Donde lo puedo comprar en Madrid..

Donde puedo comprar en Madrid la Mega Memory de Datel o el Ar2 V1.7 ó V1.9
Salu2 hasta pronto
Cebra
lo mejor y mas rapido es q lo pilles x internet.

por ejemplo tienes aqui mismo (a la izquierda) el enlaze a one player, y tengo q decir q he pedido un par de veces a esta tienda y en ambas ocasiones me llegó al dia siguiente.

Un Saludo.
Esta claro que nos quieren hacer comprar las cosas donde les interesa al personal.

A este mismo post contestaron varias personas ofreciendo distintas opciones donde comprar,pero no obstante el Sr. moderador por lo visto ha borrado esos post y ha dejado solo el que le interesa, siguiendo de esta manera el monopolio que pretende.

La verdad que es una pena, el tiempo que seguimos esta pagina, y las constantes criticas que se hacen a las L$$I, por una internet libre y tal, y resulta que aqui esta el mayor fascismo nunca visto.

Hay que ver que pronto se pasa el personal al $$, lo bueno es que algunos nos damos cuenta.

Anda, borrazme este post para que otros sigan vuestro negocio.

Un saludo a las personas de buena fe.
Originalmente enviado por Sebas
Esta claro que nos quieren hacer comprar las cosas donde les interesa al personal.

A este mismo post contestaron varias personas ofreciendo distintas opciones donde comprar,pero no obstante el Sr. moderador por lo visto ha borrado esos post y ha dejado solo el que le interesa, siguiendo de esta manera el monopolio que pretende.

La verdad que es una pena, el tiempo que seguimos esta pagina, y las constantes criticas que se hacen a las L$$I, por una internet libre y tal, y resulta que aqui esta el mayor fascismo nunca visto.

Hay que ver que pronto se pasa el personal al $$, lo bueno es que algunos nos damos cuenta.

Anda, borrazme este post para que otros sigan vuestro negocio.

Un saludo a las personas de buena fe.

Sí, varias personas, como por ejemplo tú haciendo publicidad de tu "tienda" verdad kino? Pues si tanto tiempo sigues esta página y tanto espíritu solidario tienes demuestralo colaborando en los foros y no posteando mensajes solamente para darte publicidad.
Por cierto, creo además q te hecho un favor borrando el hilo anterior, pq seguro q no habías visto el recadito q te habían mandado...
Si me dejas anunciar el taller de reparaciones de coches donde trabajo me parece muy bueno.

Si quieres te doy el telefono y te doy cita para revisar tu coche.
Solo quería ahorrar tiempo y dinero, para tenerlo cuanto antes y no esperar a que me lo envíen por paquetería.

Perdonarme no quería causar ningún conflicto ni discusión por este post.

Un abrazo a todos.
Cebra
y ademas es logico q si hay un patrociador en la web se hable de el, ya q es en parte gracias a él x lo q en estos momentos funciona así de bien.

ademas, tb se habló en su momento de mundoasia y no hubo problema alguno.

Un Saludo.
7 respuestas