¿Dónde me podrían comprar una camiseta firmada?

Pues tengo una camiseta de Pau Gasol firmada, es de entrenamiento y aún tiene las etiquetas puestas y todo, me gustaría venderla pero no sé dónde me la podrían comprar. En Cash Converters o similares pillan éste tipo de piezas? Tengo pensado poner un par de anuncios típicos por segundamano o así también a ver si hay suerte.
Tienes una foto donde se ve a Pau firmando la camiseta?
Necesitas demostrar de alguna manera la autenticidad de la firma, despues de eso, ebay es un buen metodo.
No, no tengo foto sólo me la firmó y ya está, tampoco sé como demostrar que es auténtica, es algo muy relativo..
Ebay, siempre cae alguien. Demostrado 100% ;)
fshtravis escribió:Ebay, siempre cae alguien. Demostrado 100% ;)

si, pero si puedes evitarlo mejor, por las comisiones
Estoy mirando por ebay y lo poco que hay son camisetas de futbol y piden cantidades fuera de lugar (280-300-350€)... evidentemente 0 pujas en todas. Luego si no ofrecen la camiseta por precios asequibles, y los gastos de envío te cobran 55€, pero bueno, probaremos a ver y me animaré a poner un anuncio, gracias por los consejos!
Como te han dicho, ebay puede ser lo más fácil. Si no tienes alguna foto mientras la firmaba, diseña e imprime algún 'certificado de autenticidad', que seguro que lo hace más atractivo XD
7 respuestas