Donde me puedo bajar la actualizacion (DvD) y Grabarla????

Pizzo escribió:A mi me ha pasado lo mismo, pero parece que la actualizacion si la hace, porque si metes un dvd con divx te sale su contenido, pero vas a reproducirlo y te dice q necesitas conectarte a xbox live, además me han cambiado cosas... Has mirado haber si tienes la interfaz igual que antes¿?

Es que me da que si se ha actualizao chungui hemos petao la consola. [chiu]
Po me la pela ahora con el marca por 4 pabos te pillas una y la baneada pos pa viciar a los bakups. :P

no haber eso salia pk al tener el CD de la actualizacion metido lo cargaba pero como ya estaba actualizada pues decia que no se puede cargar la actualizacion
Haber explico ke kisas me habeis entendido mal....el enlace es la actualizacion nueva....PEROOOO.....evidentemente la "blankita" se actualiza pero klaro.....SIN CODECS......los codecs se bajan al conectarse al LIVE.....es decir..ke actualizamos....pero sin poder konectarte (baneados) al LIVE no hay codecs.....osea ke los divx no se pueden ver....pero al menos la consola esta actualizada....algo es algo....

Pd: He oido ke la peña del "Sky" esta pasando los codecs a un cd para poder meterlo en la blankita y poder ver divx......esperemos ke sea pronto
la actualizacion ya esta en el cielo

saludos
sip , pero al parecer , no funcionan sigue pidiendo conectarte al live para bajar los codec. saludos.
Pues a mi me ha pasado lo que a nadie jeje

Actualizo desde un pendrive/en relidad una psp) y al reiniciar esta todo igual y si meto un cd con una peli de divx me pone contenido mixto.

De kernel me pone 6683 y estaba baneada.
Sini escribió:Pues a mi me ha pasado lo que a nadie jeje

Actualizo desde un pendrive/en relidad una psp) y al reiniciar esta todo igual y si meto un cd con una peli de divx me pone contenido mixto.

De kernel me pone 6683 y estaba baneada.

Como? que quieres decir que se te ha desbaneado???
jositodc escribió:

Como? que quieres decir que se te ha desbaneado???

ui, nono, perdon si se me a entendido mal.

Quiero decir que estaba baneda antes de actualizar y la consola sique baneada, lo que pasa esque no actua como deberia actuar(quizas no se haya terminado de actualizar)
si llevas el hd tuyo a la casa de un colega que no la tenga baneada (alguno tendreis) podeis recuperar la cuenta, ver un divx (se descargan los codecs en vuestro hd) y ya luego los tienes para todos los perfiles sin necesidad de live.

está leido en este foro, pero lo hice hará un par de horas y por no ponerme a buscarlo no os pongo el link.

PD: siento no acordarme del autor del post, pero lo pone claro en el título, divx sin estar conectado, o divx para los baneados, o algo así.
eso es totalmente falso , yo actualizé un xbox 360 sin bannear , poniendo mi hd de una consola banneada , despues , pasé un video avi y bajé los codecs y pude ver los videos , compré el halo 1 en la consola sin bannear , y luego de probarlo , puse el hd de nuevo en su consola (la banneada) y se actualizó , pero al tratar de ver videos divx , me pide actualizar , apesar de haber bajado ya los codecs en la otra consola , y respecto al halo1 tmbien ,no puede inicializar en la banneada .
El halo no te inicia porque la descarga se firma con el nº de serie de la consola donde te lo hayas descargado, de manera que en modo offline solo funciona en esa consola.
entónces si pongo el disco duro en una consola sin bannear , podré jugar halo , al conectar en xb live?
ya esta la opcion de poder meter los codecs lo unico malo es que se ocupa algun tipo de adaptador para conectar el disco duro al pc, luego se copia el archivo de los codec en la carpeta que indican.

