Pues debajo de casa hay un aspersor para el césped, pero está como media hora tirando abundante agua al suelo, sin lelgar a regar... y no hago más que pensar en los niños negros sin agua... que podrían estar aquí disfrutando de agua.
Sí, es de la calle, ahora mismo no está tirando agua, de todas formas si mañana pasa otra vez quiero saber dónde llamar, al menos para que lo arreglen y riegue lo que tiene que regar, no tirar litros y litros de agua al suelo.
Si puedes llamar al ayuntamiento bien, si es en festivo/horas raras/ambas cosas, y sale bastante agua (vaya, que no es que pierda, sino que es como un grifo abierto) yo llamaria al 112 o a bomberos
En el camp nou controlan bastante del tema ,prueba con un email Si llamas al ayuntamiento no se yo cuanto tardaran,lo mejor es que cojas a un jardinero por la calle y le comentes,si pillas a uno legal lo arreglara sin problemas. De todas maneras mira a ver si es que esta roto o es que alguien lo ha dado la vuelta,si no sabes como girar el cabezal hazle una foto y dependiendo del modelo te digo como girarlo.Antes de hacer la foto pilla la parte superior y tira de ella hacia arriba,asi dejas el mecanismo fuera y se ve con facilidad(si lo giras sin hacerle foto es lo mismo,sacalo y gira). Si no se puede girar ,en algunos modelos,se puede regular la salida del agua,si no lo arreglan o no puedes hacerlo tu ,puedes cambiar el chorro de salida. Un saludo!
Veré esta noche a ver si sigue echando agua al suelo. Y sí, es como un grifo abierto, imaginaos el ruido que tenía que hacer para que se sintiera fuerte con ventanas "insonorizantes". Llamaré al 112 o no sé, al ayto a esas horas intempestivas no sé yo si me lo cogerán, y los locales van a hacer poco o nada. Estoy en Castellón por si alguien sabe algo
Si sale como un grifo abierto es que esta roto,¿sabes quien tiene la contrata de los parques y jardines alli? si lo sabes llamalos directamente,si no al ayuntamiento,pero no esperes a esta noche,llama ya,ellos pueden abrir y cerrar el riego cuando quieran
Mikillejo escribió:Yo cojia y le pegaba unos buenos pegotes de estaño o alguna historia a ver si revienta y se dan cuenta del problema
Comentario util del dia,acaso no sabes que si algun gracioso le da una patada a un aspersor se rompe o que aveces las cosas se estropean del uso?claro, para que vamos a llamar a nadie pudiendo ocasionar mas destrozos de los que hay,tampoco sabras que casi todos los riegos de hoy en dia son programables y se hace por la mañana cuando estan en horario de trabajo y que riegue por la noche que es cuando mejor se aprovecha el agua para tal fin,pero bueno ,es mejor reventar todo un sistema de riego....
josepvf
The Flow Of Time
7.882 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
El jardín creo que es del ayto, porque acaban de poner una escultura de nosecuantos millones en el jardín/parque. Los edificios colindantes, que rodean al jardín son de la inmobiliarioa Hogar Y Jardín .com
No se como sera alli pero aqui en madrid no tiene nada que ver los del mobiliario con los que se encargan de los jardines,si no sabes cual es la empresa llama directamente al ayuntamiento,ellos se ponan en contacto con los de los jardines,siempre lo puedes exagerar un poco como" que casi te caes etc",por que como los del ayuntamiento sean igual que los de aqui te veo con una piscina debajo de casa
Algunos jardines requieren de un determinado riego sobre todo si se ha abonado recientemente o si se han plantado semillas.
Lo que puedes hacer es.... mas bien nada, y no te preocupes que aunque cierren el grifo ese agua no les va a llegar a los negros del africa, si hubiera una manguera magica que lo hiciese, pero como no la hay....
A falta de uno, hoy son dos los que no van y están tirando agua como una fuente... el ayto no coge el teléfono, supongo que por las horas que son... qué hagooo??
jutha
Comando de Asalto
4.617 mensajes y 2 fotos desde nov 2007 en "Stillwater", castellon.
josepvf escribió:Pues debajo de casa hay un aspersor para el césped, pero está como media hora tirando abundante agua al suelo, sin lelgar a regar... y no hago más que pensar en los niños negros sin agua... que podrían estar aquí disfrutando de agua.
dónde se llama a estas horas par aque hagan algo?
Es bueno saber que te preocupas por el mundo, me da valor leer cosas como estas¡¡ Enorabuena Josepvf¡¡ Yo de ti llamaba a el ayuntamiento y se lo comunicaba, de toods modos no se si tu llamada llegará a las esferas de Doña Isabel Suerte compañero¡¡¡
PD: Que tal todoo???
josepvf
The Flow Of Time
josepvf escribió:Pues debajo de casa hay un aspersor para el césped, pero está como media hora tirando abundante agua al suelo, sin lelgar a regar... y no hago más que pensar en los niños negros sin agua... que podrían estar aquí disfrutando de agua.
dónde se llama a estas horas par aque hagan algo?
Es bueno saber que te preocupas por el mundo, me da valor leer cosas como estas¡¡ Enorabuena Josepvf¡¡ Yo de ti llamaba a el ayuntamiento y se lo comunicaba, de toods modos no se si tu llamada llegará a las esferas de Doña Isabel Suerte compañero¡¡¡
PD: Que tal todoo???
A la Bonig le tiraría una botella en la cabez como ya hicieron el otro día por si no te habías enterado xD y no es en el pueblo, es en Castellón!
En mi barrio alguna vez pasó eso mismo y lo que hacíamos era girar el aspersor para que regase el cesped y no la acera, o directamente buscar la llave de paso y cortar la corriente. Si te ves con ganas, haz algo así y ya mañana u otro día llamas al Ayuntamiento.
josepvf escribió:A falta de uno, hoy son dos los que no van y están tirando agua como una fuente... el ayto no coge el teléfono, supongo que por las horas que son... qué hagooo??
Llamar por la mañana y que tomen parte. Evidentemente a las 12 de la madrugada no hay nadie.
josepvf
The Flow Of Time
He llamdo hoy, y despúes de que me pasaran con el ayto, una tenencia, el ayto, policía, policía y otra vez policía, por fin me han cogido el parte. Les he dado el móvil , porque de tantos aspersores no creo que sepan cual es.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.863 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Petiso Carambanal escribió:El Ayuntamiento de Ávila tiene el 010 para atencion al ciudadano
a lo mejor el tuyo tiene algo por el estilo
Tiene un fijo de atención de 9 a 14... cuando llamas o comunica o no te lo cogen
De todas formas si alguien sabe el equivalente del 010 pero en Castellón que avise. Yo creo que por mucho parte que hayan tomado, esta noche se va a derramar otra vez el agua.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.863 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano