donde los hex del casero?

wenas amigos.tengo unos problemas de recoleccion de material para la eprom casera y me gustaria ver si me podeis ayudar.he consegio los esquemas,el programa que todavia no se si es compatible con mi te20 y creo que me faltan solo los hez.si me dejara algo me lo podeis decir¿a continuacion adjunto mi material para que lo examineis.
ggracias
jajaja, a ver si te piensas que vas a grabar una tarjeta del plus.

la bios del casero tiene derechos de microsoft, asi que solo la encontraras por los suburbios de internet.

el t20 como que puedes volver a dejarlo en lo alto del armario porque pa esto no te va a servir.

necesitas un chip de 256 ks y ( minimo, una flash 29c020 por ejemplo ), algo con que programarlo ( la placa base de tu ordenata, un programador PROFESIONAL... ).

en fin, si tienes mas dudas, pregunta

1 saludo.
Podrias explicarme un pokillo como hacerme el chip casero? no tengo ni zorra me tan diciendo q enigma pero eske de verad q no tengo ni idea, si tienes tiempo y me lo puedes explicar te lo agradeceria, lo de el hex si me peudes decir como se llama ya me encargo y de buscarlo :)
leete el foro tecnico desde el final hasta el principio, todo lo que preguntas ya esta contestado ahi. asi iras enterandote de las cosas poco a poco, y las entenderas. de eso ni hay tutorial ni nadie se va a currar una respuesta completa, pq no podria resolver todas tus dudas de una tacada.

salu2
3 respuestas