¿Donde me puedo comer una arepa venezolana en Madrid?

Hola,

He de confesar que soy un yonki de las arepas, en mi isla hay una masa de población venezolana descomunal (casi todos descendientes de palmeros) y solamente en la capital de la isla que tiene 16,000 habitantes hay 8 areperas (aunque areperas autenticas hay 5) y debe haber alguna más, pero vamos donde yo he comido arepas en mi pueblo.

Un colega de Santander me dijo un sitio pero paso de hacerme cinco horas de bus para mandarme unas arepas (estudio en Salamanca).

Sé que en el carrefour hay harina pan para hacerlas pero entre que estoy en una residencia y que aunque las hiciera yo en casa de un amigo no podría aspirar a nada más allá de una arepa de jamon y queso...

Sé que tiene que haber arepas en Madrid, encontramos un sitio por google que se llama el palacio de la arepa pero que es colombiana y no sé si tendrán de carne mechada, reina pepiada o de perico [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas].

Lo dicho necesito arepas xDDD y cachapas si hay también.
en mi casa con carne demechada para rellenarlas [Ooooo]

prueba en uno de estos:
http://escris.wordpress.com/2008/01/22/ ... en-madrid/
uff mi familia tiene unos amigos venezolanos y hacen unas arepas que te mueres, ahora me han entrado ganas de comerlas _:
Yo ayer me hice 4 arepas con la harina. La cosa es encontrar los productos específicos porque tuve que hacerlas con lomo, rodaja de queso, cebolla, tomate y mojon picon. Pero bueno, como yo vivo en canarias poco de puedo decir que no sepas xDDD
4 respuestas