¿Donde llevar a flashear?(soy de Coruña)

El caso es que desde hace unos dias en una tienda de mi ciudad llamada todoconsolas no flasean las consolas por lo cual estoy buscando un sitio(tampoco me importaría enviar).He encontrado el de xipnet pero no se si es de fiar
¿alguien conoce algún sitio?
Flasheala tú mismo, está tirado con estos tutos geniales y aplis de FlashX
¿Que lector es?, si es un benq o un samsung, y tienes pc que arranque desde usb y placa compatible (o la combo de concentronic es barata), lo podrías hacer tu... con el iprep es facilisimo.

Lo que si te recomendaría es esto, para desmontar la consola sin dañarla:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360029006
Es muy probable que lo tengan en todoconsolas
Igual en CD&PC lo hacen, pero no estoy seguro.
pero yo tengo una pregunta ya que he estado pensando en comprar un Xbox360 para desmotarla y todo eso no hacen falta herramientas y todo eso?

EDITO: si mi placa no tiene entrada SATA como puedo enchufar el lector? Me podeis poner el link que seguro que hay tuto? es que no lo he visto en la busqueda.
por cierto muchas gracias Shark
Principalmente unos destornilladores de tipo torx. Con eso y un trozo de plástico recortado ya se puede abrir (opcionalmente sumale un secador de pelo).
Si lo del secador es más q recomendable para mantener la pegata de la garantia, no vaya a ser q dsp no te la arreglen en el SAT cuando te toque enviarla xD
Satconsolas en El Temple te lo hace acabo de llevar la mía ahí. Están en cuesta tapia 30 bajo izq dentro de ub videoclub
odnan escribió:pero yo tengo una pregunta ya que he estado pensando en comprar un Xbox360 para desmotarla y todo eso no hacen falta herramientas y todo eso?

EDITO: si mi placa no tiene entrada SATA como puedo enchufar el lector? Me podeis poner el link que seguro que hay tuto? es que no lo he visto en la busqueda.
por cierto muchas gracias Shark

Si no tienes sata necesitarás una controladora sata (por ejemplo USB) o hacerlo en la casa de un amigo.
Pues sin ir mas lejos uno de los patrocinadores de EOL tiene tienda en coruña. Es Todoconsolas, y si bien desde hace unos dias que en su web no anuncian el servicio de flasheo (microsoft debio mandarles una de sus cartas), imagino q si pasas por allí lo te lo harán.
Hola, llevala a CD&PC, la he ido a buskar yo aller, y todo perfecto, rapidez y muy buen trato^^
Podéis poner, o mandarme un privado, la dirección de CD&PC, o si tiene página web mejor.
Tengo una Lite on así que tengo que esperar, pero está bien saberlo para el futuro.
Por cierto, conocéis algún sitio que lo haga en Santiago?
Saludos
Que yo sepa no tiene web, pero está en la Ronda de Nelle, en dirección hacia Los Rosales, justo después del cruce con la Avenida de Finisterre. Antes estaba al lado de Alita Cómics pero se mudaron para la acera de enfrente, y unos metros más parriba.

Este es el local antiguo, pero ya te digo que están prácticamente enfrente.
melado escribió:Que yo sepa no tiene web, pero está en la Ronda de Nelle, en dirección hacia Los Rosales, justo después del cruce con la Avenida de Finisterre. Antes estaba al lado de Alita Cómics pero se mudaron para la acera de enfrente, y unos metros más parriba.

Este es el local antiguo, pero ya te digo que están prácticamente enfrente.

Vale, muchas gracias
Pues en Todoconsolas ya no las flasehan, ni las nuevas ni las antiguas. Debe ser po motivos legales
catisark1 escribió:Pues en Todoconsolas ya no las flasehan, ni las nuevas ni las antiguas. Debe ser po motivos legales

Creo que es por esto
Aprovecho el hilo para preguntar si conocéis algún sitio en BCN donde me la flasheen, es una XBOX Élite de hace 5 meses, desconozco el tipo de lector.

Gracias, un saludo.
Hola, acabo de ir por CD&PC y las flasehan:
-Las nuevas por 80€ (40 flaseho + 40 nuevo lector)
-Las antiguas por 40 euros.

De todas maneras venden de degunda mano consolas de 20 gb por 170 euros.

Esta semana le llebare la nueva por ahi para q me la flasehen. [sonrisa] [sonrisa]
Por si alguien no se puede acercar a coruña centro,

acabo de ir a satconsolas, el temple - cambre

tambien lo flashean

75€ las nuevas (40 flasheo + 35 nuevo lector)
40€ los demas

EStan el la tapia 30 bajo iza el temple

Lo lleve por la mañana y a ultima hora de la tarde ya lo tenia

saludos
Una duda referente a CD&PC:

Yo tengo una consola antigua q me salieron las luces. Si llevo una nueva se puede poner el lector de esa y asi no me cobran otro aparte???
19 respuestas