Donde los puedo encontrar?

Muy buenas gente kisiera saber de alguna tienda fisica u online en el ke pueda encontrar dvd de doble capa verbatim a un buen precio un saludo y gracias de antemano
Yo los compro en Media Market. Hay tarrinas de 10 verbatim a 25 euros mas o menos.
Juer, que caros

En opirata.com por ejemplo, las tarrinas de 10 verbatim, made in singapur, 12,99

Tambien puedes mirar en dvdbarato.net
En DVDbarato.com 25 DVD DL Printable : 28€ ---- 1,12€ la unidad
Yo e encontrado una pagina en la que ademas te quitan el iva la pagina es soporteoptico.com y el precio es de 25 dvd de doble capa a 31 € sale a 1,24 € el dvd muchas gracias a todos y otra cosa son de fiar los dvd´s de las paginas que habeis dicho¿ un saludo y gracias

Pd: hachman en media mark no son baratos son a 2,5 o 3 pabos el dvd y eso es mucho, eso se podria comprar pero para sacarte de un apuro un saludo
yo los compro en shopping a 2'80 euros la unidad, lo triste es que es donde mas baratos los tienen de toda mi ciudad :(
Vicente14 escribió:yo los compro en shopping a 2'80 euros la unidad, lo triste es que es donde mas baratos los tienen de toda mi ciudad :(

joder eso es mucho ehhh yo te diria k lo pidieras x internet o bien en dvdbartato o en soporteoptico los precios son la mitad de los k puedes encontrar en una tienda como media markt
Yo me los pillo por 20€ 10DVD doble capa es lo mas barato que he encontrado aki en españa no he porbado fuera que seguro que sera mas baratos.
salu2
Si eres de Madrid, la tienda Albicius tiene tienda física vale 25€ por 10 DVD doble capa verbatim. También hacen envíos a provinvias y tienen web. Luego por ebay me he llegado a comprar a algunos usuarios que tienen tienda 20 dvd doble capa verbatim por 38€ gastos incluidos pero eso ya depende, no suelen ser precios fijos ya que varia dependiendo del vendedor.

Un saludo
8 respuestas