creo que ahi es donde aprendi a manejar bien al personaje, luego todo el juego me parecio bastante más facil.

También me tocaron los cojones un poco las dos lombrices que salen a la vez
Yo las lombrices me las puli a base de bien, es más me costó más la primera lombriz que las dos juntas, más que nada por que no le cogia el tranquillo, pero una vez cogido el tranquillo "shuriken del molino de viento" y el espadon ese pa cortar jamon "dabialhrio o algo asi se llamaba) y no veas como se le quedan el culo.

lo de los peces fornicadores que van en masa eso es lo mejor para ganar esencia y poder comprar pocimitas, te equipas los nunchakus y a repartir estopa.

otra cosa que ayuda mucho en el juego es un brazalete que te regenera la vida, asi con un poco de paciencia te lo equipas en una zona segura, te vas al frigo a por algo de papeo y cuando vuelves ya puedes seguir dando espadazos .

En el juego hay varios trucos.

1.-Bloquea
2.-Contra ataque.
3.-Gira por el suelo
4.-Que no te coja alma con la regla (gasta una mala leche que ni te cuento)
XD
Clyde escribió:¿Quien no se ha caido más de 4 veces en el puente que comentaba?

yo....solo me habré kaido unas 500 veces, me kago en la puta lo k me kostó pasarmelo arrrrrrrrgg...kasi lo dejo x imposible.

ahora me voi x donde los tankes, soi incapaz d pasarmelo (weno, solo llegué una vez), pero despues d tirarme 15min. hasta llegar a ellos i ke me maten sin apenas dispararles me desagradó mucho...

agun konsejillo pa matarlos a la primera? donde se puede salvar? pq no encontré na desde el komienzo del kapitulo.

ami Alma no me kostó mucho pasarmela, kreo k me kostó mas el primero de todos, y tb los kaballos de la segunda fase, k nada de lo k a venido despues, pami a sio komo un paseo :p
Alma es sin lugar a dudas lo que fue mas dificil para mi pq la verdad es q el monstruo final fue bastante facil [+risas]
Pues yo esperaré a acabarmelo (lo que he leido de los 3 bosses seguidos me ha acojonado), pero por ahora la parte que más me costó fue cuando sale el primer pulpo. Iba fatal de vida, tenía que encontrarme tres veces con ninjas del clan de la Araña Cabrona, después los dragones rojos, y por último el pulpito que me ponia de los nervios con los tentáculos. Estuve a puntito de mandar el juego a tomar por culo.

También hay momentos de los que dicen por aquí realmente frustrantes, como el citado puente con bolitas de pinchos y zombie cabrón arquero al fondo.
Assman escribió:
ahora me voi x donde los tankes, soi incapaz d pasarmelo (weno, solo llegué una vez), pero despues d tirarme 15min. hasta llegar a ellos i ke me maten sin apenas dispararles me desagradó mucho...

agun konsejillo pa matarlos a la primera? donde se puede salvar? pq no encontré na desde el komienzo del kapitulo.

Supongo que te refieres en al capitulo 9. Justo antes de los tanques esta la pantalla con la locomotora , alli hay un save y una pocima.

Para pulirte los tanques lo mejor para mis es la fecla explosiva ya que aparte de dañar al tanque hace que el tio que esta en la torreta, que es quien mas daño te hace, se cubra y deje de darte. Una vez se protege lo que hago es darle 3 flechazos al tanque y esperar a que el cañon se mueva hacia mi momento en el que me aparto para evitar el cañonazo y vuelta ha empezar con las flechas.

Ponte cerca de la caja con las flechas explosivas para tenerlas cerca cuando se te acabe.

Animo que tembien caen, me llegue a desesperar bastanten con ellos pero una vez les coges la rutina no tienen mucho peligro.
jeje.. pues voy a tocar un poco los cojones!... No son 3 seguidos. Son 5 seguidos y luego un sexto que ya es el final. Es decir, al final de la fase 15 te encuentras al bicho feo de los tentaculos, al monstruo ese q se arrastra de las cavernas, y luego ya empiezan los 3 seguidos jeje... es q esos 2 no cuentan. Luego te tienes q cargar al demonio con alas y otros 2!!!. Y ya luego la fase 16 es corta pq es subir las plataformas y enfrentarse al monstruo final q es... no jeje.. ya lo descubrireís.

