¿Dónde me la compro? (PSP Slim)

Buenas.

Tengo una duda que reconcome mis entrañas:

¿me compro la PSP Slim en El Corte Inglés (o tienda similar) y luego le meto el CF correspondiente por mi cuenta?

¿O me la compro ya con el CF puesto en "nosolochips"?

Espero vuestros sabios consejos...
Para empezar no es CM, es CF que viene de costom firmware.

Yo la compraria en una tienda y la ponia yo a mi gusto, en vez de comprarlo ya con un cf puesto, porque te va a salir carisimo.
Costo firmware xd

Si te la compras tú y le metes el Custom firmware creo que necesitas una psp de las antiguas que ya lo tenga.

Si se te da bien adelante, si no pues compralo metido ya.

Un saludo
Gracias por la corrección j.solas, ha sido un lapsus.

No tengo la PSP tocha, pero me la pueden dejar. La cuestión es si merece la pena el esfuerzo de hacerlo yo o es mejor pagar aprox. 30€ y a jugar.

A parte de eso, ahora mismo no tengo ni idea de cómo hacerlo, pero hay infinitos tutoriales por ahí...
Cómpartela tú y que alguien te deje Pandora. Hay un hilo de préstamos.

En el peor de los casos la gente que modifica la consola cobrando, no te van a cobrar más de 15 euros por hacerte un Despertar del Cementerio.
Te la compras, me la regalas y yo la pongo el CF.

En serio, hazlo tu mismo, pero CON MUCHO CUIDADO.

Siendo una SLIM, el primer tutorial que tienes que leerte es el de CÓMO HACER UN BACKUP DE TU NAND, es IMPRESCINDIBLE que lo hagas, ya que la PSP Slim tiene briks irrecuperables si no es con icho backup. Antes de tocar nada debes hacerlo.
comprate la slim en el corte ingles q te la cambian siempre q lo hice yo y lugeo a casa de algun colega q monte pandora y demas con su consola y luego a tu slim =D
Pues hombre, si no tienes para hacer el pandora y demas, yo personalmente me la pillaba con el CF puesto y te quitas de problemas y de andar buscandote la vida.
Aunque tambien es cierto que si tienes problemas el Corte es el Corte.
Yo me la compraria en el corte ingles, y le instalaria yo el CF, pero bueno eso como uno quiera. Yo haría eso, y con cuidado.

Otra cosa, es que para evitar problemas, etc, y no te importe gastarte mas dinero, pues compratela ya con el CF, eso como tu veas.
prefiero ponerle yo el CF, siguiendo los tutoriales...es sencillo!! ademas, si tarde o temprano se lo tendras que actualizar...asi te familiarizas con los terminos jejeje.
9 respuestas