Donde me puedo bajar la actualizacion (DvD) y Grabarla????

Me gustaria saber si se puede descargarla actualizacion de 4 Dic en algun enlace de Xbox.com y poder pasarla a Dvd para grabarla......Como ya sucedio en otras actualizaciones.

Gracias
TXUNGOKUBATA escribió:Me gustaria saber si se puede descargarla actualizacion de 4 Dic en algun enlace de Xbox.com y poder pasarla a Dvd para grabarla......Como ya sucedio en otras actualizaciones.

Gracias

Pues me sumo a tu petición, mi hermano tiene la consola baneada pero quiere ver divx, así que la única forma es que le grabe la actualizacíón en un dvd... Si es que se puede claro

un saludo
He estado mirando por xbox.com y todavia no he visto nada, solo enlaces para que suscriba al silver xD
me parece,y espero equivocarme,lei por hay que no saldria a la par que la de live,que igual pasaban 2 dias,que 2 semanas que 2 meses,espero equivocarme y la pongan lo antes posible.
hasta dentro de mes y medio no la colgarán en la web, así son de pacientes ...
Yo en esta página me he descargado una actualización lo raro es que no ocupa sino 6.38Mb es la última creo 05-2007, osea que no está la más nueva la de los divx aún

un saludo
como se actualiza desde la pagina se graba de alguna manera, o en un pendriver?
Con la actualizacion no vais a poder divx, teneis que bajar los codecs del bazar. Asi que para los baneados ... chungo.
KChito escribió:Con la actualizacion no vais a poder divx, teneis que bajar los codecs del bazar. Asi que para los baneados ... chungo.
Los codecs descargados, se almacenan en el disco duro?

Supongo que en la actualización que saquen para gente sin inet harán un pack, porque sino, mucha gente no baneada no tendrá Divx.

De todas formas, si se descargan del bazar se almacenan en el disco duro o tarjeta de memoria,no? por lo tanto si tengo dos consolas, una baneada y otra no baneada(+ hd + tarjeta de memoria), sería ponerle la tarjeta de memoria a la no baneada y descargar ahi los codecs,no?
XeRiTo escribió:Los codecs descargados, se almacenan en el disco duro?
Los codecs se mantienen en el disco duro pero tienes que estar conectado al Live para que funcione, si intentas ejecutar un divx sin estar conectado te dice que requiere el codec y que te los bajes.
No creo que MS haga nada al respecto puesto que lo a hecho asi a proposito para joder a los baneados, como todo lo que hace, igual con los juegos del bazar, puta mierda.
TXUNGOKUBATA escribió:Me gustaria saber si se puede descargarla actualizacion de 4 Dic en algun enlace de Xbox.com y poder pasarla a Dvd para grabarla......Como ya sucedio en otras actualizaciones.

Gracias

De momento, la web oficial de Microsoft no ha subido la nueva actualización, de subirla será en
http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm

Pero de momento, está la de mayo de 2007
KChito escribió: Los codecs se mantienen en el disco duro pero tienes que estar conectado al Live para que funcione, si intentas ejecutar un divx sin estar conectado te dice que requiere el codec y que te los bajes.
No creo que MS haga nada al respecto puesto que lo a hecho asi a proposito para joder a los baneados, como todo lo que hace, igual con los juegos del bazar, puta mierda.

perdona por la expresion pero eso es abusurdo por que entonces alguien que no tenga el live no puede ejecutar un DivX...
aurelio1991 escribió:perdona por la expresion pero eso es abusurdo por que entonces alguien que no tenga el live no puede ejecutar un DivX...
Ni jugar online tampoco [jaja] , yo digo lo que veo, de momento que yo sepa no se puede ver divx offline. Si mas adelante MS hace algo pues chachi pero de momento no.
Puedo dorroborar esa afirmacion , aunqu actualiza a otra xbxo si cambias el D.D. no puedes ver divxsi no estas conectado al live o almenos no te coje los codecs aunque estan en el disco duro

saludos
rafaexpo escribió:Puedo dorroborar esa afirmacion , aunqu actualiza a otra xbxo si cambias el D.D. no puedes ver divxsi no estas conectado al live o almenos no te coje los codecs aunque estan en el disco duro

