¿Donde me la podrían reparar?

Hola chicos, de un tiempo a esta parte la consola me ha venido haciendo cosas raras:

1) El botón de encendido no funciona, la consola sólo se enciende con el eject
2) se enciende nada más conectarla a corriente
3) se apaga a los pocos minutos

Por lo que he investigado, es un fallo bastante común de las Xbox, debido a la corrosión en determinadas pistas de la placa madre. He visto tutoriales de como puentear esas pistas pero no tengo el equipo, y sinceramente, tampoco la habilidad para ese trabajo de soldadura. Me he limitado a pasar con alcohol las pistas pero no ha servido de nada.

A lo que pregunto: ¿conoceis a algún reparador de consolas de confianza que me la arreglara? Incluso si algún forero es capaz de hacerme el arreglo, pagaría los portes y su trabajo encantado de la vida.

Gracias
Hola, luego también puede ser el botón de encendido, la mía tampoco prendía de ahí, se lo cambie y problema resuelto.
Hola, a mi me ocurre lo mismo en una de las que tengo kaironman, ahora no tengo mucho tiempo, trabajo en varios sitios ahora mismo, pero en cuanto lo tenga le echaré una ojeada a la mía. Si quieres y si aún no la has reparado te digo algo.

Pregunta en el hilo de modificadores voluntarios que hay en consolas clásicas por si alguien te puede ayudar: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-modificadores-voluntarios_1697155

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:Hola, a mi me ocurre lo mismo en una de las que tengo kaironman, ahora no tengo mucho tiempo, trabajo en varios sitios ahora mismo, pero en cuanto lo tenga le echaré una ojeada a la mía. Si quieres y si aún no la has reparado te digo algo.

Pregunta en el hilo de modificadores voluntarios que hay en consolas clásicas por si alguien te puede ayudar: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-modificadores-voluntarios_1697155

Saludos.

No me corre ninguna prisa, la verdad. Si tienes un rato libre agradecería que miraras si eres capaz de hacer el arreglo.

Conozco el hilo de clásicas, pero no tiene mucho movimiento. Si veo que por aquí nadie me hace caso pediré que me muevan el hilo a clásicas.

Espero tus noticias. Gracias
amigo cuando tengas la oportunidad dale un vistazo a esto como reparar las pistas corroidas veo que ese es el problema en tu consola http://www.theisozone.com/tutorials/xbo ... on-repair/
ricardo1984 escribió:amigo cuando tengas la oportunidad dale un vistazo a esto como reparar las pistas corroidas veo que ese es el problema en tu consola http://www.theisozone.com/tutorials/xbo ... on-repair/

Sí, tengo bastante claro que el problema es ese (como digo en mi primer post) porque los síntomas coinciden al 100%. He sacado la placa de la consola y he mirado las pistas en cuestión, y sí que parece que lo que en esos tutoriales que he visto (entre ellos el que me dices) denominan la pista A, la que controla el botón de encendido (la más cercana al borde de la placa), está cortada en un punto.

Peeeeero, no tengo soldador, ni conocimientos, ni habilidad para arreglarla por mí mismo. De ahí que pregunte si conocéis a alguien que la pudiera arreglar.

Un saludo.
Solamente con lo que te van costar los portes casi compras una xbox pelada. Yo iría mirandolas ya que igual te sale a cuenta.

Un saludo.
kanyero escribió:Solamente con lo que te van costar los portes casi compras una xbox pelada. Yo iría mirandolas ya que igual te sale a cuenta.

Un saludo.

Uff, la tengo ya con su softmod y disco duro de 250gb llena de todo, y me da mucha pereza hacer todo eso de nuevo (lock del disco y tal...). Además lo mismo ya no soy capaz.

Y quizá la que me compre tenga el mismo problema, quién sabe.

Les he mandado un mensaje a una tienda de Madrid llamada TECVIA que he sacado del hilo de modificadores voluntario de clásicas, estoy a la espera de de que me contesten.

Como plan B, me traigo la que tengo en el pueblo, que aunque tenga sólo 80 GB de disco le meto los romsets que necesito, que los juegos de Xbox que tengo instalados ni los toco, sólo tiro ya de emuladores, y a tirar.

Gracias.
7 respuestas