Saludos [sati]
Pues a mi el sam,urai ese del caballo de la segunda fase me jodio unas 6 veces. Despues y ya hasta los cojones, me dije prueba con el arco. Se comio 15 flechas y 2 ninpos y se fue a tomar por culo. Y otro que me ha hecho gracia es el gordo del zeppelin, el que te tira descargas electricas. Ese es el maricon supremo. Lo he matao a la de 10 y ahora estoy en la capital del imperio. Por cierto, el video de la destruccion del zeppelin y la entrada de ryu en la capital, soberbios
Pues para mi Alma, lo intente unas 60 veces, y sin exagerar. Di tu, que yo fui de muy gallito, empezando a jugar en dificil, saltandome el nivel normal.

Pero todos los que decís aqui, tambien me costaron lo suyo. El de los tentaculos unas 30 veces o por ahi, el gordo del zeppelin mas de lo mismo, los tanques y el helicoptero, las dos lombrices, etc, cada vez que llegaba aun boss estaba acojonao.

Lo del puente con los pinchos, imaginaros, yo lo pasé, sin saber que se podian ralentirzar los pendulos, pura carambola, y lo que me costó.

Mi mayor respiro del juego fue cuando aprendi a contraatacar y con los nunchacos, hasta ese momento me pegaban unas barridas que no veas.
La zona de los jinetes es realmente dificil,como dice Zhul apenas has pillado el tranquillo al juego y te ponen eso.

Con los dos gusanos tambien se pasa algo mal pero es cuestion de ir bien preparado.

Alma todo y que es una enemigo final chungo no se por que no me costo demasiado...me costaron mas el dinosaurio y el dragon,especialmente este ultimo por que me ponia de los nervios cuando se ponia a dos patas y no podias pegarle.

Mas que saber bloquear en el juego hay que saber ESQUIVAR y ser evasivo(asi es como se vence facilmente al de los Nunchakus),tambien hay que dominar el contrataque para enfrentarse a los ninjas y sobre todo la golondrina voladora,con ese ataque eliminas a la mayoria de bosses sin problema(Doku,Alma,Alma2,Doku2,el de los tentaculos,gusano de hielo...).

Enga un saludo.
yeeeeee me lo he pasado hace un par de dias, este juego es dios! [angelito] ha sido en normal, he de admitirlo; xo me ha parecido bastante mas facil d lo q dice todo el mundo. sobretodo el final, al cual iba acojonado (me compre 2 talismanes del renacimiento, todas las pocimas y d tó [oki] ) y al final no use nada de lo comprado ein?

xa mi lo mas dificil es el principio, sobretodo el de los nunchakus y los pibes (no jefes tb) a caballo

1 saludo!
Pues el primer boss de los nunchakus me costo lo suyo luego la siguiente fase la de los caballos y el boss tb aunque use la tecnica rebotar contra pared y hacer atake especial con espada y ale asi de facil el k menos me costo fue el del zepelin...una fase de relax llegue a la 4ta y pero lo tuve que devolver al videoclub...algun dia me lo alkilare de nuevo, el juego lo goze aunk al ser del blockbuster tava rayado de la hostia y el juego al leerlo pues me iva con tirones bastante graves(a no ser que sea asi).
Ahora que estoy jugando la fasecita del volcán (12), se que quien diga que la cámara del Ninja Gaiden no es horroooooorosa en algunos momentos es que no ha jugado esta fase (va por ti, Zhul).

En especial, hay un trocito, que ya he dejado imposible por esta noche, en el que hay que hundir un interruptor en el suelo para que salgan dos plataformas en forma de T en medio de un lago de lava, y al lado de cada plataforma aparece un dragón de esos punkies que echa fuego por la boca para dar más culo todavía. En esta parte la cámara hace todo lo posible para enfocarte desde cualquier lado salvo desde la espalda para no poder medir las distancias ni ver lo que están haciendo los dragones, para que una vez que estés bañándote en lava calentita empieces a saltar para poder caer en la plataforma pero sólo consigas saltar al otro lado de la T donde hay más lava y mueras incinerado;y tránquilo, que si tienes la suerte de caer en la plataforma te tirará el dragón hijo de puta con su aliento de fuego. Para más inri, pasado un corto tiempo, las plataformas se hunden de nuevo en la lava.

