¿Dónde me pueden reparar luz amarilla?

Hola a todos,

tengo una PS3 de 60 GB, la retrocompatible con PS2. Ayer, jugando un rato con ella se me apagó sola de repente y se quedó la luz roja parpadeando, al intentar volver a encenderla se pone luz verde y al segundo luz amarilla, sin dejarme tampoco sacar el juego que tengo dentro de ella...

He estado leyendo por internet que se puede hacer reballing, donde diría que el 50% de los testimonios que he leído lo recomiendan y el otro 50% no por que al poco falla otra vez. También he leído que hay una nueva técnica, la cual cambiando unos condensadores que están con el chip Nec/Tokin es una solución que tiene más éxito.

El caso es que la consola cuando falló apenas estaba caliente, los ventiladores no hacían apenas ruido y llevaba unas dos horas jugando con ella, por lo que me cuesta creer que haya sido problema de sobrecalentamiento.

En definitiva, creo este hilo para ver si alguien sabe de alguna tienda donde me la puedan reparar, ya que he preguntado en dos tiendas y ya no arreglan este problema y luego hay otras que el diseño de sus webs no me dan mucha confianza.

Muchas gracias a todos!
0 respuestas