PD. Lo mas malo es que no se si sirve porque no tengo forma de conectar el disco al pc.
Meter los codec no sirve de nada pues hay que vincularlos a la consola en que están y eso se hace mediante el Live! Yo tengo los codecs descargados y en la consola baneada no me deja reproducir contenidos, me pide conexión al Live! Me llevo el disco duro a una consola sin banear y funciona perfectamente.
Ok gracias por tu respuesta. Esperemos a ver que solucion sale, si es que sale. Ya que por lo que me comentas se requiere a fuerza estar conectado al Live. Y eso esta feo para los que estamos baneados.
TXUNGOKUBATA escribió:Ya esta colgada en internet ("Sky") el cd de la actualizacion del 4/12............podeis actualizar sin miedo.......con respecto a los codecs....esta la cosa mas jodida porke hay ke estar conectados a internet (Bazar LIVE)....

http://www.mediafire.com/?1clyr9zmkvx

Saludos

Esta actualizacion es para cualquier cosola? Digo la mia es NTSC, o vale para cualquiera?
tranquilos q el sistema de seguridad de la 360 no va a permitirte instalar un kernel que no le corresponda, sino sería posible (que lo será, pero no es nada fácil) modificar el contenido (para por ejemplo cargar homebrew) e instalarlo como una actualización del kernel. así que si se instala ten por seguro que no está modificado y que es el que le corresponde a la consola, y si alguien consigue modificarlo e instalarlo que nos diga cómo!!!!

EDITO: eso sí si lo instalas ten cuidado, pues si que sería posible que el cd estuviese mal grabado y copie algo dañado y diese la casualidad de que te rompe la consola (esq desde que me dió un error de escritura un disquete mientras actualizaba la bios de una placa base.... bufff no me fio ya), aunq se supone que la consola debería comprobar los archivos antes de instalarlos.
yo toy intentando grabar en 1 dvd regrabable y que verifike los datos de grabacion :$ que no me fio xD
ya probe varias formas de grabar para actualizar mi XTS pero me dice disco con contenido misto

grabe probando solo el archivo su200760000
grabe la carpeta systemupdate
lo grabe com iso

lo intenet de estas maneras pero siempre me dice disco con contenido mixto que hago ayuda
tienes q grabar como una imagen a un CD
o si tienes una memoria usb
lo metes y ya esta
la carpeta:
$SystemUpdate

salu2
ya lo resolvi pero ahora tengo otro problema resulta que si es mas rapido el dash pero me frego porque antes podia reproducir MP4 y ahora con esta nueva actualizacion me dice que debo estar conectado a internet para descargar los codecs ahora me quede sin poder disfrutar de mis mp4 y much menos divx espero pronto alla una solucion para esto
roca007 escribió:ya lo resolvi pero ahora tengo otro problema resulta que si es mas rapido el dash pero me frego porque antes podia reproducir MP4 y ahora con esta nueva actualizacion me dice que debo estar conectado a internet para descargar los codecs ahora me quede sin poder disfrutar de mis mp4 y much menos divx espero pronto alla una solucion para esto

+1
Entonces esta actualizada??com puedo saberlo? en info de sistema la interfaz me ha subido a 2.0.6683.0

Creo que esta actualizada, pq en la interfaz la seccion de juegos ya no me diferencia entre xbox live arcade y demos, ahora aparece "biblioteca de juegos" y la multimedia esta mejor distribuida.

Supongo que los que la tienen actualizada tienen la misma version de interfaz no?
Correcto sermar03, ya tienes la interface nueva. Solo falta ver que va ha pasar con lo del tema del Divx y Mp4, por que ya ni MP4 se puede reproducir en la consola. Aunque esta nueva interface funciona bastante bien y rapido. A mi me parece buena.
crjames escribió:Correcto sermar03, ya tienes la interface nueva. Solo falta ver que va ha pasar con lo del tema del Divx y Mp4, por que ya ni MP4 se puede reproducir en la consola. Aunque esta nueva interface funciona bastante bien y rapido. A mi me parece buena.

