donde lo enchufo?

necesito ayuda.
a ver... se me estropeo la lente de la ps2 y la consegui arreglar, pero las cosecuencias fueron que s eme solto el cable dle ventilador. necesito ayuda urgente sobre que hacer¡¡¡
no se soldar, y ni siquiera se donde iba enchufado.
alguien sabe donde mas puedo conectarlo????? peor que no sea la fuente de alimentacion, que hay ya probe y parece un reactor.
sino en el peor de loa caso tendria que comprar otro ventilador de pc y enchufarlo a la fuente de alimentacion, pero ¿cualos son los que menos ruido hacen?
que hago? rapido por favor, es urgente¡¡¡¡ no puedo vivir sin ella....
que quieres decir con que se te solto???

se solto el conector de la placa ?

se te partio el cable ?

esplicate un poquito mejor haber si encontramos la solucion.

un saludo
metele uno de los cables (no se cual) a uno de los puntos de alimentación del chip.... el otro a masa directamente.
Escrito originalmente por josete2k
metele uno de los cables (no se cual) a uno de los puntos de alimentación del chip.... el otro a masa directamente.
Solución poco aconsejable por la cantidad de corriente que chupa un ventilador y las consecuencias posteriores serían fatales...

Haley_JO_fan >>: Como no dices el modelo de consola que tienes (sería más fácil decirte esactamente donde se encuentra el conector), busca el Regulador de tensión y sacas los 5v de la salida positiva de este y el otro extremo del ventilador a cualquier punto de masa.
Mira la imagen adjunta que te pongo, para que veas el conector del ventilador.

Es el conector blanco pequeño que está justamente encima de la "D y U" de "Duque".

Adjuntos

a ver, no se que version de ps2 tengo, la que venia con el final fantasy X.
no me digais que lo enchufe a ningun sitio raro, por que de electronica no se.
cogi un ventilador de una fuente de alimentacion de un pc estropeado, y lo enchufe a la fuente de alimentacion; funciona y apenas hace ruido, ¿lo dejo asi?
joder tio yo alucino:

pero por diossssss...¡¡¡

Haber Haley_JO_fan, ¿que es lo que le pasa al cable?.

se te a soltado del conector donde va enchufado? o lo as arrancado y el cable esta partido?

te lo digo mas que nada porque si se te a soltado del conector con enchufarlo tienes vastante y no necesitas soldar nada.

un saludo
a ver... el conector que esta soldado a la placa, se soltó de la placa, y no solo eso, sino que tambien se solto de de los 2 cables del ventilador; o lo que es lo mismo, los dos extremos de los cables esta por una parte, la consola por otra, y el conector, que consta de dos piezas, por otra.
y si lo enchufo a la fuente de alimentacion directamente ¿gastaria mucha electricidad o la misma?
7 respuestas