Me sorprende muchísimo ver las respuestas de los chicos: "billar, bolos, futbolín, dardos...." y las chicas: "pasear por el puerto, tomar un helado, pasear por el parque..."
Yo, el mejor consejo que te puedo dar es, ¿Qué tipo de cosas crees que le gustan a ella y qué faceta quieres mostrar de ti para agradarla? Puedes hacerlo en plan "Hitch" y llevarla a algún sitio espectacular, puedes sacar tu lado más romántico y prepararle algo especial, tu lado fiestero y llevarla de parranda, o tu lado cotidiano y hacer lo que haces siempre...no sé. Hay mil maneras. Yo pienso que cada uno tenemos todas esas facetas en mayor o menor medida dentro de cada uno de nosotros.
Ejemplo: chica a la que le encantan los animales && zoológico en tu ciudad => paseo por el Zoo.
Otro ejemplo: chica romántica && gran parque en tu ciudad => paseo por el parque + algún detalle sorpresa por tu parte(por favor, la EOLcaja no).
Otro ejemplo más generalista: chica con algún hobby && lugar para ese hobby en tu ciudad => llévala a dicho lugar e interésate porque te explique en qué consiste ese hobby.
Mas? : chica "aburrida" a la que no le gustan estar por ahí mucho y prefiere estar tranqui + una buena película => quedada en la casita... (mi chica entra dentro de este rango...para que veáis que nada hay imposible).
Y eso si, olvídate de "pinchar" en la primera cita. Quizás dejes entrever que para lo único que la quieres es para el tema. Ella dará las pertinentes muestras de querer apareamiento contigo.
Para todo lo demás, que la fuerza te acompañe.
ByEs