¿Dónde lleváis el móvil al correr? ¿Qué app usáis?

Pues vaya apijotado estoy a veces mientras corro intentando pasar de millas a km para saber cuanto llevo jajaja.Ya lo tengo bien configurado. Muchas Gracias
Yo he probado unos cuantos y sinceramente, el endomondo no lo veo nada del otro mundo. Me quedo de lejos con el sports tracker, que tiene mapa mientras corres, puedes analizar los datos de pm en el ordenador, puedes acoplarle pulsometro, etc.....

PD: ademas lo uso desde mi epoca en symbian, que tb funcionaba muy bien ahi.
A los interesados, vuelve a estar Endomondo PRO a precio super reducido, 0,25€

https://play.google.com/store/apps/deta ... 25_billion
Yo uso endomondo,estoy pensando en pillarme un brazalete de esos que tiene que ser muy comodo.
yo uso tambien el endomondo, y utilizo un brazalete, la verdad que es bastante comodo y util, lo compre en los chinos por 3,50€ XD
saludos
Llevo un chandal con cremallera en los bolsillo y voilá. Así salgo a correr [fumando]
Yo uso nike + y un brazalete de éstos en el brazo. Para comprarlo, te puedes pasar por cualquier tienda de móviles, que seguro que tienen para casi todos los modelos.

Saludos [bye]
Yo fui al Decathlon y me pille un brazalete. Se ata con belcro y no estorba apenas, asi que mola bastante
Llevo desde enero saliendo a correr con Nike+ y el movil va en una riñonera pequeña de runner nike en la zona lumbar, con el brazalete se me hinchaba el brazo y me molestaba mucho al sudar.
Me compro el endomondo pro hace dos días y van y me lo ponen a 25 céntimos... cagüento...
AbeLiyO escribió:Sports tracker, lo mejor que he probado, simplemente es genial ;)


Opino lo mismo.
Narkete escribió:Llevo desde enero saliendo a correr con Nike+ y el movil va en una riñonera pequeña de runner nike en la zona lumbar, con el brazalete se me hinchaba el brazo y me molestaba mucho al sudar.


y no se te hace incomodo correr con la riñonera pegada a la zona lumbar ? me refiero que si no se te tensa mucho la espalda ? yo es que soy de correr con el cuerpo sin nada de peso, sinó no voy comodo .... y con el brazalete tambien se me hincha el brazo y es muy molesto. Como tengo un ipod nano con pantalla, me lo pongo con una correa y lo llevo rollo reloj en la muñeca y asi tengo el ipod con música, reloj y podometro todo junto y es mucho mas comodo ;) ;)
Yo con el ipod shuffle ya esta! Ni llaves ni nada pero molaría ir con el telefono llaves y cartera por si acaso xD
Endomondo + brazalete. Lo compré en Amazon por 5-6 €, en las tiendas donde lo vi no baja de los 20 €..
Zorkky escribió:Endomondo + brazalete. Lo compré en Amazon por 5-6 €, en las tiendas donde lo vi no baja de los 20 €..


En decathlon por 9'95€ te cabe cualquier teléfono de hasta unas 3'7" (Mi milestone2 cabe justo y tiene esa pantalla)

http://www.decathlon.es/brazalete-smart ... 00356.html
64 respuestas
1, 2