donde lo compro y como leches se pone el HDMI!!

Me jartao de buscar y no ma quedao nada claro el tema del cable HDMI. y las respuestas que e leido son muy antiguas.
El caso que me pille la 360 hace una semana y ayer me compre un televisor con hdmi pensando que podria conectarlo por esta tecnologia, lo unico que no consigo encontrar el cable en las tiendas fisicas. Carrefour, Urende, game, corteingles, y no hay muxa informacion sobre este tema.

Lo unico que e encontrado en una tienda de electronica es un cable que es hdmi por un extremo y por el otro dvi. Alguien me podria ayudar??, e visto en youtube un video de un guiri con un adaptador. a ver como lo hago.

Gracias por la ayuda, y repito, si e buscado!
ummm actualmente creo que no existe tal cable pero no te lo digo 100 % seguro..
la 360 NO la puedes conectar por HDMI... como mucho por componentes y por VGA...
No hay cable HDMI para la Xbox 360 ni oficial ni extraoficial (que yo sepa) porque la consola no tiene entrada HDMI

Como cable te valdría en principio cualquiera de calidad (te puede costar unos 25€ si es de oro y tal) pero tendrías que usarlo para otro aparato (PS3 por ejemplo o un DVD) que tenga esa entrada dado que la consola no tiene entrada para él.

De momento no está anunciado este cable ni parece que vaya a salir y no podrás usar esta entrada de tu TV salvo que exista algún tipo de adaptador específico, cosa que desconozco pero dudo bastante.

Yo también tengo entrada HDMI y uso VGA. Es lo mejor que hay.
POS VAYA FAENA GENTE, ME GASTAO 200 EUROS MAS EN UN TELEVISOR SOLO POR QUE ERA HD READY CON ENTRADA hdmi, Y AHORA RESULTA QUE ME LO COMO CON PAPAS, ES PA METERLE UNA HOJA DE RECLAMACIONES A MICROSOFT.
y por qué le vas a meter una hoja de reclamaciones a microsoft???? yo es que las flipo en colores!!! la culpa es TUYA y nada mas que TUYA por noo informarte... yo tb les voy a meter una hoja de reclamaciones xq no hacen la 360 de color azul....
Juas, este Riko está más flipado que una paraguaya..... xD

Yo también les voy a meter un puro porque me compré 40 películas en blu-ray y no puedo reproducirlas en la 360....
AZUL y porque azul, a mi me gusta VERDE, ale yo voy a meter otra oja de reclamaciones, vamos todos juntos asi nos haran mas caso. [toctoc]

Fuera de coñas, a la larga no te arrepentiras de haber elegido un panel con entrada HDMI, es la conexion extandar para la reproduccion de audio y video digital.

SALU2.
POS VAYA FAENA GENTE, ME GASTAO 200 EUROS MAS EN UN TELEVISOR SOLO POR QUE ERA HD READY CON ENTRADA hdmi, Y AHORA RESULTA QUE ME LO COMO CON PAPAS, ES PA METERLE UNA HOJA DE RECLAMACIONES A MICROSOFT.

¿Y se puede saber que culpa tiene microsoft de que tu no sepas leer antes de comprar?.

Saludos
ferdy_vk escribió:y por qué le vas a meter una hoja de reclamaciones a microsoft???? yo es que las flipo en colores!!! la culpa es TUYA y nada mas que TUYA por noo informarte... yo tb les voy a meter una hoja de reclamaciones xq no hacen la 360 de color azul....

Perdona,es cierto que la 360 puede ofrecer 1080p???

Si la respuesta es afirmativa por que salida???

Y si,se le deberia hacer una reclamacion a Microsoft por venderte 1080p y no poder usarlo por falta de el dichoso cable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ Riko: Por que te enfadas? Aunque por ahora no se pueda conectar por HDMI, lo podras hacer perfectamente por componentes/VGA que da la misma calidad que el HDMI.

O acaso tu TV soporta los 1080p? XD

alfageorge escribió:Perdona,es cierto que la 360 puede ofrecer 1080p???

Si la respuesta es afirmativa por que salida???

Y si,se le deberia hacer una reclamacion a Microsoft por venderte 1080p y no poder usarlo por falta de el dichoso cable.

Yep. Pero solo con algunos juegos como Splinter Cell, y en todas las pelis del reproductor HD-DVD.

Y por ahora, los 1080p se sacan por el VGA si no me equivoco.
Lo de la reclamacion era de caxondeo, pero si al final os decidis por reclamar lo de los colores creo que a partir de 10 reclamaciones te hacen descuento,jajajaja.

y mi televisor por supuesto soporta todos los pixeles que le exeis, creo que hasta 1000 millones y medio,jajajajaj.

Ahora en serio, es de tecnologia hd ready por lo que imagino los soportara, por que si no por que iba a tener entrada hdmi si despues no lo iba a soportar??.

