Buenas. Os cuento. En casa hace poco teníamos 5 gatos. Uno era una gata que teníamos siempre en casa y al que más queríamos, i digo teníamos porque hace poco la atropelló un coche. Los otros 4 en realidad no son nuestros, pero fueron llegando a casa por si solos, y como a mi madre le dan pena les da de comer, y ahora no hay quien les eche, por eso es como si fueran nuestros. El problema es que hace poco se quedaron dos de ellas embarazadas (a la que era nuestra le dabamos pastillas para que no se pudiese quedar), y hace poco han tenido gatitos. En total han sido 7, porque alguno se ha muerto al nacer. Es decir, 4+7=11 gatazos que tenemos. Si cuatro gatos ya son malos de mantener (entre comida y desparasitarlos imaginaos) ya os podéis imaginar como lo seran 11.
Lo peor de todo es que ahora que son pequeños son muy monos y todo eso, pero cuando crezcan seguro que ni se van a dejar coger, porque se volveran ariscos como las madres, que solo se nos acercan a la hora de comer. Por lo tanto no nos los podemos quedar. Y regalar tampoco, un gato no es como un perro, es más difícil que alguien los quiera, y más sabiendo que son un poco ariscos, así imposible. Por lo tanto mi padre está pensando en matarlos a todos (los 7) ahora que se dejan coger. Pero es que... me dan una penita los pobres... ahora estan durmiendo con las madres todos amontonados y me dan una pena... ¿Alguna solucíon? Si fuesen perros les llevaría a una perrera, pero siendo gatos...
saludos!