Donde leches comprar wiimote BCN?

Pues eso.... Que quiero comprar un wiimote ya que solo tengo el que me venia con la consola y no hay manera de encontrarlo por ningun sitio.
En todos los sitios agotado!!
Sabeis de algun sitio en Barcelona donde pueda encontrarlo?
Gracias
Buenas, yo el viernes vi que tenían en la fnac de l'Illa, no sé si aún les quedaran o no.

Saludos
Hace una semana fui al MediaMarkt de la Maquinista a por el Galaxy, y habían muchos Wiimotes.
Ok.Gracias pues.
Mirare de acercarme este finde
graciasss
Una pregunta;

Ya se venden Wiimotes con las nuevas fundas antideslizantes?
si, si se venden, la caja esta completamente cerrada, no se ve el mando y ningún plastico transparente y en la parte de detras pone que trae la funda ( y cuesta lo mismo )
Yo los he encargado en Chipspain (que es un patrocinador de EOL), viene con la funda y la correa nueva, pero solo mandan por Nacex 24h. y las instrucciones/caja/puntos estrella estan en japones. Creo que tambien tienen tienda fisica en Barcelona.
Pues al final lo encontré en Mediamarkt de Gavà.
Tenian unos 15. Es el único sitio donde los he visto,así que si alguien necesita ya sabeis.
un saludo
Confirmado la disponibilidad en Mediamarkt Gava, eso si a 44,95 el Wiimote sin ningun juego

Saludos
Miraros la pagina que puso otro forero, que por 46 euros al cambio tienes wiimote + nunchuku (envio gratis):

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.601
son compatible los japoneses con las consolas PAL? si lo son igual me los pillo...
Yo no los veo en la pagina esa
DaniCL escribió:son compatible los japoneses con las consolas PAL? si lo son igual me los pillo...

Dani, si encuentras alguno me avisas, que soy de Sant Boi tb. Por cierto, creo que te he visto en algun otro foro adjudicandote uno de 2nda mano. XD

Salud2s
Yo no los veo en la pagina esa

Parece que los han quitado. En Chipspain tambien estan sin stock.
Si eric lo tenia pillao en un foro , fui el primero en postear pero se ve que alguien le envio un privado antes (o eso me dijo, nse pa que sirve postear pero weno....)
Aver si encuentro...
Saludos!
hola, el sábado pasado me pasé por elcoreteingles de plaza catalunya y tenian a montones, me sorptendió pq siempre veo quejas de que no se encuentran en bcn, así que ves rápido que si no pasará lo de siempre en estas fechas

saludos
Puf, pues aquí un próximo usuario de wii que mañana le llega.

Lo de la falta de wiimote ya incluso aparece en la web de elmundo.es, en la sección navegante. No pongo el link porque no se si está permitido.

Se ve que estas navidades arrasa...
Yo soy de malaga pero un amigo compro antes de ayer un nunchako y un wiimote en la fnac
Hola!soy nueva por aqui!he visitado la pagina dealextreme donde venden los mandos para la wii!son de fiar?es que son muy baratos!alguien ha echo algun pedido?
es para regalo de reyes y necesito saber algo de información
muchas gracias.
Bueno, decir que vivo en Menorca y por aquí vamos, es que no queda ni uno. Sólo veo ChuckNorris de esos por todos lados, y cables por componentes. Necesito 2 mandos para antes de nochebuena, pero vamos, en el peor de los casos los pido por ChipSpain ^^

Le he dicho a mi hermano, que vive en Barcelona centro, que me mire por Fnac y demás, a ver si me puede conseguir esos dos malditos mandos, que la cosa ya huele.

Aunque visto lo visto hay, pero siempre y cuando sepas buscar (amigo mío sólo tú encuentras leña xDDDD [chulito] )
20 respuestas