Dónde me descargo la actualización del Wipeout Pure Japo?? HELP

He reastreado por el foro, pero no he conseguido encontrar ningún link para descargar el pack de contenidos que salió. En la web del juego no hay ningún enlace, así que si alguien es tan amable de decirme de donde me lo puedo bajar....
2 o 3 post mas abajo lo tienes para bajar
ELMOYA escribió:2 o 3 post mas abajo lo tienes para bajar

Gracias por tamaño esfuerzo informativo. En primer lugar tengo la versión JAPO, no la USA, y en segundo lugar, dos o tres post más abajo no es ningún lugar, aunque he deducido que te referías a ese post. :-|
Por favor, alguien me puede resolver esto. Quiero bajarme el contenido descargable, pero no se donde narices encontrarlo. [uzi] [mamaaaaa] [noop]
aki tienes y pa la proxima date una vuelta por el foro antes de tantas comodidades porque esto no lo volvere ha hacer.
NeLiuM escribió:aki tienes y pa la proxima date una vuelta por el foro antes de tantas comodidades porque esto no lo volvere ha hacer.

Vale, muy interesante. No tengo conexión wi-fi. Y ahora....
veamos
si eres de madrid en la baguada tienes un punto wify en el mcdonal te tomas un coffe y preguntas por el tema y una vez tengas coneztada la consola a ese punto cargas el juego y descargas
Naoki escribió:veamos
si eres de madrid en la baguada tienes un punto wify en el mcdonal te tomas un coffe y preguntas por el tema y una vez tengas coneztada la consola a ese punto cargas el juego y descargas

Gracias por la info, pero soy de Valencia. Estoy pensando que en la uni hay hotspots, pero me da palo llevarme la consola y ponerme ahí en medio de la gente con sus portátiles. [+risas]
Tio lo quieres todo masticado eh!!!

Valencia no se, pero en Málaga te das una vuelta por donde sea y encuentras puntos Wifi por donde vayas, menos mal que algunos usamos encriptaciones :)

Un saludo!
joe xd pera q tiro pa valencia a buskar puntos xd no se date una vuelta poq no se si se podra deskargar en la ms por internet i cargarlo... y por cierto DE NADA
Shane54, vakitafea@hotmail.com , agregame y te lo mando por el MSN anda xD, tengo la JAP y la USA xD
Bajate a la calle y dale a buscar conexiones, veras que amable es la gente ;), si te sirve en la zona de congresos tienes como 20 conexiones para conectarte por la patilla.
aqui en madrid en el 70 % de la bibliotecas tenemos wify mira en las de alli
12 respuestas