Donde me bajo el devhook 0.51. por mas que busco no lo encuentro.

un par de hilos mas arribaXD
bien ya me lo he bajado, gracias gelon.

ahora otra cosa, no va xD. he metido lo que me he bajado en esa pagina, y al darle launch devhook me salen unas letras blancas y al final pone "reebot"... y yasta, no hace nada. reinicio y como si no hubiera pasado nada, que hay que hacer ?
Buscar ante todo, porque parece que te estas quedando con nosotros.
Havohej escribió:bien ya me lo he bajado, gracias gelon.

ahora otra cosa, no va xD. he metido lo que me he bajado en esa pagina, y al darle launch devhook me salen unas letras blancas y al final pone "reebot"... y yasta, no hace nada. reinicio y como si no hubiera pasado nada, que hay que hacer ?
Ya porque eso solo es el devhook

Necesitas los archivos flash de el firmware que quieras emular

Eso no lo puede subir nadie, ya que subir archivos de una actualización desencriptados es ilegal

Si quieres usar 3.02 mira en mi blog y sigue todos los pasos

Es algo más complicado que bajar un programa (no demasiado)
muchas gracias gelon, a ver si lo consigo...

por cierto, no escribe en flash no ? es todo seguro ?
Havohej escribió:bien ya me lo he bajado, gracias gelon.

¿Leer? ¿o buscar y leer?

Esta muy complicado de encontrar, total es el segundo hilo importante del foro de Comunidad EOL > PSP > Firmwares y modchips

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653252
Taorn escribió:
¿Leer? ¿o buscar y leer?

Esta muy complicado de encontrar, total es el segundo hilo importante del foro de Comunidad EOL > PSP > Firmwares y modchips

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653252

Eh que tiene su dificultad ehhh!!! [fumeta] [carcajad]

Jane!!
bueno, lo he conseguido gracias al tuto del blog de gelon. ahora tengo otro problema:

al emular 3.01, reinicia, hasta aqui bien, luego abro el menu que sale cuando le das a home, pongo UMD EMULATION y me sale abajo el backup que tengo metido, en este caso el monster hunter... le doy a close menu y no pasa nada, no puedo jugar, que tengo que hacer ? en el menu de juego me sale que no tengo nada
Havohej escribió:bueno, lo he conseguido gracias al tuto del blog de gelon. ahora tengo otro problema:

al emular 3.01, reinicia, hasta aqui bien, luego abro el menu que sale cuando le das a home, pongo UMD EMULATION y me sale abajo el backup que tengo metido, en este caso el monster hunter... le doy a close menu y no pasa nada, no puedo jugar, que tengo que hacer ? en el menu de juego me sale que no tengo nada
Ummm a mi close menu no me da problemas

Puedes quitarlo también con Home

Una vez que le des a UMD emulation sale directamente el umd y el icono del monster hunter

Pero se te queda petado, o el menu del devhook sigue encima del XMB o como es
al estar el menu del dh abierto, me aparece abajo el nombre del backup, luego cierro el menu y en el xmb no aparece nada, es decir, ni icono de monster hunter ni nada... ?¿?¿
12 respuestas