bajate el pack de beldar que esta en un hilo por ahi y ahi te viene el umd emuleitor 0.8c y con este programa te sobra pa empezar a cargar tus backups.
Mientras mas claro pongan en las chinchetas COMO SE HAN DE HACER LAS COSAS... mas preguntas tontas aparecen por el foro.
Me parece una poca verguenza. Y luego no vengais con el tema de... "hay que ver k feo me contesta la gente" "nos quieren echar del foro" "los amargados no contestad"... y gilichorradas del estilo. Tened la verguenza de LEER y COMPRENDER primero lo que pone en la pantalla. Que mientras mas masticado se os da... mas mas masticado lo keréis.
nitro_gti , si hubieras respondido a la pregunta como han hecho otros en vez de soltar semejante discurso habrias escrito la mitad. Ya se ke a algunos os kema horrores ver preguntas repetidas, pero controlaros un pelin.
Mientras mas claro pongan en las chinchetas COMO SE HAN DE HACER LAS COSAS... mas preguntas tontas aparecen por el foro.
Me parece una poca verguenza. Y luego no vengais con el tema de... "hay que ver k feo me contesta la gente" "nos quieren echar del foro" "los amargados no contestad"... y gilichorradas del estilo. Tened la verguenza de LEER y COMPRENDER primero lo que pone en la pantalla. Que mientras mas masticado se os da... mas mas masticado lo keréis.
A cepo y k se joda el que se ofenda.
No créo que séas el más adecuado para aconsejar estas cosas.