¿Dónde llevo gatos que no quiero?

Buenas. Os cuento. En casa hace poco teníamos 5 gatos. Uno era una gata que teníamos siempre en casa y al que más queríamos, i digo teníamos porque hace poco la atropelló un coche. Los otros 4 en realidad no son nuestros, pero fueron llegando a casa por si solos, y como a mi madre le dan pena les da de comer, y ahora no hay quien les eche, por eso es como si fueran nuestros. El problema es que hace poco se quedaron dos de ellas embarazadas (a la que era nuestra le dabamos pastillas para que no se pudiese quedar), y hace poco han tenido gatitos. En total han sido 7, porque alguno se ha muerto al nacer. Es decir, 4+7=11 gatazos que tenemos. Si cuatro gatos ya son malos de mantener (entre comida y desparasitarlos imaginaos) ya os podéis imaginar como lo seran 11.

Lo peor de todo es que ahora que son pequeños son muy monos y todo eso, pero cuando crezcan seguro que ni se van a dejar coger, porque se volveran ariscos como las madres, que solo se nos acercan a la hora de comer. Por lo tanto no nos los podemos quedar. Y regalar tampoco, un gato no es como un perro, es más difícil que alguien los quiera, y más sabiendo que son un poco ariscos, así imposible. Por lo tanto mi padre está pensando en matarlos a todos (los 7) ahora que se dejan coger. Pero es que... me dan una penita los pobres... ahora estan durmiendo con las madres todos amontonados y me dan una pena... ¿Alguna solucíon? Si fuesen perros les llevaría a una perrera, pero siendo gatos...

saludos!
En las perreras suelen acogerlos aunque no sean perros.

Hay foros de "fans" de los gatos en donde te podrás informar de dónde dejarlos en tu ciudad. Igual, hasta alguien te dice que quiere alguno. Pon anuncios por foros ;)

Y no dejes que los maten :(
bueno, yo tengo un perrillo y la verdad es que siento bastante debilidad por los animales... pero macho, me ha hecho gracia la frase de:

"y ahora mi padre quiere matarlos a todos"

xD

bueno, yo haría eso ,preguntar ne perreras o sino mirar foros y poner anuncios de que regalais gatos; cuanto antes pongas el anuncio mejor, ya que los gatos seran mas pequeños y "monos" y antes te los cogerian.

enga un saludo y suerte!
Pon carteles por tu ciudad, siempre hay alguien con ganas de tener uno.
billy el botas escribió:bueno, yo tengo un perrillo y la verdad es que siento bastante debilidad por los animales... pero macho, me ha hecho gracia la frase de:

"y ahora mi padre quiere matarlos a todos"

xD

bueno, yo haría eso ,preguntar ne perreras o sino mirar foros y poner anuncios de que regalais gatos; cuanto antes pongas el anuncio mejor, ya que los gatos seran mas pequeños y "monos" y antes te los cogerian.

enga un saludo y suerte!

Pues ahora te vas a reír más... Los he contado mal, hay 12 gatos pequeños más los 4 de grandes... xD Han parido 3 gatas, pero una los tenía escondidos quien sabe donde, y ahora los ha traído un poco más creciditos.

Pero weno.. supongo que cuando llegue mi padre los va a "sacrificar", puesto que ya tienen pulgas, y las madres suben a los gatos a la terraza, y por mucho que se los bajemos los vuelven a subir, y tampoco es cuestión de que nos coman... como dice mi madre, o ellos o yo... :(
A la protectora o refugio que tengas más cerca.
O los metes a todos en un par de cajas o sacos y los sueltas en un monte si ves que no encuentras una protectora...

