Dónde llevar chica para noche "especial" en Barcelona.

Buenas ^^
Pues resulta que la chica en cuestión y yo, cumplimos años con un día de diferencia, y hemos decidido salir a celebrarlo los dos (ésta noche).

Quiero hacer algo que no sea lo típico que se haga un sábado noche, ir a sitios que estén bien y que no nos sableen, sitios tranquilos y no típicos.

La velada sería de 21:00 a 02:00 mas o menos.
No se si hacer cena, cine, copas, bailar... O alguna otra cosa mas original.
Pero no tengo ni idea de que hacer, a que sitios ir (cuanto mas atípico sea el plan, mejor).

Cuales son vuestras recomendaciones EOLianos de Barcelona?
Hay un sitio en Barcelona que se llama Miramar con vistas a toda Barcelona, donde puedes ir a tomar una copa y escuchar algo d música mientras ves Barcelona entera de noche. Es un sitio romanticon, no sé si es lo que querias...
si lo pones en google, te sale su web oficial en el primer resultado, y puedes ver un poco como es.
Un saludo!
¿Atípico? Llevala a un "boys", verás como te lo agradece y la idea tan divertida que se lleva de ti.
He ojeado lo del Miramar y tiene buena pinta.
Es fácil llegar con transporte público? No disponemos de coche/moto.

Lo de los Boys sudando XD , pero gracias por la idea.

Se aceptan más propuestas. [beer]
SashaX escribió:He ojeado lo del Miramar y tiene buena pinta.

Lo único bueno que tiene son las vistas y tampoco son las mejores, el sitio no es cutre pero para mi gusto por lo demás como todos los sitios para tomar una copa. Si lo de las vistas te llama la atención mejor subir arriba del todo del tibidabo y cenáis como dios manda en el restaurante. Al no estar abierto el parque estarcís bastante tranquilos y tendréis las mejores panorámicas de la ciudad.

http://www.eltenedor.es/2_restaurante/r ... dabo/3380/

Lo malo igual que en el miramar es que por allí no hay nitbus, así que o vais andando o en taxi, el 111 acaba a las 21:30. Si te interesa quizás si llamas al restaurante puedan decirte si hay algún bus para coger por la noche.

Un saludo.
Llevala a las afueras, a un huerto, a ver sí pilla la indirecta.

Un saludo.
serialuser escribió:Llevala a las afueras, a un huerto, a ver sí pilla la indirecta.

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flash78 escribió:
SashaX escribió:He ojeado lo del Miramar y tiene buena pinta.

Lo único bueno que tiene son las vistas y tampoco son las mejores, el sitio no es cutre pero para mi gusto por lo demás como todos los sitios para tomar una copa. Si lo de las vistas te llama la atención mejor subir arriba del todo del tibidabo y cenáis como dios manda en el restaurante. Al no estar abierto el parque estarcís bastante tranquilos y tendréis las mejores panorámicas de la ciudad.

http://www.eltenedor.es/2_restaurante/r ... dabo/3380/

Lo malo igual que en el miramar es que por allí no hay nitbus, así que o vais andando o en taxi, el 111 acaba a las 21:30. Si te interesa quizás si llamas al restaurante puedan decirte si hay algún bus para coger por la noche.

Un saludo.

Ese restaurante del Tibidabo tiene buena pinta, pero el tema tomar copillas allí que tal? Tiene terraza o algo así? Estaría bien tomar copas en el mismo sitio de la cena, para ahorrarnos desplazamientos.
No se si es mucho pateo desde la estación de ferrocatas "Avda. Tibidabo"...

En caso de sólo cenar en uno de esos dos sitios, y ir luego a una zona animada para tomar unos cubatillas; Gracia? Born? Port Olimpic? Lo bueno del Port Olimpic es que hay zona de copas a puñaos (por Barceloneta, ni de coña iría a la zona de Icaria) y discos.

Luego para elegir discoteca no problem. ^^

El Danslenoir es muy original, pero ella quiere que hagamos mil fotos, y a oscuras, difícil XD

serialuser escribió:Llevala a las afueras, a un huerto, a ver sí pilla la indirecta.

Un saludo.

Ya tardabais. [+risas]
tendrias que confirmar por que no es actual, pero hay alguna muy interesante

http://yovivoenbarcelona.blogspot.com/2 ... el-de.html
(mensaje borrado)
Hay locales hawaianos muy guapos y muy caros que suelen ser una delicia visitar. Te sirven bebidas que entran muy bien y te ponen pedo, pero cuestan cosa de 10 euros. Creo recordar que hay 3 en la ciudad, valen la pena. Para ir a cenar yo la llevaría a un japonés con tatami, de esos que cierran con una cortina y en los que para servirte la comida tienen que abrirla.
Mathias escribió:Hay locales hawaianos muy guapos y muy caros que suelen ser una delicia visitar. Te sirven bebidas que entran muy bien y te ponen pedo, pero cuestan cosa de 10 euros. Creo recordar que hay 3 en la ciudad, valen la pena. Para ir a cenar yo la llevaría a un japonés con tatami, de esos que cierran con una cortina y en los que para servirte la comida tienen que abrirla.

Yo fui al Kahala y genial, las bebidas son muy curiosas y la mayoría echan humo XD
Dios mio!!! Pero si esos locales hawaianos es lo más cursi que hay. Creo que existen hace más de 30 años, yo ni siquiera habia hecho la mili cuando se pusieron de moda.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, está el Café del Bosc de les Fades, lo malo es que es una apuesta arriesgada. "¿Vamos al Bosc de les Fades?" y "¿Follamos?" son sinónimos, tú lo sabes y ella lo sabe.
Eh, a mi me llevó una señorita una vez al Bosc de les Fades y no me dijo nada de follar!!
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
suskie escribió:Eh, a mi me llevó una señorita una vez al Bosc de les Fades y no me dijo nada de follar!!

No te ofendas, pero eres un pringao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shantotto escribió:
suskie escribió:Eh, a mi me llevó una señorita una vez al Bosc de les Fades y no me dijo nada de follar!!

No te ofendas, pero eres un pringao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Calla calla, menos mal que no le hice nada, que sinó me hubiese pasado lo mismo que al de la peli de Atracción Fatal!! [uzi] [uzi]
17 respuestas