A estos programadores se les fue la olla con la dificultad.
Tb en alma de la fase 7, tenia la vida por la mitad de la que tienes en ese momento, es decir nada. Sino lo intente 100 veces, entonces ninguna. Deje el juego unas semanas jodido por no matar a la cabrona. Al final se obro el milagro y me lo termine.
Toma reflotada del hilo después de tanto tiempo.

Practicamente he comenzado el juego, realmente adictivo.

Estoy en el capítulo 5 tras conocer a Rachel y los ninjas de la araña me tienen hasta los cojones, me parecen lo más frustrantes que haya topado de momento en el juego. ¿ agún arma especialmente recomendable de entre la espada, nunchakus y lunar ?

¿ Y no hay forma de evitar los putos shurikens esos que explotan ?

Alguien ha comentado que el contrataque es esencial pero no acabo de pillarle el tranquillo. Supuestamente es pulsando X o Y cuando estás bloqueando pero me parece que lo hace de pascuas a ramos.

En general con el resto de movimientos, por ejemplo el de para agarrales de la cabeza y lanzarlos, no tengo problemas.
Alma me costo a mi tambien un buen puñado de veces. Termine tan harto cuando la mate que lo deje en la siguiente fase desde entonces xDD. Ademas ahora con los examenes no tengo mucho tiempo

Otro sitio donde las pase canutas fue en la primera fase de la ciudad, los ninjas de la araña m tenian frito.
En la caja del juego deveria poner en letras bien grandes SOLO PARA HARDCOREGAMERS (y para sadicos juas juas juas) es un juego lleno de momentos dificiles ¿te crees muy bueno por pasarte el metal gear solid 2 en extreme o el devil may cry 1 en dificil? pues atrevete a pasarte el ninja gaiden black en normal y haber si eres tan hombre (o mujer por que conozco ha unas cuantas que se pasan el ninja gaiden black en muy dificil y una de ellas se lo esta pasando en maestro en estos momentos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
Juegos como estos nos demuestran lo amariconado que esta ha dia de hoy los videojuegos en general, y eso que como todos al final de la primera pantalla por primera vez pienso: ¿como coño se mata al puto suarseneger de los huevos? Acabarse el juego da una satisfacion enorme, ENORME, durante un mnomento te sentiras todopoderoso (hasta que te atrevas con la siguiente dificultad) ademas a mi despues de lo de las plataformas contrareloj me sorprendio tanto lo que ocurre en ese momento que lo recomiendo mas encarecidamente.
Esto va por al que los ninjas del clan de la araña negra no le dejan en paz, la mejor arma contra esta plaga es el LUNAR con esta arma los ninjas no duraran ni un combo, mejorala y no habra ninja que se te resista.
Saludos!!!
Tendré en cuenta lo de la lunar para los ninjas, gracias. De todas formas, en parte ya les tengo mejor pillada la medida y me los cargo sin tanto problema.

Es como todo en el juego, algunas cosas parecen jodidas la primera vez, a la siguientes empiezas a pillarle el truquillo y finalmente se convierten en poesía cuando casi de manera instintiva no haces más que saltar y acuchillar, empalar, esquivar, y vuelta a empezar envuelto en un festín visual ( toma retórica, jaja ).

Ahora mismo ando en la fase 9. No sé si me enfrentaré de nuevo con Alma pero la verdad es que en el monasterio no me ha costado acabar con ella tanto como temía por los comentarios ( aunque conste que estoy jugando en "normal" ).

Lo que más me jode del juego es la situación de los puntos de guardado. Es una guarrada que en vez de tenerlos antes de los bosses o zonas jodidas te los pongan en el quinto coño a mitad de nivel y tengas que repetir zonas enteras para llegar donde realmente resulta complicado avanzar.

Aprovecho para preguntar más o menos qué porcentaje llevo realizado del juego estando en la fase 9 y cuáles son los niveles de puntuación que dán al final de cada capítulo ( ninja maestro, ninja mayor...¿? )
misiones en maxima dificultad.......solo digo eso.
__KURRY__ escribió:misiones en maxima dificultad.......solo digo eso.

