tengo la nds gris (pack markio kart) y el superpass2 y supercard..ye lei todo los posts sobre esto y me kedo bastante claro ...pero no encunetro por ningun lado el programa.
en un post de esta pagina te daban la pagina pero yo entro y no encuentro el programa o si esta tampoko me deja bajarlo...¿de donde puedo conseguirlo? ¿alguien me podria ayudar? si podes responder por mensaje privado o agregandome a sumonight@hotmail.com pues muxisimo mejor...y muxisimas gracias por ayudarme
Google -> "supercard" -> segundo resultado (página oficial) -> sección "Download" (por aquello de bajar y tal) -> lista grande de software que bajar -> eliges qué programa te conviene para tu versión de SC y listo.
ya hice todo lo que pone en la pagina pero es que es como si el pc no me reconociera el programador de la superpass2 ...lo he metio en el puerto usb y en otro que tengo que entran 4 usbs..pero nada no me reconoce nada..
despues me baje tambien el programa de ISE 7.1 i web pack ( o algo de eso ) y al intentar instalarlo no me deja dice que necesito la version anterior( y me baje todas ya ) por favor alguien que la tenga y le funcione bien por favor que me lo diga como es o algo gracias
p.d: tambien e probao con el programa de superpass2 pero me da error y dice que el hardware no esta instalado , que el cable usb tampoco esta instalado y que el superpass2 no esta pa escribir ( o algo de eso ) pero el superpass2 tiene el botoncilo para abajo tal y como indica en la imagen juuu nuse que hacer