saludos

Ehm... cuantos pacharanes llevas encima para escribir así alma de dios? Divx sin tener live de momento parece que es imposible. No se si los codecs se guardan a nivel interno de la consola o en el disco duro de la XBOX. Investigaré el tema, a ver que cuentan los no hispanoparlanchines de esto...
Claro......y a todo esto me surge entonses esta duda......Puesto ke practikamente estamos viendo ke M$ añade kada dos por tres cosas nuevas a la blankita.......a los baneados nos afectara esto ante posibles juegos.......es decir.....llegara un momento en ke metamos un backup y nos diga: "Eh no vas a poder jugarlo por no terner tu blankita a punto (actualizada)"....es una forma de hablar ya me entendeis.....
MaNoPlaS escribió:
Ehm... cuantos pacharanes llevas encima para escribir así alma de dios? Divx sin tener live de momento parece que es imposible. No se si los codecs se guardan a nivel interno de la consola o en el disco duro de la XBOX. Investigaré el tema, a ver que cuentan los no hispanoparlanchines de esto...

Perdona hombre lo he escrito corriendo, que me estaban esperando, y los codecs se guardan en el disco duro o almenos a mi me aparecen en él. si cambias el disco duro de una actualizada a otra que no lo está te la actualiza ,pero los codecs del divx no te los coje . ya esta comprobado por mi mismo en dos xbox una baneada y otra no.
Se puede actualizar con la cuenta SILVER?????y bajar codecs y ver pelis y tal......o tiene ke ser GOLD........
Vale con Silver tambien.
amos no joamos, si me bajo la actualizacion desde xbox.com y la quemo en un cd (cuando esté) no vere tampoco divx? eso es legal? simplemente por no tener inet alguien puede estar en desventaja que otro usuario que paga lo mismo por la consola solo por eso???
yo acabo de desconectar la consola del cable de red y meti unos avi desde un dvd y los corre perfecto,no se porque dicen que para poder reproducir hay que estar conectado
Sin conectar al live ves divx..??? Alguien que lo aclare de una vez por favor.
pues si ,tengo el cable de red desconectado y los veo normal
claro es que como ya e dixo antes suena absurdo que solo podamos ver divX cuando este la consola conectada al live...
Lo que parece es que debes conectarte la primera vez que visualizas un archivo divx para bajarte los codecs. Después ya da igual si estás conectado o no.
Ke pasa tios he actualizado....con una cuenta SILVER (no tengo GOLD).....todo bien.....los Divx se ven de putiiiiisima madre.....merece la pena actualizar....

Con respecto a actualizar por via de descarga desde internet, he averiguado ke tendremos ke esperar para ver kolgada en internet la actualizacion.....es solo kuestion de paciencia kolegas.....Mi conesjo es ke si no kereis esperar vayais a kasa de un kolega...o algo nose....

Saludos
yo sinceramente no se de que codecs estan hablando, yo actualize mi consola con el update , conecte mi disco duro externo abri el .avi-xvid de heroes s02e11 y lo reproduce a la primera y sin problemas de codecs ni nada de nada super bien

los codecs que se necesitan son para los .mov
confirmado, le puesto un dvd de one piece con el live apagado, me a dicho que necesito actualizar, me e conectado al live (gold aunque supongo que da igual) y le bajado la actualizacion, le e quitado el live, e abierto one piece y SE VE DE LUJO! xD lo que no se es si con la actualizacion a bajado algo mas... porque cierto es que yo ya abia actualizado esta mañana y me abia cambiado el menu...pero es que lo del divx ahora me aparecia como opcional asinque, lo mismo me a podido descargar algo o no...pero supongo que lo mismo que me aya descargado vendra en el pack para los offline asique paciencia a los baneados :)
Ya anda la actualizacion por ahi.

En la pagina web no la encuentro pero por algunos trackers ya anda.
Cierto, por "ahi" está, pero aún no hay apaño para poder leer divx jurjurjur :?
yo la vi en el cielo pero no se si sea legal ponerla en el foro
Pues envieme un privado con el link y asi no molestas a nadie en el foro! Jejejejeje!
Yo ya tengo la ultima actualizacion, la he bajado de un traker bastante conocido de Xbox. Solo ocupa 7.25 MB, si alguien la quiere que me diga como subirla a un servidor y la subo para la comunidad.

Un saludo.

NOTA: Todavia no me ha dado tiempo a probarla, en cuanto la pruebe posteo impresiones, y si funcionan o no los Divx, estoy baneado.

