Pues eso.... Que quiero comprar un wiimote ya que solo tengo el que me venia con la consola y no hay manera de encontrarlo por ningun sitio.
En todos los sitios agotado!!
Sabeis de algun sitio en Barcelona donde pueda encontrarlo?
Gracias
si, si se venden, la caja esta completamente cerrada, no se ve el mando y ningún plastico transparente y en la parte de detras pone que trae la funda ( y cuesta lo mismo )
Draifet
miau
4.973 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 29/11/2007 - 09:50:31 por Draifet.
Yo los he encargado en Chipspain (que es un patrocinador de EOL), viene con la funda y la correa nueva, pero solo mandan por Nacex 24h. y las instrucciones/caja/puntos estrella estan en japones. Creo que tambien tienen tienda fisica en Barcelona.
Si eric lo tenia pillao en un foro , fui el primero en postear pero se ve que alguien le envio un privado antes (o eso me dijo, nse pa que sirve postear pero weno....)
Aver si encuentro...
Saludos!
hola, el sábado pasado me pasé por elcoreteingles de plaza catalunya y tenian a montones, me sorptendió pq siempre veo quejas de que no se encuentran en bcn, así que ves rápido que si no pasará lo de siempre en estas fechas
Hola!soy nueva por aqui!he visitado la pagina dealextreme donde venden los mandos para la wii!son de fiar?es que son muy baratos!alguien ha echo algun pedido?
es para regalo de reyes y necesito saber algo de información
muchas gracias.
Bueno, decir que vivo en Menorca y por aquí vamos, es que no queda ni uno. Sólo veo ChuckNorris de esos por todos lados, y cables por componentes. Necesito 2 mandos para antes de nochebuena, pero vamos, en el peor de los casos los pido por ChipSpain ^^
Le he dicho a mi hermano, que vive en Barcelona centro, que me mire por Fnac y demás, a ver si me puede conseguir esos dos malditos mandos, que la cosa ya huele.
Aunque visto lo visto hay, pero siempre y cuando sepas buscar (amigo mío sólo tú encuentras leña xDDDD )