OOK jejej, a mi tambien me ha sorprendido la interfaz, muchisimo mejor que en otras actualizaciones

Ahora lo de los codecs.....esperar por si acaso baneen
crjames escribió:Correcto sermar03, ya tienes la interface nueva. Solo falta ver que va ha pasar con lo del tema del Divx y Mp4, por que ya ni MP4 se puede reproducir en la consola. Aunque esta nueva interface funciona bastante bien y rapido. A mi me parece buena.

Si, se mueve todo más rápido pero de momento nada de Divx cawento
Una forma muy buena de saber si se actualizó la consola es si notas que los menus están mas rapidos, porque en verdad eso que lo mejoraron bastante. Bueno, ya actualize por CD y fuí a casa de un amigo con mi HD, metimos un video DIVX y nos pidio actualizarla para los CODECS, fino, la actualizamos y pudimos ver algunos DIVX, pero al llegar a mi casa y poner el HD en mi consola es como si no hubiera hecho nada, es decir, sigue con la actualizacion que le puse desde el CD, pero nada mas. A juro y porque sí tienes que conectarte al Live para que se bajen los CODECS y se configuren en tu consola. Hasta que Microfó no ponga los benditos CODECS en su página de manera que al quemarlos en un CD la consola los configure automaticamente estamos fregados.
yo ya he visto lo codeck para descargarlos y grabarlos en un dvd
asi que ya no hace falta conectar para nada [360º]
tio_marihuana eh?
no hace falta conectar nada para ver divx??
solo grabar en cd no seq?
cmo?
cuando?
xD
lo que pasa que no puedo dar la pagina por la leyes dela web mirar las instrucciones yo aun no lo he probado ya que no quiero actualizar mi consola

1.) download and unrar this file :-------------------------------
2.) you will need a USB pen drive , CDR , DVDR
3.) copy $SystemUpdate and place on the ROOT of the device / disc , inside that folder place su20076000_00000000
4.) USB - place the usb in the front of the xbox 360 and turn the power on , the unit will come on and then ask for a update
DISC - turn the system on eject the dvd rom place the cd or dvd in the dvd rom and turn off the system. power cycle the
unit and once started it will ask u if you want to update.

How can i get the DIVX CODEC on my xbox 360

1.) you need a device to connect your xbox 360 hard drive to the computer
2.) download this file -------------------------------
3.) open your xbox 360 hard drive
4.) go to Partition 3\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002
5.) place the unrared file you downloaded in there

pd: acabo de darmecuenta que para los codec hay que enchufar el disco duro al pc [decaio]
para conectar el disco duro a la compu es mediante un cable de sata y este enseguida lo detectara?
Para mi que no leeis o no comprendeis lo que leeis...

Tener los codecs en el HD no sirve de nada, cuando vas a reproducir un Divx/MP4 o lo que sea intenta conectar al Live! pero no para volver a descargarlo, sino para asociarlo a la consola en cuestión. Lo que habría que hacer es modificar el codec de alguna forma para asociarlo a la consola en que se van a utilizar y luego pasarlo al HD. Ojalá me equivoque pero todo apunta a eso pues ya somos varios que tenemos los codec en el HD y no deja reproducir nada hasta que conectes al Live! y con una baneada como que es imposible...
bueno, creo k haz dado en el blanco, la cosa seria esperar a k se encuentre una solucion a esto
splatterhouse escribió:Para mi que no leeis o no comprendeis lo que leeis...

Tener los codecs en el HD no sirve de nada, cuando vas a reproducir un Divx/MP4 o lo que sea intenta conectar al Live! pero no para volver a descargarlo, sino para asociarlo a la consola en cuestión. Lo que habría que hacer es modificar el codec de alguna forma para asociarlo a la consola en que se van a utilizar y luego pasarlo al HD. Ojalá me equivoque pero todo apunta a eso pues ya somos varios que tenemos los codec en el HD y no deja reproducir nada hasta que conectes al Live! y con una baneada como que es imposible...

luego si se me duerme la parienta y tengo un tiempo pa estar metido en el pc, sacare mi actualizacion (bajada del live en una sin banear) y miraré las diferencias entre el mio y el que corre por ahí
82 respuestas
1, 2