La q mas me costo fue la de vencer 2 almas a la vez.De locos
Lo de la camara no es tan mala , e visto jeugos peores y con peores camaras , si os dais cuenta darle al stik derexo para dentro y oireis un sonido en el juego , asi podrias mover la camara a vuestro gusto ,
Yo creo q lo mas dificil es la 2º Alma y el mierda de drafon d huesos , saludos
Para mi los mas dificiles por este orden:
-El hijo puta del tio de la armadura samurai y la katana......cuando aun no es fantasma.....imposible, me lo pase a base de ninpos, unos 10 o asi(tenia varias pociones de esas rojas grandes). A este cabron no hay manera de cogerle el truco.
-Alma, la primera vez, la segunda vez es un paseo. La primera vez es jodidilla hasta que le cojes el truquillo, luego ya es facil. Pero esque como ademas, anets te tiene sque cepillar a3 ninjas d elos cojones, pues ya la cosa se complica.
-El del final del juego, cuando sales de la cueva, que me lo pase en el Ninja Gaiden NORMAL y vamos, un paseo. PEro lo he rejugado ene l black y.......joder que jodidillo es no? me pongo a mirar por internet y descubro que en el ninja gaiden normal este monstruo para ser el final no estaba a la altura y en el black(aun cogiendo nivel normal) es MUY JODIDO. pero, porque lo pongo en el 3er puesto? pues porque le pille un truco, uno bastante tonto. Te acercas ael por detras esquivando un ataque suyo y le das sin parar, un combo largo y cuando te empieze a dar o veas que te va adar, como no te puedes cibrir ni nada, pues......NINPO de ese de hielo subido al amaximo que le hace pupita , y cuando bajes del ninpo, le sigues dando candela sin parar, si ves que te vuelve a dar, otro ninpo, y asi, te aseguro que no gastas mas de 4 ninpos. Porque no se porque la espada del dragon a este jefe final le hace MUCHO daño.

Yo he jugado unas cuantas fases en dificil y el juego es muchisimo mas divertido, pero mas dificil claro. Es impresionante, he visto unos video s por inetrnet de gente jugando en nivel extra dificil y....son unas luchas impresuionantes, parece mentira que se pueda hacer eso con el juego. Hay un video de una lucha de ryu contra su sombra(solo sale en nivel dificil) impresionante.....parece un video, de lo cordinado que esta todo. Teneis que verlo.

Venga un saludo.
wenas e visto k mucha peña se a kedado ataskado con alma a mi por aora es la mas problemas k me a costado y en la k me e kedado atascado ase unos 2 meses k no vicio ya al ninja gaiden black por k me canse de intentarlo poca vida... etc para matar a alma keria pedir un favor a ver is alguine me manda un savegame del ninja gaiden black despues de alma... gracias.... mi mail mula_chelsea_lms@hotmail.com
Saludos!!
Ya estoy en el capítulo 15 antes del boss.

Definitivamente lo más jodido que he encontrado hasta ahora y con mucha diferencia sobre el resto ha sido Doku, el fantasma con armadura samurai, y las dos veces que te enfrentas.

Me costó mucho encontrarle una estrategia en el estadio. Al final me lo cargué con el hacha aprovechando los instantes que se queda parado después de que te hace el ataque brutal de espada.

Mención especial, aparte de los ninjas de la araña "cabrona" al principio del juego, para las putas pirañas fantasma que parecen una mierda pero como te pillen descuidado te joden vivo.

De los escarabajos me he quedado en 44 y recuerdo que perdí el del vagón de la base militar asi que ya no llego a 50. Al fin y al cabo será un aliciente para que acabe el modo dificil y consiga el arcade.

Otra curiosidad, me hizo gracia la coña de la razón por la que el maestro del clan de la araña quería la espada. Viene comentada en uno de los diarios.

