Donde localizar los fusibles en una GH 052-51

Hola, despues de romper ya tres ps2, soyt un manazas me acabo de aventurar en una pstwo, con la placa gh052-51 es una v.15 si no me equivoco, pero no logro dar con un diagrama que me ubique los fusibles y a la vez me de sus medidas correctas. Gracias, por narizes acabare aprendiendo a chipear plays asi me cueste una vida, pero bueno ya es cuestion de orgullo.

El problema es que tras instalar chip me dio corto, retire el chip, pero ahora no me da imagen, el disco gira y eso bien, el problemas creo es que al soldar los cables de la bios solde en los "arrays"??? creo se llaman y debi de fastidiar alguno, pues no todos me dan valor 70, algunos me sale un numero de 1500 o asi, y ahi creo esta el problema, de paso antes de pedir piezas quisiera poder ubicar todos los fusibles y poder comprobarlos y asi ya se si solo fastidie los arrais o alguna coasa, mas.

Bueno ya se por que e leido muchos hilos vuestros que me dires dejalo en manos de un tecnico, y ese tipo de cosas, pero bueno quiero serlo yo en un futuro y creo todos empezamos por algo, y la ayuda de alguien,... eso es asi en todo en la vida y puesto que mi trabajo de informatio esta flojito me quiero dedicar a estas cosillas que siempre son una ayuda para criar mis tres hijos, gracias de principio, a todos vosotros.

ratataaaa ratataaaa Soldador marca ACME
No te voy a desanimar compi, pero lo tienes chungo si es la tercera que petas. Que chip instalaste? Lo primero que deberias de hacer es comprobar como bien dices los fuses, y luego los arrays aunque fijo que te has cargado alguno. Si eres novato deberias hacerlo segun el esquema y dejar para mas adelante soldar en los arrays. Cualquier duda o consulta puedes pedirla.
1 respuesta