Donde llevar a la parienta?

Buenas, Busco un lugar para llevar a la parienta, algo diferente,
de primeras pensé en ir a la warner bros, le encanta piolin, pero me gustaria tener más sugerencias..

Sitios de interes en principio,

Algún parque natural...
Algún zoologico, o similar.
Algun balneario, casa rural, aunque se admiten sugerencias.

Soy de castellon..y en principio seria para sabado y domingo.

Gracias.
pobrecillo nadie te contesto
busca por internet bungalows o compra una tienda de campaña y perderos por ahi, a mi me encantaria un dia q me dijese el nene Venga vamonos por ahi i ya veremos donde vamos, con dinero chufletes.
yo esk soy de barcelona,aki cesca si k se de varios sitios xo de donde tu eres no tengo ni idea..de todas formas si te la puedes yevas a algun balneario mejor k mejor xk vais a disfrutar los 2..
o sino te la llevas de fista al sitio k a ella mas le guste y punto jajjaa

engta salu2
Si te lo puedes permitir pide un par de días en el curro, jueves y viernes y iros a Asturias todo el finde, [inlove]
Cerquita de Castellon hay un pueblo que se llama Bejis , hay unas rutas chulisimas para andar , pero claro .. te tiene ke molar el rollo este XD

La ruta del nacimiento del rio palancia es preciosa aqui te dejo un articulo :

http://www.lasprovincias.es/valencia/ocio/escapadas/altopalancia.html

Si te gusta la naturaleza te gustara esto :)
casesdemorella ( ponlo en google) casas rurales desde 2 personas por una risa de dinero, la llevas por el día a dar vueltas por ahí y por la noche me imagino a dónde la puedes llevar. Aunque lo suyo es con más parejas.

Saludos
Saludos :)

GaNNoN escribió:Buenas, Busco un lugar para llevar a la parienta, algo diferente,
de primeras pensé en ir a la warner bros, le encanta piolin, pero me gustaria tener más sugerencias..
Sitios de interes en principio,
Algún parque natural...
Algún zoologico, o similar.
Algun balneario, casa rural, aunque se admiten sugerencias.
Soy de castellon..y en principio seria para sabado y domingo.
Gracias.

Hay una conocida web de ofertas de viajes donde yo esta semana me he ATRAPADO ;) un fin de semana en peñiscola en un hotel de 4* con tratamiento antiestres en el SPA (jacuzzi, sauna, masajes, etc) por un precio razonable seguro que te lo agradecerá.Mira que yo soy de la Zona de Barcelona y me he acerco hasta ahi pues son 2h y media en coche nada mas .... si quieres mas info dejame un MP y con gusto te ayudo ...

Byes!
Speed_DC ;)
jejeje Gracias natilla, por contestar, a los demás también.

Lo de la tienda de campaña, me está picando mucho.
E estado mirando, y quiero llevarmela de safari, hay uno en alicante, bastante interesante y me han hablado muy bien de él.

javieron_ , esa ruta es preciosa, si me gusta, auqnue por culpa del tiempo no suelo ir mucho por hay, aunque vivo en castellón, soy de albacete, y allí hay muchas rutas preciosas.. Lo barajaré.

Asturias debe ser precioso, hace poco estuvimos en galicia, y los paisajes, pese a los fuegos, me parecieron fascinantes.

Otra idea que se me ocurrio, es alquilar una autocarabana, y llevarmela por hay, ande sea...
esa ruta es preciosa, si me gusta, auqnue por culpa del tiempo no suelo ir mucho por hay, aunque vivo en castellón, soy de albacete, y allí hay muchas rutas preciosas.. Lo barajaré. escribió:Gannon

Tb puedes llevartela por hirule a lomos de Epona :P jajajajaj

Aunque sea otro finde "menos especial" acercate si puedes al nacimiento del rio palancia por ke lo vas a disfrutar. Cerca tb tienes la fuente de "los cloticos" . Ademas hay una zona donde hay unas fosas naturales de agua trasparente y fria donde te puedes dar un chapuzon refrescante XD ... vamos refrescante de la hostia , por ke en verano mas de 5 minutos sin salir no aguantas del frio ke hace xD jajajaj

Merece la pena , yo este verano me he jartao a ir a pegarme el bañito y a disfrutar :) , ademas tienes una zona en la propia fuente donde hacer torradas xD ... y es mas .. al lado de las fosas que te digo para bañarte hay un camping .

Jajajaja mira si tienen web y todo :)

http://www.campingsonline.com/loscloticos/

Bueno parece ke me llevo comision XD jajajajaj ¡ ya nos contaras ke tal acabas xD ¡¡
8 respuestas