Donde llevar a una chica

Bueno, lo primero decir que leo bastante por aqui y tambien posteo a veces. El caso es que es que hay una chica que me gusta bastante. Ya he hablado varias veces con ella y de momento todo va bien. El problema es que hoy hablando me ha dicho que el viernes no tiene nada que hacer y que podriamos quedar. El problema es que no se a donde podría llevarmela exactamente. Alguna recomendación?
Si eres de Madrid dais un paseo por la playa, si eres de Barcelona al Parque del retiro. [+risas]

Con tanta información y sin saber gustos lo pones difícil.
Para romper el hilo, siempre podéis ir al cine, es mas informal que ir de cena y para la primera cita creo que es una opción bastante válida (eso si, se un poco caballeroso y deja que elija ella la película) [carcajad]
Dile: Bueno qué, ¿a donde me llevas? XD
Bueno,si nunca quedaste con ella en persona al cine la verdad que no,en 1 cita... a algún lugar para charlar no esta mal,un parque ^^
Lili_Fey escribió:Dile: Bueno qué, ¿a donde me llevas? XD

Claro, seguido de un "¿en tu casa o en la mia?" Seguro que triunfa XD

Fuera coñas, no había leído (aunque tampoco lo dejas claro) que nunca os habíais visto, en todo caso, descarta el cine (yo creía que ya os conocíais) y optar por un sitio tranquilo (aunque un parque, si quedáis de noche, no se yo si le parecerá una buena idea...) o algún sitio de ocio para romper el hielo, tipo bolera y esas cosas :)
mei ling escribió:Para romper el hilo, siempre podéis ir al cine, es mas informal que ir de cena y para la primera cita creo que es una opción bastante válida (eso si, se un poco caballeroso y deja que elija ella la película) [carcajad]

Nunca.
Llévala a lo oscuro, siempre a lo oscuro.
En la primera cita no te recomiendo el cine, lo más normal es hablar y conocer a la persona, y en el cine lo que vas a hacer es ver una película.

Mejor a cualquier parque, a tomar un café en cualquier cafetería, o a dar un paseo por cualquier sitio, ya para las siguientes citas sí te recomiendo que vayáis al cine.
Lo del cine no mola, estar dos horas alli callados viendo la pelicula no lleva a ninguna parte, lo suyo es que podais hablar y conoceros un poco.
delpinonino escribió:Lo del cine no mola, estar dos horas alli callados viendo la pelicula no lleva a ninguna parte, lo suyo es que podais hablar y conoceros un poco.

Exacto, en una primera cita ir al cine es lo peor, no se puede hablar.
Yo pasaria de cine, ni de cenas, ni de nada de eso...

Quedas con ella, echas un cafe, charlais un poco y aire. Si os habeis caido bien y tal pues ya volvereis a quedar.

No te montes ninguna historia de que "tiene que ser todo perfecto", ni que tiene que ser "una cita para recordar", que a veces lo quereis convertir todo en una pelicula de amor de hollywoood y no. Simplemente queda un ratillo y fuera.
El cine es una salida fácil cuando las dos personas son muy tímidas. Luego un cafecito a la salida, comentar la peli y empezar a conocerse.
Juju, de Pucela? Si no os mola el tema cine, ¿qué tal paseíto por el campo grande y a tomar algo al pasaje gutiérrez?
Si alguno es de madrid ... os recomiendo el templo de debod despues de una buena cena que ademas de ser un parque genial para un paseo (de noche es precioso) tiene una parte de cesped donde se puede contemplar todo madrid....

realmente genial.....os lo recomiendo
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevala a una tienda de complementos y tienes el 'amor' garantizado [carcajad]
Ngage escribió:Llevala a una tienda de complementos y tienes el 'amor' garantizado [carcajad]

Eso es es cierto, no a todas las mujeres nos gustan esas cosas :o
aunque si es de ropa ya me lo pienso [ayay]
Cualquier sitio es bueno cuando la sacas de la cocina.

Imagen
seaman escribió:Cualquier sitio es bueno cuando la sacas de la cocina.

Imagen

¿Y si es buena cocinera? A lo mejor te pierdes una cena de primera [Alaa!]
Narankiwi escribió:
seaman escribió:Cualquier sitio es bueno cuando la sacas de la cocina.

Imagen

¿Y si es buena cocinera? A lo mejor te pierdes una cena de primera [Alaa!]