Por cierto, ¿ cómo se hace la técnica de la voltereta, esa en la que te abrazas al enemigo y dando vueltas boca abajo lo estampas contra el suelo ?

edit: Terminé el juego en normal. Casi 7 millones de puntos :). Ha estado un poco jodido el último boss pero Doku me sigue pareciendo lo más chungo de todo el juego.
pues a mí quien me dio más la lata fue el dichoso helicóptero aquel...por mucho que trataba de esquivar las bombas siempre me daba una, o dos

y luego la torre de comunicaciones con aquellos disparando tol rato los bazookas...

pero sobre todo los que más me dieron pal pelo no fueron ni ALMA ni DOKU sino los PECESITOS PIRAÑAS...aargh...porque a los demás, bosses o no bosses, siempre terminaba pillándole el truco, pero es que los pecesillos me tenían declarada la guerra y eso que era rápido, o eso creía, dándoles un electrocutazo bien dado después de abofetearles con la DOBLE HOZ VIGOORIANA...pues aún así me chupaban hasta en el DNI

Orodreth escribió:Por cierto, ¿ cómo se hace la técnica de la voltereta, esa en la que te abrazas al enemigo y dando vueltas boca abajo lo estampas contra el suelo ?

se llama SALTO DE IZUMA y la combinación es: XYXXXY y me parece que se lo tienes que comprar a MURAMASA o te lo da él, ya no recuerdo

un saludo :D
LoLoPePe escribió:pero sobre todo los que más me dieron pal pelo no fueron ni ALMA ni DOKU sino los PECESITOS PIRAÑAS...aargh...porque a los demás, bosses o no bosses, siempre terminaba pillándole el truco, pero es que los pecesillos me tenían declarada la guerra y eso que era rápido, o eso creía, dándoles un electrocutazo bien dado después de abofetearles con la DOBLE HOZ VIGOORIANA...pues aún así me chupaban hasta en el DNI

La verdad es que en las escaleras de la torre del palacio me llegaban a dar miedo. A veces te pillaban por banda y con un descuido no conseguías quitártelas de encima y te jodían media vida.

LoLoPePe escribió:se llama SALTO DE IZUMA y la combinación es: XYXXXY y me parece que se lo tienes que comprar a MURAMASA o te lo da él, ya no recuerdo

un saludo :D

Pues el otro día me salió de potra en las alcantarillas contra los demonios rosas. Me parece que con la lunar se puede hacer con una combinación más sencilla, ¿no ?

Ahora ando con las misiones, he terminado las 5 primeras. La de la caverna de magma con la combinación de dragones + ninjas + sitio pequeño me costó un buen rato.
donde yo casi me corto las venas [buuuaaaa] es en el capitulo 14 nadamas llevava 3 elixis de los pequeños y uno de los grandes. lo repeti como mas de 10 veces hasta que lo pase con lo poco que tenia y se volvio arepetir la histaria cuando la pase en en la mayor dificultad
[angelito] pero recuerden el camino es largo pero no eterno ni imposible [angelito]

saludos a todos sigan la leyenda con el NGB [beer]
en la intro ya las paso putas, de lo larga que es
¿Alguien sabe si existe alguna guía impresa de NGB o en su defecto de NG, en castellano? Bueno, también me valdría alguna guía online que esté en castellano, y que sea buena.
Yo diría que Alma se hace bastante complicada , pero no ya por su dificultas , sino por que a esa altura del juego ni las armas ni los ninpos estan muy potenciados. Hay jefes más dificiles y cuestan menos de matar porque más adelante Ryu empieza a tener un poder descomunal. Rezemos a san Itagaki para que vaya haciendo ya la segunda parte...

Un saludo....
[fumeta] [poraki] alguien me podria decir si rompi recor en puntos me lo acavo de pasar en modo dificil con 10542638 [flipa] almenos yo siento que es un recor por favor contesten estoy super [poraki] emosionado yaque la ultima vez fue de 9845266 cont4esten es algo que necesito saber. [poraki]

[flipa] [poraki] [fumeta] contesten por favor [fumeta] [poraki] [fumeta] [poraki]
xerzey escribió:alguien me podria decir si rompi recor en puntos me lo acavo de pasar en modo dificil con 10542638 almenos yo siento que es un recor por favor contesten estoy super emosionado yaque la ultima vez fue de 9845266 cont4esten es algo que necesito saber.

¿ no tienes live para ver la clasificación ?

Está muy bien esa puntuación de 10m pero hay unos cuantos por delante y si no recuerdo mal con puntuaciones muy por encima, alrededor del triple.
Pues ha sido aliviante leeros, porque pensaba que era el único al que le costaba horrores avanzar con este juego.

Saludos.
49 respuestas