Donde me pueden en arreglar las luces rojas

Ya he probado todo, he quitado las X de debajo, he puesto nueva pasta termica, he probado lo de la toalla (esto me ha dado dos meses de vida) y ahora ya nada de nada, solo salen las luces rojas.

Sabeis donde puedo llevar la consola para que me la arreglen?, soy de murcia por si vale de algo.

Gracias
Pues microsoft te las arregla que para algo esta la garantia. En tu caso como la as abierto pues no. Mira en alguno de los patrocinadores de EOL.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La toalla no es un metodo alternativo al X-CLAMP, es complementario, no has echo "todo", busca por los foros que hay más soluciones.
Hola, he visto esta web por si te interesa:

http://www.gigabytesistemas.com/reparar-ps2-xbox-pstwo.htm

P.D: no se nada de ella, ni como trabajan ni nada de nada, me la he encontrado esta mañana buscando otra cosa.

Saludos
Hola en http://www.gigabytesistemas.com/rep...-xbox-pstwo.htm

me han reparado la mia y de moemnto va de perlas.

Saludos.
Pablet escribió:Hola en http://www.gigabytesistemas.com/rep...-xbox-pstwo.htm

me han reparado la mia y de moemnto va de perlas.

Saludos.

te tardaron mucho en reparartela???
Aparte de repararla te meten algun ventilador?Porque sino se volvera a romper y para eso no la mando
Yo les he explicado mi caso (que ahora os cuento) y estoy a la espera de respuesta.

MI CASO;

ME daba el error e74, grafico, asi que me dispuse a mejorar la refrigeración de la consola colocandole a la GPU un SILENT TOWER (el anclaje lo hice como pude...). A raiz de aquello la consola no arranca, SIEMPRE, tres luces rojas... aunque he mejorado, pq antes me salian 3 luces rojas y luego se apagaba sola (al salirme unas "nuevas" dos luces rojas").

Les he explicado que QUIERO ese disipador en mi grafica pero que no consigo echarla a andar...

¿Que responderan?

Si luego me acuerdo publico la respuesta.

Un saludito.
elpilato escribió:Yo les he explicado mi caso (que ahora os cuento) y estoy a la espera de respuesta.

MI CASO;

ME daba el error e74, grafico

como sabes el numero de fallo??? como se mira???,salu2 y gracias
el fallo de las luces rojas se debe a que las patas externas del gpu o mas seguidos casos del cpu , no tocan tierra, es decir , las bolitas de las orillas no tocan los puntos de la placa, te recomendaria apretar bien y fijar con regla , las alturas y apretar a la par todos los tornillos, suerte
Pues yo sinceramente te recomendaría que el quitaras todas las historias que le has puesto, la dejaras tal y como venía de fabrica y la enviaras al SAT.

Aunque algunos te digan lo contrario el SAT, coge las consolas abiertas sin pegatinas y flasheadas. Te lo digo por propia experiencia yo mande la mía en esas condiciones y el viernes me llegó con la placa base cambiada y el lector BENQ de paso.
te tardaron mucho en reparartela???

Casi dos semanas tardaron en enviarmela, y respecto a si pusieron un ventilador la respuesta es no.

Saludos
Pablet escribió:
Casi dos semanas tardaron en enviarmela, y respecto a si pusieron un ventilador la respuesta es no.

Saludos

A mi me tardaron 1 mes, hubo complicaciones de falta de materiales y demasiadas 360 q reparar :P

Saludos
al final la envio al sat,eso de que tarden un mes me sale mas a cuenta en m$ y asi se que por lo menos es nueva,salu2
Buenas,

Alguien tiene buena experiencia con alguna tienda que no sea gigabytesistemas.com (más que nada pq les envie un mail para ver si podian reparar el error e74 y me contestaron diciendo que ya no hacian reparaciones de 360).

Pues eso, si alguien sabe algo agradeceria la info... thanks!

Salut!
14 respuestas