Editado: Lo he grabado con el Nero, hace la actualizacion, y cuando reinicia la consola, me dice que no se puede actualizar, que contacte con microsoft, seguire buscando a ver si es problema de este update. mala suerte!!
Pues es muy posible que M$ con esto quiera joder a los baneados, y no permitirles actualizar si no están conectados al LIVE o alguna detección extraña ¬¬

En fin yo para ver divx tengo el PC a medio metro y no me urge demasiado, pero otra mucha gente sí les venia bien.

Tito Bill se ha dado cuenta de la cantidad de gente que deseaba tener divx en la 360 y ZAS!
Ya esta colgada en internet ("Sky") el cd de la actualizacion del 4/12............podeis actualizar sin miedo.......con respecto a los codecs....esta la cosa mas jodida porke hay ke estar conectados a internet (Bazar LIVE)....

http://www.mediafire.com/?1clyr9zmkvx

Saludos
Directamente se graba en un CD no?no hay que hacer nada especial, grabar iso con nero y fuera, da igual velocidad??
faramir85 escribió:Pues es muy posible que M$ con esto quiera joder a los baneados, y no permitirles actualizar si no están conectados al LIVE o alguna detección extraña ¬¬

En fin yo para ver divx tengo el PC a medio metro y no me urge demasiado, pero otra mucha gente sí les venia bien.

Tito Bill se ha dado cuenta de la cantidad de gente que deseaba tener divx en la 360 y ZAS!

Pues no solo va a joder a los baneados, tb a los que no tengan o no le salga de los cojones conectar la consola por internet, y ahí hay un claro caso de marginación a usuarios que pagan lo mismo por la consola y no pueden disponer de algo como div por no tener conexion
La kemais en un cd.....lo meteis.....y reiniciais con el cd dentro.....
Holas!!!

Pero alguine lo ha probado ya!
Es decir, quemar el CD arrancar y probar a ver una peli o algo.

Si lo ha probado alguien que lo postee por favor!

Salu2
Ya esta el codec divx en el cielo, pero es necesario copiarlo al disco duro con algún "Connectivity kit".

Un saludo.
TXUNGOKUBATA escribió:Ya esta colgada en internet ("Sky") el cd de la actualizacion del 4/12............podeis actualizar sin miedo.......con respecto a los codecs....esta la cosa mas jodida porke hay ke estar conectados a internet (Bazar LIVE)....

http://www.mediafire.com/?1clyr9zmkvx

Saludos

Ese enlace es de la actualizacion anterior...

12/05/2007
SPlNeTe escribió:Ya esta el codec divx en el cielo, pero es necesario copiarlo al disco duro con algún "Connectivity kit".

Un saludo.

He leido por ahi que ese metodo no funciona, sigue pidiendote que te conectes al live.

Saludos!
susito21 escribió:
Ese enlace es de la actualizacion anterior...

12/05/2007

El enlace es correcto 12 de 2007 (diciembre de 2007)

Lo que pasa es que me pide actualizar el codec por Live! para reproducir Divx/Xvid y eso que el disco duro de la baneada lo puse en la virgen y descargué el codec. Por lo tanto a esperar que se pueda hacer de alguna otra forma.
He grabado en un cd,enciendo la consola con el,al parecer actualiza,pero cuando reinicia me dice que no se puede,que me ponga en contacto con microsofT"

Hago algo mal?es normal eso??
Se logra lo de los divx ? baneados?

Un saludo
Pues yo ya he actualizado, todavía no he probado ningun DIVX

P.D:
Ya esta el codec divx en el cielo, pero es necesario copiarlo al disco duro con algún "Connectivity kit".

Me podrías decir por MP el nombre del archivo?

Edito: No me deja, necesito los codecs, si el compañero me dice el nombre del archivo por MP, lo bajo y lo meto al HDD y pruebo
igual que al compañero Sn00b necesito los codec si alguien es tan amable para pasarmelos..
sermar03 escribió:He grabado en un cd,enciendo la consola con el,al parecer actualiza,pero cuando reinicia me dice que no se puede,que me ponga en contacto con microsofT"

Hago algo mal?es normal eso??

A mi me ha pasado lo mismo, pero parece que la actualizacion si la hace, porque si metes un dvd con divx te sale su contenido, pero vas a reproducirlo y te dice q necesitas conectarte a xbox live, además me han cambiado cosas... Has mirado haber si tienes la interfaz igual que antes¿?

Es que me da que si se ha actualizao chungui hemos petao la consola. [chiu]
Po me la pela ahora con el marca por 4 pabos te pillas una y la baneada pos pa viciar a los bakups. :P
82 respuestas
1, 2