O invitas a tu casa al exconcejal de nuevas generaciones del PP de Talavera...
Pero antes de que los mate tu padre llevadlos a una perrera o una protectora, que no os cuesta nada :S
En las protectoras normalmente se hacen cargo de ellos. Hay una bastante conocida que se llama "El refugio" y por lo que he oído también se encargan de curar animales heridos y de buscarles un hogar
Hay cientos de protectoras de animales, no dejes que el cabestro de tu padre, si cabestro, les haga nada. BUsca en internet la que tengais mas cerca, si el ayuntamiento es minimamente grande debe tener refugio de animales y sino alguna cercana.

Lo mejor es que despues os quedeis con una o dos y las capeis, asi os evitais despues estas cosas por cuatro duros que cuesta la operacion.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
regalalos a alguna abuela que con el conde de q está solita se los comerá con patatas y les empezará a dar carne cruda y pan duro de 8 diasss, he dicho :cool:
RCR3 está baneado del subforo por ""
Los puedes llevar a la fabrica de " Hello Kitty" ....

Ahora en serio, mejor llevarlos a un refugio oasociación protectora, en las perreras les dan matarile a los pocos días de estar allí.
RCR3 escribió:
Ahora en serio, mejor llevarlos a un refugio oasociación protectora, en las perreras les dan matarile a los pocos días de estar allí.

Por eso mismo. Al final los hemos soltado por el campo, si quieren vivir salvajes que vivan... Nos hemos quedado con los 3 menos ariscos por si alguien los quiere. Mi padre les hubiera dado matarile si hubiera hecho falta... por eso les hemos soltado. Además, por aquí no conozco ninguna protectora de animales, y perreras supongo que las hay, pero ni idea. Gracias por los consejos, habeis salvado 9 gatitos de las garras de mi padre... xD enga saludos
guiem27 escribió:
RCR3 escribió:

Por eso mismo. Al final los hemos soltado por el campo, si quieren vivir salvajes que vivan... Nos hemos quedado con los 3 menos ariscos por si alguien los quiere. Mi padre les hubiera dado matarile si hubiera hecho falta... por eso les hemos soltado. Además, por aquí no conozco ninguna protectora de animales, y perreras supongo que las hay, pero ni idea. Gracias por los consejos, habeis salvado 9 gatitos de las garras de mi padre... xD enga saludos

Si los habeis dejado sin las madres la diñan seguro, pobres gatos...
juas escribió:
guiem27 escribió:
RCR3 escribió:

Si los habeis dejado sin las madres la diñan seguro, pobres gatos...

Supongo que se habrán quedado tres gatitos/as y habrán soltado madres y las demás crías. Es lo más lógico.

Salu2!
Escapology escribió:O invitas a tu casa al exconcejal de nuevas generaciones del PP de Talavera...

Muy agudo Escapology... xDDD

100% escribió:regalalos a alguna abuela que con el conde de q está solita se los comerá con patatas y les empezará a dar carne cruda y pan duro de 8 diasss, he dicho

Yo no se que le pasa a 100% últimamente que cada vez que escribe algo es para decir una soplapollez. ¿Has cambiado de alimentación? He dicho...
En las perreras acogen a perros, gatos, aves, etc.. el problema es que si los llevas tu, te van a sablar por cada uno. Al menos aqui por dejar un perro te cobran unos 40€ :S
100% escribió:regalalos a alguna abuela que con el conde de q está solita se los comerá con patatas y les empezará a dar carne cruda y pan duro de 8 diasss, he dicho :cool:

Sólo encuentro 2 justificaciones posibles a que sueltes semejantes gilipolleces:

1-. Que al nacer te golpearas la cabeza contra el suelo, y la comadrona te pisara la cabeza sin querer.

2-. Que cuando eras bebé, en lugar de biberones y papillas te hayan alimentado a base de coca colas y gusanitos mezclados con cerveza.

PD: Al autor del hilo, decirle que obvie los comentarios como el de este individuo, y que se ponga en contacto bien con las perreras, o bien con el SEPRONA, que es una sección de la guardia civil y que se encarga de todo lo relacionado con estos temas.
17 respuestas