gaara83 escribió:ahh pues a mi me pasa lo mismo, lo pillo de movistar y me han dicho que tenga cuidado porque los de movistar tienen un compromiso de duracion de 12 meses y si no lo cumples te penalizan y te lo pueden bloquear y tengo miedo de pillarselo al tío y que luego me lo bloqueen a mí,
Una cosilla, si lo hiciera mal y se me apagara o yo que sé, se me quedaría el iphone de pisapapeles o no hay problema??
Perdonar que os pregunte estas cosas que seguro que son triviales pero es que como nunca me había interesado Los Iphone no sé nada y como tengo Imac y Macbook me lo voy a pillar
El mío era de Movistar y aquí está funcionando, vamos no creo que lo bloqueen ni nada no se..
Con el Iphone no se, yo ya lo liberé dos veces, ya que tuve que restaurar antesdeayer por un problemilla, y todo a la primera.
Es muy sencillo, actualizas a la 3.0 (si no viene ya de serie así, actualizas con el Itunes a la vez que lo restauras y eso), te bajas el redsnow ese, que es lo que le hace el Jailbreak, el programa este, te pedirá el Firmware del Iphone, te lo bajas de cualquier Web (creo que en el link que te puse lo tienes, si no de cualquier otra, y a una mala lo tengo yo en el PC por si lo quieres).
Inicias el programa ese y te va diciendo en pantalla que hacer, que si apagues el Iphone, que debe estar conectado blah blah, luego te manda hacer una secuencia muy sencilla de botones (apretar tantos segundos este botón..sin soltar ahora aprietas el otro..) y ale, ya te sale en la pantalla que se está haciendo el JB.
Cuando lo tengas con el JB, entras en el Iphone, vas a Cydia (el programa que se te acaba de instalar al hacer el JB) le metes una direccion que está en el Link anterior que te puse, te lo bajas, reinicias el iphone, y ale, a llamar con Yoigo
Está explicado así por encima, pero vamos, es eso, luego lo tienes explicado y con fotos en el Link que te puse, no te merece la pena pagar a nadie por que te lo haga..
Y sobre lo de equivocarse, no creo, con el Touch, que venía a ser lo mismo, restaurabas y ya está..