Para hacer la comida prefiero cocinar yo, aún no he encontrado a ninguna que sepa cocinar mejor que yo.
tenia que poner alguien lo de la cocina XDDDDd

solo falto alguien que contase aquel chiste de .....

-¿que hace una mujer fuera de la cocina?
-turismo

¬¬ machistas :D ahuahahaha
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A cenar en un restaurante de cinco estrellas.
yoyo1one escribió:A cenar en un restaurante de cinco estrellas.

claro claro y los que no tenemos casi un duro? que hacemos? [carcajad]
MakaayX escribió:

Siempre puedes hacerle tú la cena, quedas como un campeón, pones unas velas y un poco (mucho) de vino, y luego a empujar [+risas]
elzin escribió:
MakaayX escribió:

Siempre puedes hacerle tú la cena, quedas como un campeón, pones unas velas y un poco (mucho) de vino, y luego a empujar [+risas]

ves? eso esta mucho mejor ... pero ¿y si no sabes cocinar?
MakaayX escribió:
elzin escribió:
MakaayX escribió:

ves? eso esta mucho mejor ... pero ¿y si no sabes cocinar?

Llamas al chino y traen los gatos fritos a casa, y luego todo el proceso de arriba hasta llegar a empujar [+risas]
Al final que vas a hacer? [sonrisa]
De verdad que la costumbre de ir de paseo se ha perdido¿? ahí es cuando te puedes dar cuenta, al charlar con ella... que :

1º- Se te va el tiempo volando y llega un momento en el que explicas las cosas con fluidez

2º- Conozcas un poco a la tía y no te gusta del palo que va..

Si es que hay que hacer las cosas sin tirarse de cabeza al pilón... que para eso ya tendrás tiempo, todo de tranqui... ;)

Un saludo ! :)
Pues sí, un paseo y que te cuente sus problemas o su vida. Ella se sentirá mujer y tú verás de qué palo va XD
Estaría bien que dijeses de donde eres para darte mejores ideas. Que menos. ZzzZZ
pues yo di la idea del templo de deboht :S
Tu destino es la siempre efectiva cafeteria.

Un saludo!
Pues soy de valladolid, asi que el consejo de campanilla me ha venido muy bien. Ya la he dicho de ir a dar una vuelta por campo grande y me ha dicho que vale!
Clonaso112 escribió:Pues soy de valladolid, asi que el consejo de campanilla me ha venido muy bien. Ya la he dicho de ir a dar una vuelta por campo grande y me ha dicho que vale!

Vaya bien,ya nos contaras ^^
Llevatela de putas asi no fallas XD

No hombre los suyo seria una cafeteria o algún sitio parecido para que podais hablar
phamton escribió:Llevatela de putas asi no fallas XD

No hombre los suyo seria una cafeteria o algún sitio parecido para que podais hablar

dch a ver esto es para saber donde llevarla de paseo ...no si llevarla al trabajo :D ajajajajaj
Llévatela a cualquier banco, para romper el hielo sacas la DS y le enseñas tu Pokedex. Le puedes hablar como conseguiste tal legendario, lo dificil que es rellenarla, ect, ect... Cuando esté en confianza le metes el cable link y a disfrutar! :D
Clonaso112 escribió:El problema es que no se a donde podría llevarmela exactamente. Alguna recomendación?

A la cama, al sofá, al suelo XD
ErFaly87cai escribió:Llévatela a cualquier banco, para romper el hielo sacas la DS y le enseñas tu Pokedex. Le puedes hablar como conseguiste tal legendario, lo dificil que es rellenarla, ect, ect... Cuando esté en confianza le metes el cable link y a disfrutar! :D

Madre mía, como estáis algunos [qmparto] [qmparto]
Clonaso112 escribió:Pues soy de valladolid, asi que el consejo de campanilla me ha venido muy bien. Ya la he dicho de ir a dar una vuelta por campo grande y me ha dicho que vale!

Si se hace corto: http://www.info.valladolid.es/web/cultu ... la-ciudad1
(para la noche tienes la ruta "Rios de luz")
La de la luz me la hice yo que me llevaron unas compañeras. No estaba mal pero no me resultaba "natural" xDD
Es una tontada pero weno, el paseo por el casco histórico es bonito. Yo soy más fan de la ruta de tapas. [360º]
41 respuestas