¿Dónde me compro la ps3?

¡Buenas! pues ando buscando recomendación de dónde comprar una PS3, la quiero de primera mano y la verdad, me conformo con el modelo más básico de capacidad, aunque si que me gustaría el modelo slim.

¿Alguna recomendación en particular por precio/servicio post venta? ¿media martk?¿corte inglés?¿game?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Aqui en c/v la puedes comprar nueva a estrenar y mas barata , en tienda pues yo la pille en el corte ingles porque me salio casi gratis y la garantia si se hacen cargo en el corte ingles a diferencia de otras tiendas ( Aunque yo jamas he usado la garantia porque por ejemplo el hdd me salio defectuoso y abri el armario y coji uno XD ) y lo demas igual me gusta trastear y si se averia algo repararlo para saber como funciona aparte de que le hago un mantenimiento ( y alguna mejoria o mod XD ) a mis cacharros sin esperar a que venza la garantia.
El tema de la c/v por aquí es que me puede salir a buen precio ¿pero si luego algo falla qué? no voy a ir detrás del usuario reclamando nada, para ese tipo de cosas prefiero las garantías de las tiendas.

Lo del corte inglés suena bien, pero a ver que precios encuentro ¿cual es la versión más barata que se puede encontrar en el mercado? sin tonterías que incluya juegos o move, solo quiero la consola + mando, porque los juegos que me interesan o están a punto de salir o no vienen en los packs xD
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Yo me referia una ps3 nueva con su ticket que es como si la comprases en la tienda , los modelos de slim con chips a 45nm no han dado problemas ( hasta ahora ) mas alla de algun fallo puntual de fabrica pero esos aparecen al poco tiempo de uso asi que si tiene unos meses de uso hasta te curas en salud y de los lectores pues tienen unas horas de vida bastante abultadas y han salido buenos , las primeras slim si que se de algun caso de fallo de lector y segun tengo entendido también con problemas de sobrecalientamiento por llevar rsx a 65nm y porque el cell apenas lleva un heatpipe que no llega si a las aletas del disipador ( esto se soluciono en las 2504 con un rediseño de los disipadores y rsx a 45 nm , cell con un heatpipe ya mas largo y su disipador ) , cada nueva revision se mejora , si te lo puedes permitir ve a por la ultima (3XXX)ademas veo que la querras para el online y nada de cfw XD
pasate por aqui que se ven buenas ofertas hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961

Un saludo
Mira a mi se me jodio la Fat el Sabado y fui a MM y me pille la mas basica, la de 160Gb sin juego ni nada por 219€.
En Alcampo estaba en 199€ pero me daba mal rollo por que solo quedaban dos y en el Game de enfrente costaba 229€, asique 30€ mas barata asi por que si me sonaba raro, asique me la pille en MM.
Claro, yo solo la quiero para unos cuantos juegos en especial que quiero catar y otros de la store, la verdad es que 200 euros/230 es muy buen precio por una slim de 160gb, creí que estaría más cara la cosa.

A todo esto Bacardy, me quito el sombrero ante tus conocimientos xD
Yo creo que merece la pena pagar 50 o 100€ por una nueva.
Asi evitas "sorpresas" y te aseguras que la tienda te queda cerca de casa por si tienes algun problema.

Ademas en carrefour o game suele haber ofertas y te dan puntos o dinero virtual que puedes cambiar por juegos o accesorios.
Cuando me compre la PS3 habia una oferta que podias comprar hasta 3 juegos a mitad de precio y tenia un 10% de descuento, asi que me salieron por unos 15€ los juegos que mas me gustaban.
Yo te aconsejaria claramente que la comprarias de primera mano en un Gran Almacen (vease El Corte Ingles, Eroski, Carrefour) ya que la diferencia de precios es minima y no vas a tener problemas con la garantia (en el caso de necesitarla)...yo no me la compro en un GAME ni harto vino...
Carrefour responde del segunda año de garantía?
Que yo sepa ninguna tienda se hace cargo de la garantia, solo se encargan de enviar la consola al SAT.

Solo si se estropea durante los prieros meses, o dependiendo de la averia, te darian una nueva, pero eso lo decide Sony, no la tienda.
Yo en el corte ingles es una de las mas seguras ofertas
Yo te cuento lo que me pasó a mí.

La compré en El Corte Inglés.

Se me estropeo a los 2 meses de que se cumplieran los 2 años de garantía, por lo que contacté con Sony y se negaron a cambiarla/arreglarla. Bueno, miento, sí que me la arreglaban si pagaba un pastizal.

Contacté entonces con El Corte Inglés, les llevé la consola con el ticket de compra y, aunque en principio se la quedaron para tramitar la reparación, me llamaron a la semana diciéndome que me daban una nueva.

Es el sitio que tiene los packs menos jugosos, pero desde mi punto de vista es el más seguro de cara a tramitar garantías. Aunque quién sabe, a lo mejor vas tú, la compras ahí, y luego te dan largas si se te casca.

En compra/venta de aquí de EOL hay ahora mismo dos PS3 de 320 GB + el uncharted 3 por 220-230€ NUEVAS. La pega que yo les veo es que el ticket de compra es directamente de la tienda de Sony, y viendo como se portaron conmigo con mi antigua PS3 me tira un poco para atrás. Pero en principio el año primero de garantía sí que deberías tenerlo sin mayores problemas.

Decide que te compensa más y elige.

Suerte.
En el media mark la oferta de la ps3 con los uncharted esta muy bien.
Creo que son 289€ que alguien me corrija.
manu_rap escribió:En el media mark la oferta de la ps3 con los uncharted esta muy bien.
Creo que son 289€ que alguien me corrija.

Yo te corrijo.
En Media Mark es: PS3 320 GB + 2 mandos originales + Uncharted 3 = 279 €
En el corte ingles si conoces a alguien que trabaje ay, te hacen un 15 % de descuento! Un saludo
Yo tiraría de Mediamarkt sin duda si la quieres de primera mano... responden super bien, al menos en Madrid
15 respuestas