Donde me pillo flash para la ds?consejos

1ºWenas pos tengo la Ds plateada nuevecita del centro mail asi que la primera pregunta es si esta me cuenta como version nueva para la flash o como version vieja??aun asi lo unico que cambiaria seria el modo de cargar la rom no??¿cual es mas comodo el de la plateada o el de la color?

2ºPara que me quede claro,si quiero jugar con las roms de la ds en mi nds necesito M3+Passkey2+Tarjeta CF+Juego o demo ds ¿cierto?

3ºPara pillar la tarjeta y demas donde me aconsejais comprarlo??lo mire en satkit y el m3+passkey 2 y luego la compact flash de 512mb saldria todo por 130 euros

Gracias por adelantado,saludos
si esta me cuenta como version nueva para la flash o como version vieja??

realiza la prueba siguiente: entra a pictochat (si la tienes en modo automatico nomsa al encenderla preciona power y start dejando precionado el start para que te inicie el modo manual) entra en la sala a y saca el cartucho de ds y las 2 pantallas se te ponen de un color o se traba la consola, dinos en que color se te pusieron las pantallas.

aun asi lo unico que cambiaria seria el modo de cargar la rom no??¿cual es mas comodo el de la plateada o el de la color?

si las 2 tienen el mismo firmware es igual

Para que me quede claro,si quiero jugar con las roms de la ds en mi nds necesito M3+Passkey2+Tarjeta CF+Juego o demo ds ¿cierto?

si pero antes tienes que ver la lista de juegos compatibles con el passkey, yo te recomiendo el sueper card sd, Passme2 por precio y que flashes la consola :D
-la dos pantallas se me ponen moradas :S
-Como es eso de flashear la consola?si con el m3 no hace falta?hay mucha diferencia entre supercard y m3?
unas dudas
de donde me bajo la ultima flashme ?
cuando termine de flasher mi NDS y prenda la NDS tengo que precionar A B X Y para iniciar cierto ?

tiene mas comatibilidad con juegos al hacer la flash ?
Las ventajas del M3 sobre el SC son estas (las dijo Fuji_senpai en otro post):

Fuji_senpai escribió:- Soporta menus personalizados, incluso puedes crearte los tuyos propios.
- La presentacion y estabilidad de los materiales con los que esta hecho.

- Tiene un conversor multimedia alternativo al moonsheel.

- Reloj interno para utilizar en juegos de pokemon para GBA.

- Lleva ligera ventaja en cuanto a soporte de juegos nuevos en NDS. Por ejemplo, los mas recientes que recuerdo, resident evil (se encallaba al morir) o Tetris (el online no tiraba) daban fallos en SC durante un tiempo antes de que lo arreglaran.

- Tiene mejor compatibilidad en modo GBA y no hay relentizaciones en ninguno de los juegos que he probado.

Por contra, es un producto mas caro y ocupa mas respecto a SC en su version CF. En la version SD estan a la par.
4 respuestas