¿Donde me compro la PS3?

Hola, estoy pensando en comprarme una PS3... voy a por la de 40 GB, principalmente porque me compensa pagar algo menos aunque pierda la retrocompatibilidad (por el espacio en disco... habiendo discos duros baratos por ahi...)

Estoy buscando alguna oferta tipo pack "consola + juego", o algun sitio donde salga lo mas barata posible (no me importa comprarla online). Hoy he estado mirando en varios sitios (ECI, Media markt, GAME, Saturn) y los packs de consola mas juego no me compensaban ya que no ahorraba mucho en el juego y ademas los juegos no me iban mucho... (Genji, NBA...?, y otro mas que no me acuerdo).

Si sabeis algun sitio donde merezca la pena comprar la PS3...

Gracias!!
Por si acaso en alcampo no pruebes xD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En un sitio donde pones una cantidad de dinero estipulada en un cartelito... y te dan una nuevecita :D
en el corte ingles esta con el pack uncharted la mejor eleccion que puedes hacer.
la verdad esque los Packs no interesan salvo el del Uncharted
No habia también un pack con el Ratchet & Clank? Si existe también seria muy buena elección.
En GAME, hay una oferta de:

PS3 40GB + Genji: Days of the Blade + Cable HDMI (Gameware)=420€

ó
PS3 40GB + Ridge Racer 7 + Cable HDMI (Gameware)=420€

Un saludo!
pau100x100 escribió:En GAME, hay una oferta de:

PS3 40GB + Genji: Days of the Blade + Cable HDMI (Gameware)=420€

ó
PS3 40GB + Ridge Racer 7 + Cable HDMI (Gameware)=420€

Un saludo!

No os pilleis ese pack,tengo un amigo que se pillo el pack del Ridge Racer 7 + el cable HDMI... Y se decepciono bastante,yo por ejemplo me la he comprado en BOULANGER si como escuchais en BOULANGER porque habia una super oferta que no podia dejar escapar.Ps3 de 40gb+1mando+2juegos(Obligatorio Heavenly Sword+call of duty 3,kane y lunch,f1 championshit y motorstorm ) + una pelicula Blu Ray...
Todo eso por 479€ OFERTON.La he comprado en Boulanger De bonaire Valencia.Corred aun que quedaban bastantes unas 7 o 8.
Suerte y felices fiestas.
seergioo escribió:
No os pilleis ese pack,tengo un amigo que se pillo el pack del Ridge Racer 7 + el cable HDMI... Y se decepciono bastante,yo por ejemplo me la he comprado en BOULANGER si como escuchais en BOULANGER porque habia una super oferta que no podia dejar escapar.Ps3 de 40gb+1mando+2juegos(Obligatorio Heavenly Sword+call of duty 3,kane y lunch,f1 championshit y motorstorm ) + una pelicula Blu Ray...
Todo eso por 479€ OFERTON.La he comprado en Boulanger De bonaire Valencia.Corred aun que quedaban bastantes unas 7 o 8.
Suerte y felices fiestas.

pues yo me lo compre eel pack de genji del game calle Benedito de Valencia ...y me va bien, no se por que a tu amigo no le va bien..
pau100x100 escribió:pues yo me lo compre eel pack de genji del game calle Benedito de Valencia ...y me va bien, no se por que a tu amigo no le va bien..

Le mi comentario y veras como no pone que no le iba bien.He dicho que se decepciono bastante con el juego , vamos que no le gustaba.
seergioo escribió:
Le mi comentario y veras como no pone que no le iba bien.He dicho que se decepciono bastante con el juego , vamos que no le gustaba.

ah.. el juego, a mi el Ridge Racer 7, tampoco me gusta ni el Genji, pero eso de por 20€ más, tienes un juego de 54€, no está mal, no?
los de game no tenian un pack con el asassins???
de todas formas el pack del uncharted es la mejor opcion
jolu escribió:los de game no tenian un pack con el asassins???

el asassins? no que va, no ha salido pack, del Uncharted, si
jolu escribió:los de game no tenian un pack con el asassins???

Si que lo tienen pero el juego del assasins es seminuevo }:/ porque he ido yo esta tarde y encima lo vendian por 439€ que agarraos }:/

Por cierto me podeis guiar para instalar el wi-fi de mi ps3? Es que cada vez me lio mas
Sin duda pillate el pack del uncharted, es impresionante este jueguecito
seergioo escribió:
Si que lo tienen pero el juego del assasins es seminuevo }:/ porque he ido yo esta tarde y encima lo vendian por 439€ que agarraos }:/

Por cierto me podeis guiar para instalar el wi-fi de mi ps3? Es que cada vez me lio mas

Pues, en el GAME de Valencia, no habian!

UN saludo!
pau100x100 escribió:Pues, en el GAME de Valencia, no habian!

UN saludo!

Pasate por el GAME de bonaire y lo veras...
Hola! me acercaré al boulanger de Alcorcón que me pilla al ladito de casa :)

Sobre el pack del uncharted, si el juego es tan bueno (la verdad que del mundillo PS3 hasta ahora he estado algo desconectado) lo tendré en cuenta, aunque esta mañana pregunté en ECI de Alcorcón y... creo que no habia ningún pack... no me acuerdo muy bien.

Así que no hay ningún "chollazo" comprando online, ¿no...?

Venga, gracias a todos! [beer]
seergioo escribió:Pasate por el GAME de bonaire y lo veras...

ah, yo lo miré en el de Valencia calle Benedito, el bonaire me pilla lejos, vivo en Picassent
En el Mediamarkt del palacio de congresos de valencia vi los packs del uncharted y del ratchet y tambien la tienes sola por 380€
19 respuestas