Donde me bajo los programas¿?

pues eso, k toi perdido, donde me los bajo?
pero que programas buscas?
Bueno la vedad es k hoy me ha llegado la psp y la he pasado a la 1.50 pero no tg ni idea de como cargar los juegos, y cuanto mas busco mas me lio...
bajate el pack de beldar que esta en un hilo por ahi y ahi te viene el umd emuleitor 0.8c y con este programa te sobra pa empezar a cargar tus backups.

saludos
picha aqui estan todas las aplicaciones y juegos de psp
¿Y sabes hacer backups y no sabes luego usar el cargador de backups? A ver si no van a ser backups... XDDDDD
CADA DIA SOMOS MAS TONTOS.

Mientras mas claro pongan en las chinchetas COMO SE HAN DE HACER LAS COSAS... mas preguntas tontas aparecen por el foro.

Me parece una poca verguenza. Y luego no vengais con el tema de... "hay que ver k feo me contesta la gente" "nos quieren echar del foro" "los amargados no contestad"... y gilichorradas del estilo. Tened la verguenza de LEER y COMPRENDER primero lo que pone en la pantalla. Que mientras mas masticado se os da... mas mas masticado lo keréis.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

A cepo y k se joda el que se ofenda.
nitro_gti , si hubieras respondido a la pregunta como han hecho otros en vez de soltar semejante discurso habrias escrito la mitad. Ya se ke a algunos os kema horrores ver preguntas repetidas, pero controlaros un pelin.
Nitro_gti escribió:CADA DIA SOMOS MAS TONTOS.

Mientras mas claro pongan en las chinchetas COMO SE HAN DE HACER LAS COSAS... mas preguntas tontas aparecen por el foro.

Me parece una poca verguenza. Y luego no vengais con el tema de... "hay que ver k feo me contesta la gente" "nos quieren echar del foro" "los amargados no contestad"... y gilichorradas del estilo. Tened la verguenza de LEER y COMPRENDER primero lo que pone en la pantalla. Que mientras mas masticado se os da... mas mas masticado lo keréis.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

A cepo y k se joda el que se ofenda.
No créo que séas el más adecuado para aconsejar estas cosas.

Tu hiciste una muy buena pregunta, quizas la mejor de todas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=514099

No te lo tomes a mal, pero tu pregunta fué de Juzgado de Guardia.

Hilo cerrado.
9 respuestas