Tengo otro tema que hablo de quitar cosas que no uso en casa o hacer limpieza de trastos que vas acumulando de todo tipo.
El caso es que no sé qué hacer con esto. Tengo unos altavoces grandes, que es un muerto para enviar y no me fío del trato en mano, porque ando muy ocupado para otras cosas. Es decir, que no es algo que quiera tener anunciado meses por si alguien lo recoge o me marean con quedadas fallidas y cosas así.
Pensé en el cex, pero ese modelo no lo tienen listado. Dicen que a pesar de eso, te hacen tasación. Pero si lo ponen como genérico no me costea ni el viaje en metro.
Lo otro es llevarlo al cash converters. Pero es lo mismo. Si me dan 5€, es que ni me vale el viaje. Para eso lo tiro, aunque funcione correctamente.
Lo otro son muchas películas en dvd. Por lo menos 100. Mi intención es quedarme las mejores. Las típicas de la trilogía del señor de los anillos, matrix, etc... Que quepan todas en una caja de cartón. El resto quitarlas. No quiero tirarlas, porque igual hay gente que le interesa alguna película que cueste encontrar en tiendas.
En cex las cogen y pagan al peso. Pero si me aparezco allí con 100 películas, igual me mandan a paseo.¿Alguien tiene experiencia en esto?. Lo otro que he escuchado decir, es que done las películas a la biblioteca que tengo cerca de casa. ¿Alguien también tuvo experiencia en esto?.
El tema del cex no es para hacer caja. Pero si me dan en vales para pillar un juego de xbox one o ps4, me doy por satisfecho.