donde lo pillo y ayuda

hola no se si esto esta permitido aca pero no se donde poner este post y estoy muy desesperado por que no encuentro el archivo para bajar de 2.0 a 1.5 me falta el eboot del 1.5 y no se donde encontrarlo si alguien me puede decir donde o q me lo envie a mi correo o me harian un gran favor blin08@latinmail.com. muxas gracias

ahora tengo todas las cosas pero cuando trata de abrir la foto del menu de la psp esta se queda pegada y se apaga y no produce nada. aparte la foto siempre e leido q es unas letras para la q tengo yo son unos cuadros de colores cuando la abro.

tengo todos los archivos e seguido todos los pasos para hacerlo y no pasa nada alguien me podria ayudar pliss
te falta el manual de barrio sesamo xd paso a paso para downgradear

y no es coña ;)

usa la busqueda y lo encontraras.
otra cosa es q cual es la raiz de la memoristick
q todos la nombran y luego no la nombran.
El directorio raíz en la ms es lo mismo que en un pc,es decir,al conectar tu psp a través del cable usb al ordenador,te la detecta como x:\ (donde x es la letra asignada por el SO a tu consola como unidad externa).
\ indica que estas en el sirectorio raíz.

Espero haberme explicado ;-)
entonces todo queria asi
hago una carpeta en psp/game/update

luego downgradear en la carpeta update

bajo el eboot del 1.5 y lo coloco en la carpeta update tambien

luego me salen 3 archivos en la carpeta update q h.bin y otros

en la carpeta psp/photos/la imagen

luego de eso me salgo y voy al menu y la consola se queda pegada y se me apaga no me resulta nada

que hago mal
joer leete el tutorial q viene mu explicao, q pa algo esta.
Te tendremos que poner la direccion del manual de barrio sesamo???? en este mismo foro de SCEnE mira 10 posts mas abajo de este..... lo pone en mayusculas BARRIO SESAMO con imagenes y todo. [buuuaaaa]
6 respuestas