¿Donde me hacen un libro?

Me explico:

Tengo pensado regalar a una chica por su cumpleaños un "libro" escrito por mi de como nos conocimos, como han ido pasando los dias entre nosotros y tal y meter alguna foto.
La idea es saber donde me pueden crear el libro, no me vale una encuadernacion, tiene que ser como un libro normal, sabeis donde lo pueden hacer?

Saludos y gracias
clonclonx2 escribió:Me explico:

Tengo pensado regalar a una chica por su cumpleaños un "libro" escrito por mi de como nos conocimos, como han ido pasando los dias entre nosotros y tal y meter alguna foto.
La idea es saber donde me pueden crear el libro, no me vale una encuadernacion, tiene que ser como un libro normal, sabeis donde lo pueden hacer?

Saludos y gracias

En una imprenta?
MiNg escribió:
clonclonx2 escribió:Me explico:

Saludos y gracias

En una imprenta?

si pero quiere saber donde
Necesito saber donde para ir fisicamente o en todo caso si lo envian a casa y tal.
O si no, por favor me decis alguna empresa y su numero y tal?
clonclonx2 escribió:Necesito saber donde para ir fisicamente o en todo caso si lo envian a casa y tal.

Igual podrías decir en que ciudad te encuentras y tal, no?
ghod escribió:
clonclonx2 escribió:Necesito saber donde para ir fisicamente o en todo caso si lo envian a casa y tal.

jajaja suele ser bastante esencial
FJHG escribió:
ghod escribió:

jajaja suele ser bastante esencial

Pero solo si te quedas sin pilas en la bola de cristal, que es lo que me ha pasado a mí...
En bubook.com y similares...
8 respuestas