De todos modos estoy mu contento con mi televisor. Y con la consola tb,jeje
Riko escribió:De todos modos estoy mu contento con mi televisor. Y con la consola tb,jeje

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Riko escribió:POS VAYA FAENA GENTE, ME GASTAO 200 EUROS MAS EN UN TELEVISOR SOLO POR QUE ERA HD READY CON ENTRADA hdmi, Y AHORA RESULTA QUE ME LO COMO CON PAPAS, ES PA METERLE UNA HOJA DE RECLAMACIONES A MICROSOFT.

XDDD

QUe weno
Una cosa es HD READY y otra muy distinta HD FULL, la tuya al ser Ready, no soporta los 1080p, que si los 1080i y para sacar estos, puedes conectar la 360 a la Tv por componentes(Pero ya que estas, elige 720p que tiene mejor calidad), aunque mi consejo es que compres el cable VGA oficial y la conectes con este, ya que te sacara el maximo de resolucion que soporte tu monitor.
Riko escribió:POS VAYA FAENA GENTE, ME GASTAO 200 EUROS MAS EN UN TELEVISOR SOLO POR QUE ERA HD READY CON ENTRADA hdmi, Y AHORA RESULTA QUE ME LO COMO CON PAPAS, ES PA METERLE UNA HOJA DE RECLAMACIONES A MICROSOFT.

Usa cable vga que se ve = o por componentes.
HDMI en una HDready vamos, que no es necesario ya que no soporta los 1080p.
Este tio es un casual que no se informa... [sati]
Riko escribió:Ahora en serio, es de tecnologia hd ready por lo que imagino los soportara, por que si no por que iba a tener entrada hdmi si despues no lo iba a soportar??.

Como veo que no estas de nuevo informado...

HD Ready: 1080i
Full HD: 1080p

Conclusion: Tu TV NOOOOOOOO lo soporta.
Tengo un tv samsung de 26" y me gustaria saber si por vga se ve mejor que por componentes, aunque por lo que he oido la gente se decanta mas por el de componentes, echarme una mano, aver si me decido.
pero creo que depende del cable vga se vera mejor o peor, dicen que el vga de microsoft original saca el mejor partido a la consola. a lo que yo pregunto.

Tengo el cable por componente que me vino con la version toxa de la 360 y estoy por comprarme el cable vga de logic 3. Que me recomendais entre estas dos opciones?
Riko... compañero... no he visto persona mas desinformada que tu.

1- Antes de comprar las cosas, informate mucho.

Hoy por hoy es IMPOSIBLE conectar la 360 por HDMI. Con lo cual.. no busques mas cables de ese tipo, usa el cable por componentes y conectala.

Otra cosa, puedes decirnos que marca y modelo de televisión te has comprado?

Tu televisión, si es HDReady como dices, no soporta 1080p, con lo cual... para que quieres HDMI?

Una recomendación... configura tu consola a 720p, que me apuesto lo que sea a que la has configurado a 1080i pensando que se ve mejor.

Sobretodo informate... ahorraras mucho dinero.
silinde escribió:Riko... compañero... no he visto persona mas desinformada que tu.

+1

Que bonita es la ignorancia,y las barbaridades que se pueden llegar a decir/pensar.

Pa ratos me compraba yo tele nueva teniendo el kakao que tienes!
masapo escribió:Este tio es un casual que no se informa... [sati]

+1

Informate antes de comprar nada, y sobretodo, antes de ir a comprar algo que no existe (cable HDMI) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ante tu absoluta desesperación, puedes comprarte un receptor o amplificador A/V de gama alta que convierta componentes en HDMI, tipo Marantz SR 9600 o Denon AVR-4306.

Eso sí, cada uno vale más que tu TV y tu consola juntos.

[fies]
Me parece a mi que ya me e enterado de que soy un ignorante bla bla bla... lo que pasa que mi ultima pregunta era si me recomendabais comprarme un cable vga, teniendo el cable por componentes. para mi televisor de 26'' philips.
Me uno al club de los ignorantes con Riko. Tengo un barullo cojonudo con el hd ready y el full hd. Con las conexiones DVI, VGA, HDMI y por componentes. Con las pantallas LCD y las Plasma. Con las resoluciones 720i, 720p, 1080i, 1080p y los pixels. Con las videoconsolas, los blue ray y los hd-dvd. Con los juegos que soportan estas resoluciones o no. Estoy como Riko, con la diferencia de que yo aún no me he comprado la TV (eso si, he estado a punto de hacer el canelo varias veces).
Riko, creo que han dicho por ahí que si tu pantalla es lcd (creo que si porque con 26 pulgadas no conozco ninguna en plasma) recomiendan que por vga. Mi pregunta ahora sería si voy a notar la diferencia entre conexion por componentes y vga en este lcd de 26 pulgadas.
Una pregunta, si las teles HD Ready no soportan 1080p, para k sirve k la vendan con salida HDMI??? Los reproductores DVD actuales aceptan una entrada HDMI o solo es para HD-DVD o blueray?? Mi novia se compra una samsung HD ready con salida HDMI y le kiero comprar un reproductor de DVD...¿cual es la mejor opcion?

gracias
29 respuestas