Donde me aconsejais pillar juegos us ??

Donde me aconsejais comprar los juegos?

En dvdsoon no hay nunca ningun juego en stock?

es que en la pagina entre en el juego que sea ya sea de ps2,gamecube,xbox,etc nunca pone in stock

A ser posible que no claven aduanas jeje
tengo entendido kelos juegos no pagan aduanas... y visto lo visto con dvdsoon, intentalo en lik-sang x ejemplo o alguna web asi

Yo cancele ahora el NBA en DVDLate y lo pedi en Lik

Salu2!
En NCSX es la mas barata, mas ke en lik-sang y envio rapido.ç

Salu2
Yo pedi el Wipeout a Lik-sang, y me ha tardado unos 12 dias, sin problemas de aduanas, por unos 38€.

Si kereis rapidez tambien puedes optar por los patrocinadores de esta web. A mi Divineo.es, me envia los pedidos en 24 exactas, y tienen titulos punteros.
si pides algo en divineo pon nacex q te lo entregan al dia siguiente por la mañana, su servicio es ese.
Vale = q seur y seur en cambio es 24/48h, normalmente llega al dia siguiente pero no te lo aseguran.
En Ncsx....
THU2 Remix + Mercury = 86 euros con gastos de envio incluidos
Lo pedi un Lunes.... el jueves me llego.
en estos sitios que decis como link-sang y NCSX ¿el envio es gratuito? creo q si pero si me lo confirmais los que ya habeis comprado me quedo más tranquilo. y otra cosilla ¿seguro q no paga aduanas?

P.d.- Menuda burrada 12 días de link-sang para enviar un paquete ¿no?
Yo he pedido el lumines junto con unas fundas de umd en dvd soon y es horrible. Llevo casi dos semanas esperando y ayer me enviaron un mail blablabla que habian enviado pakete. Cojonudo. Voy a la web y me han enviado las fundas, el lumines sigue pendiente. Esto es un cachondeo ¬¬#
No se pueden recomendar tiendas, pero con dvdsoon he tenido problemas y con liksang no.

Salu2!
noisim escribió:En Ncsx....
THU2 Remix + Mercury = 86 euros con gastos de envio incluidos
Lo pedi un Lunes.... el jueves me llego.

que envio elegiste???

te dan tracking para seguirlo???
usps global express mail
te dan un numero de tracker... pero para lo que me valio a mi.
y no ... a mi no me cobraron aduanas de los 2 juegos.
Hmmmm...

Pues alternativedvd.com tiene muy buenos precios...

THU2+Mercury+Gastos, sale por unos 75€

Envio por USPS globla priority.
11 respuestas