Donde leñes enchufo yo el mando de la ps2 en la de 60gb?

Como todo el mundo sabe, la retrocompatibilidad perfecta solo existe en la de 60gb y bien, yo la tengo de segunda mano y mi pregunta es la siguiente ¿como enchufo el mando de la ps2? se puede jugar a los juegos de ps2 con el dual shock 3 o sixasix?

saludetes :cool:
Vale tio has pensado la pregunta antes de postearla???? es como si preguntas: me voy a cambiar de coche ¿necesito sacarme de nuevo el carnet de conducir?
el mando de ps3 vale para todos los juegos que lea la consola. y para poner el mando de la ps2 hace falta un accesorio
GRAN TORINO escribió:Como todo el mundo sabe, la retrocompatibilidad perfecta solo existe en la de 60gb y bien, yo la tengo de segunda mano y mi pregunta es la siguiente ¿como enchufo el mando de la ps2? se puede jugar a los juegos de ps2 con el dual shock 3 o sixasix?

saludetes :cool:

Para empezar la retrocompatibilidad no es ni mucho menos perfecta y hay títulos que no funcionan en PS3. Y para responder tu pregunta, si que funciona el mando de PS3 en los juegos de PS2.
Necesitas un adaptador como este http://www.chipspain.com/es/adaptador-de-mandos-v2-ps2-a-ps3-pc-1871.htmlen todos los patrocinadores de eol hay seguro
Bien gracias a todos, ya me ahorro el acesorio siendo compatible el de la ps3 :)
La retrocompatibilidad "perfecta" (no al 100% pero si casi perfecta) esta en las primeras versiones de la consola para Japón y USA, por que aqui le quitaron un chip que luego emulaban por software, funcionaba bien pero en algunos juegos puede dar pequeños problemas (por ejemplo, en el GOW2 no salen las sobras) y algunos incluso no funcionar, aunque a mi a dia de hoy no me fallo ni un juego de todos los que tengo ya desde hace bastantes firmwares.
6 respuestas